|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabacion de llamadas en version bla-l29
Hola desde siempre he utilizado el ACR con licencia y siempre Genial
Ahora con este Bicho, tengo Problemas diversos Graba.flojo, no graba, o solo se escucha un interlocutor.etc etc he probado distintas configuraciones Alguien Sabe del Tema? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el foro XDA hay usuarios que comentan lo mismo y decían que el desarrollador de ACR confirmó que es una incidencia de HUAWEI y que lo iban a arreglar en las próximas actualizaciones.
Lo que no estoy seguro es si la última actualización (127) ya lo arreglaba.. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo utilizo y no he tenido ningun problema, y es la version free.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que funciona si desactivas "vocal assistant". No sé lo que es eso ya que estoy aún esperando que me llegue el móvil ;) Última edición por MikeAz Día 21/12/17 a las 11:56:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como la consigo tengo esta BLA-L29 8.0.0.119 (636) y no me entra la 127 por ota que puedo hacer ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rectifico. SOLO me graba las llamadas salientes. Hoy me he dado cuenta que las llamadas entrantes no las ha grabado. No es problema de configuracion ya que esta para que las grabe todas. Lo que si tenia quitado era el icono de la barra. Lo he habilitado a ver si era de eso....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Rectifico. SOLO me graba las llamadas salientes. Hoy me he dado cuenta que las llamadas entrantes no las ha grabado. No es problema de configuracion ya que esta para que las grabe todas. Lo que si tenia quitado era el icono de la barra. Lo he habilitado a ver si era de eso....
Saludos. ![]() Hay que esperar a nuevas actualizaciones del firmware Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperaremos pues a esa actualizacion. Por que.... Alguien ha probado alguna otra app que funcione bien?? Saludos y felices fiestas... |
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando la app callX y me funciona, tanto en llamadas salientes como entrantes, se reproducen un poco bajito, pero las graba todas, que es lo importante.
Anteriormente prove call recorder, y no me funciono. Os dejo el link de un articulo que de ahi las saque, para que veais el nombre y el icono, por que apps de este estilo hay muchas... https://www.xatakandroid.com/comunic...ono-en-android Saludos. |
|
||||
|
||||
Es de pago, un poco cara pero merece mucho la pena, la calidad de grabación en ambos sentidos es brutal.
|
||||
|
||||
Tengo la última actualización del sistema... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por MikeAz Día 28/12/17 a las 17:52:18. |
|
||||
|
||||
|