|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la version v03, es verdad, pero no la quiero quitar del perfil, para recordarme a mi mismo desde cuando le soy fiel a @servan81 y sus pedazos de rom. Así que id contando cuantas llevo puestas y a cual mejor. Tambien decir que anteriormente llevaba las del maestro @criskelo y tres cuartos de lo mismo. Mis agradecimientos a los dos.. Un saludo y porfa una solucion..... |
|
|
||||
|
||||
|
La 03 es la de lirik, igual no es muy compatible, no lo sé.
Yo hice la instalacion desde la v10 y ningun problema, siento no poder ayudarte. igual metiendo otra version anterior si tira,, |
|
|
||||
|
||||
|
Carigebla, no se pero tenias activado algun lagfix o algo? yo todavia no he probado a meterla, no he tenido tiempo, pero en cuanto lo haga te digo si he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
en brebe si no en hoy es mañana saldra la v16,para el SGSII,asi que.@servan81 ponte las pilas y a correr,(ya te queda naa,para hecerlo de verdad),eso si no te mata la parienta,cualquier dia nos vemos en notas de sociedad,jajaja,varios usuarios salen por la ventana,con el movil en la mano,jajaja,me alegro de ver,el buen rollo y lo bien que marcha el hilo y sobre todo la fullrom,no me olvido de este hilo,recien acabe las obras en casa y sin naa de tiempo,ya los mayores volaron y pa mi solo tela marinera,solo en mover y desmontar todo ya pega y la tecnologia tela tbn,todo HDMI y fibra optica,lo bueno es que me quedo de diez, soy un artista,jajaja,un cordial saludo a tod@s.
PD:hoy empieza la semana grande de las fiestas de pucela a disfrutarrrrrrr. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me diga cual es la ruta a seguir para cambiar el icono de la batería......no lo encuentro ni me acuerdo...... he de decir que lo he cambiado en alguna ocasión, pero ahora ando un poco obtuso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora seria imposible vivir sin el porcentaje e? Perdona, he leido mal, eso creo que esta en systemui, pero ahora mismo no se donde, pensaba que no te aparecia el icono. Yo si que estoy obtuso... Última edición por ekrichi Día 03/09/11 a las 01:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Flety, pero en serio, nunca he flaseado un kernel desde recovery, cosas, lo que hago normalmente es meterlo con la rom, se lo cambio al zip antes de flasear, pero ahora para probar, no puedo estar flaseando todo el rato. Gracias de verdad
![]() ![]() ![]() No ahora el que estás espeso eres tú.... o no me he explicado bien.. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensé que estabas de broma, no pasa nada, yo también suelo meterlo en la rom, pero si que flasheo de vez en cuando........no obstante, cualquier pega estaré ahí al igual que todos nosotros para ayudarnos......
![]() ![]() No ahora el que estás espeso eres tú.... o no me he explicado bien.. ...![]() system/framework/framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4 stat_sys_battery_charge_anim100.png y asi baja hasta el 0, no se sivladra para algo pero que lo sepas. Y siento el error de antes |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() -----No macho, no está ahí, me he recorrido casi toda la rom y no lo veo, pero vamos, no desespero...aunque es tarde ya, y las parientas nos van a dar pal pelo..bueno, espero mañana encontrarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @ekrichi. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar, para eso estamos igual que acertamos también nos equivocamos, es muy difícil saber lo que uno quiere decir o preguntar, uno lo piensa de una forma y a su vez lo puede expresar de otra y a su vez ser leído de otra...total un lío...
![]() ![]() -----No macho, no está ahí, me he recorrido casi toda la rom y no lo veo, pero vamos, no desespero...aunque es tarde ya, y las parientas nos van a dar pal pelo..bueno, espero mañana encontrarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @ekrichi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente no se como se hara, pero buscando creo haber visto que esta en esta ruta
system/framework/framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4 stat_sys_battery_charge_anim100.png y asi baja hasta el 0, no se sivladra para algo pero que lo sepas. Y siento el error de antes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() Mañana me lo preparo, no es solo copiar y pegar,hay que arrastrar o comprimir luego, pero vamos por ahí van los tiros....lo dicho muchas gracias, ya estaba ciego.... ![]()
Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 01:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
ante todo, muchisimas gracias a servan por esta rom tan excelente unas pequeñas preguntitas por mi parte, que ando empezando con mis pinitos con esta rom... partiendo de la v14 con dark core 3.1, y bajo dos pasos previos, que serian la desactivacion del lagfix del darkcore 3.1 y el reseteado de la rom, completo... 1.- se puede instalar desde el recovery de la v14 sin tener que empezar con instalacion limpia? la instalacion limpia empezando con ginger lo hice para la v14 2.- habria que hacer algun wipe desde el recovery, caso de que pudiera hacerlo desde el paso anterior? 3.- si realice un backup con kies solo de los contactos, aparte de las carpetas de fotos, mp3 y resto de cosas, se puede restablecer dicha copia sin problemas de compatibilidad con la nueva version? agradeceria que me aclaraseis estas dudas, y si realmente no es el proceso a seguir, toda ayuda es buena, mil gracias por adelantado ![]() EDITO: se me olvidaba... si hubiera que cambiar el kernel, por lo que estais comentando, y tuviera que flashearlo con odin3, imagino que tambien seria aconsejable desactivar cualquier lagfix, el del galaxian gt, no? (sorry si todo esto ha sido explicado previamente, pero despues de mucho leer aun me siguen surgiendo estas dudas Última edición por Obi-Wan Día 03/09/11 a las 02:33:12. Razón: se me olvidaba... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
ante todo, muchisimas gracias a servan por esta rom tan excelente unas pequeñas preguntitas por mi parte, que ando empezando con mis pinitos con esta rom... partiendo de la v14 con dark core 3.1, y bajo dos pasos previos, que serian la desactivacion del lagfix del darkcore 3.1 y el reseteado de la rom, completo... 1.- se puede instalar desde el recovery de la v14 sin tener que empezar con instalacion limpia? la instalacion limpia empezando con ginger lo hice para la v14 2.- habria que hacer algun wipe desde el recovery, caso de que pudiera hacerlo desde el paso anterior? 3.- si realice un backup con kies solo de los contactos, aparte de las carpetas de fotos, mp3 y resto de cosas, se puede restablecer dicha copia sin problemas de compatibilidad con la nueva version? agradeceria que me aclaraseis estas dudas, y si realmente no es el proceso a seguir, toda ayuda es buena, mil gracias por adelantado ![]() EDITO: se me olvidaba... si hubiera que cambiar el kernel, por lo que estais comentando, y tuviera que flashearlo con odin3, imagino que tambien seria aconsejable desactivar cualquier lagfix, el del galaxian gt, no? (sorry si todo esto ha sido explicado previamente, pero despues de mucho leer aun me siguen surgiendo estas dudas ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen para contacto
Me gustaria poner esta imagen para los contactos que no tienen foto.
¿Cómo se podría hacer? http://imageshack.us/photo/my-images/641/83103187.png Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner esta imagen para los contactos que no tienen foto.
¿Cómo se podría hacer? http://imageshack.us/photo/my-images/641/83103187.png Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vamos a ver, quien me ayuda
Fallitos que me pasan cuando en recovery al hacer Wipe Dalvik Cache, me sale el error E:unknown volume for path [/sd-ext] (la solucion de power, pantalla negra, no me funciona) Al querer entrar en Mis Archivos, se quda enganchado. procesando y ahi se queda Venga a quien le pasa. Acepto soluciones
Última edición por hairam Día 03/09/11 a las 08:34:08. |