|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() te amo tio ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabas de liarla.
A ver que dicen ahora las feministas. Veremos como huawei resuelve el tema. A partir de ahora tendrán que sacar algun tipo de sensor capaz de distinguir una cosa de la otra...... Menudo lío, igual tienen que subir el precio Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coñas y centrándonos en el hilo os escribo para contaros la posible solución al problema de las apps tipo BBVA, Inoreader, Esemtia, Rewards, etc que después de un tiempo no funcionan bien o se quedan cargando en bucle y nunca cargan.
Ayer probé de todo, ya que me toca la moral debido a que estas Apps cuando las instalé funcionaban bien todas sin excepción. Es un bug de la rom que hace que pasado un tiempo se pillen. Sin gasto de batería extra, lo que me ha llegado a salir por ejemplo en la app de esemtia es un mensaje de error de comunicación con el servidor. O sea, algo de Huawei las bloquea. Borré datos de la App, reinicié el móvil, desinstalé la app, reinstalé, y nada. Y por supuesto todos los permisos habidos y por haber activos. Se me encendió la bombilla y me fui al gestor de Huawei y sorpresa, donde pone la optimización marcaba un 54% cuando normalmente suele ser alto (entre 85 y 95%), le di a optimizar y sin hacer nada más las apps volvieron a funcionar a la primera. Esto me decepciona un poco porque en el Mate 9 no me pasó y con mi anterior Z17 incluso con una Rom Custom como Mokee todas las apps, notificationes y demás iban como la seda. Este móvil me encanta pero como no lancen una actualización corrigiendo estos fallos (ya están tardando) no sé a dónde irá a parar. Un saludo PD: si lo hacéis y no os funciona que no cunda el pánico, le pasáis el antivirus del propio gestor y ya funcionará, vete tú a saber lo que han hecho estos de Huawei ahí. Y estoy hablando de apps instaladas desde Google Play y para nada sospechosas.
Última edición por Goranzpar Día 21/12/17 a las 10:24:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sucede también que con el brillo bajo parpadea la pantalla?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo segundo pero es normal, la ia sube el brillo automáticamente en ciertas app, aunque tengas el brillo en manual Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea poco... yo lo llevaría a reparar, eso puede que vaya a más y si por lo que he visto le vas hacer el rebrand...mejor envíalo al sat antes de hacérselo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí