|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la molesta notificación del GPS?
Hola,
Alguien sabe como quitar la molesta notificación del GPS? Yo llevo la localización fina (por GPS) siempre activada y cada vez que una aplicación accede a la localización me sale una notificación de acceso al GPS que es bastante molesta porque está saliendo continuamente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe como quitar la molesta notificación del GPS? Yo llevo la localización fina (por GPS) siempre activada y cada vez que una aplicación accede a la localización me sale una notificación de acceso al GPS que es bastante molesta porque está saliendo continuamente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo. ![]() O quizás a esto otro: ![]() Esa no es molesta. Casi ni te das cuenta que está en las notificaciones. No salta a primer plano ni nada. Última edición por fulgura91 Día 21/12/17 a las 10:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me refiero a esa. Para mi si es molesta porque sale una notificación como esa por cada una de las aplicaciones que usan la localización, y además la quitas y al rato vuelve a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no quiero quitar todas, solo esa. Bueno, si no se puede habrá que convivir con ella jaja.
Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||