ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
He intentado instalar tres veces la v15 y no hay forma. Se queda en el muñeco de android.
Ahora llevo la v14 basada en la v79 de criskelo. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La primera vez tarda en reiniciarse, pero si no se te inicia en mucho rato, puedes probar a reinstalarla otra vez. en tu perfil pone que llebas la 03..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/11, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La primera vez tarda en reiniciarse, pero si no se te inicia en mucho rato, puedes probar a reinstalarla otra vez. en tu perfil pone que llebas la 03..
Como dije antes, he intentado meterla tres veces por recovery y cada vez he esperado, como minimo 10 minutos con el muñeco verde en pantalla. He tenido que quitar la batería (así tres veces), pero al final he vuelto ha hacer un restore de un backup que tenia porque no hay forma. Decir que es la primera vez que me pasa. A ver si me podeis ayudar.
Con respecto a la version v03, es verdad, pero no la quiero quitar del perfil, para recordarme a mi mismo desde cuando le soy fiel a @servan81 y sus pedazos de rom. Así que id contando cuantas llevo puestas y a cual mejor.
Tambien decir que anteriormente llevaba las del maestro @criskelo y tres cuartos de lo mismo.
Mis agradecimientos a los dos..
Un saludo y porfa una solucion.....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La 03 es la de lirik, igual no es muy compatible, no lo sé.

Yo hice la instalacion desde la v10 y ningun problema, siento no poder ayudarte.
igual metiendo otra version anterior si tira,,
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La 03 es la de lirik, igual no es muy compatible, no lo sé.

Yo hice la instalacion desde la v10 y ningun problema, siento no poder ayudarte.
igual metiendo otra version anterior si tira,,
Dice la v3 de servan, que perdido andas.
Carigebla, no se pero tenias activado algun lagfix o algo? yo todavia no he probado a meterla, no he tenido tiempo, pero en cuanto lo haga te digo si he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en brebe si no en hoy es mañana saldra la v16,para el SGSII,asi que.@servan81 ponte las pilas y a correr,(ya te queda naa,para hecerlo de verdad),eso si no te mata la parienta,cualquier dia nos vemos en notas de sociedad,jajaja,varios usuarios salen por la ventana,con el movil en la mano,jajaja,me alegro de ver,el buen rollo y lo bien que marcha el hilo y sobre todo la fullrom,no me olvido de este hilo,recien acabe las obras en casa y sin naa de tiempo,ya los mayores volaron y pa mi solo tela marinera,solo en mover y desmontar todo ya pega y la tecnologia tela tbn,todo HDMI y fibra optica,lo bueno es que me quedo de diez, soy un artista,jajaja,un cordial saludo a tod@s.
PD:hoy empieza la semana grande de las fiestas de pucela a disfrutarrrrrrr.
Que rapido has asomado la cabeza por aqui, me pasare mas veces a ver que se cuece en la criskelo del sgsII. Esperamos volver a verte por aqui
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
bajado la v15 todo bien ecepto el nabegador no funciona se quita solo
Suele pasar muchaas veces, yo lo solucione usando el dolphin, que me gusta mas ademas jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Algún alma caritativa que me diga cual es la ruta a seguir para cambiar el icono de la batería......no lo encuentro ni me acuerdo...... he de decir que lo he cambiado en alguna ocasión, pero ahora ando un poco obtuso.....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Me imagino que estas de cachondeo pero te contestaré, igual que una Rom cocinada... o también con la app SGS kernel flasher.......
Gracias @Flety, pero en serio, nunca he flaseado un kernel desde recovery, cosas, lo que hago normalmente es meterlo con la rom, se lo cambio al zip antes de flasear, pero ahora para probar, no puedo estar flaseando todo el rato. Gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Algún alma caritativa que me diga cual es la ruta a seguir para cambiar el icono de la batería......no lo encuentro ni me acuerdo...... he de decir que lo he cambiado en alguna ocasión, pero ahora ando un poco obtuso.....
ahora eres tu el que esta de cachndeo? Ajustes, ajustes del tema, ajustes de statusbar, marcar y desmarcas ocultar bateria, y te aparecera.
Ahora seria imposible vivir sin el porcentaje e?

Perdona, he leido mal, eso creo que esta en systemui, pero ahora mismo no se donde, pensaba que no te aparecia el icono. Yo si que estoy obtuso...

Última edición por ekrichi Día 03/09/11 a las 01:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias @Flety, pero en serio, nunca he flaseado un kernel desde recovery, cosas, lo que hago normalmente es meterlo con la rom, se lo cambio al zip antes de flasear, pero ahora para probar, no puedo estar flaseando todo el rato. Gracias de verdad
Vale, pensé que estabas de broma, no pasa nada, yo también suelo meterlo en la rom, pero si que flasheo de vez en cuando........no obstante, cualquier pega estaré ahí al igual que todos nosotros para ayudarnos......

ahora eres tu el que esta de cachndeo? Ajustes, ajustes del tema, ajustes de statusbar, marcar y desmarcas ocultar bateria, y te aparecera.
Ahora seria imposible vivir sin el porcentaje e?
No ahora el que estás espeso eres tú.... o no me he explicado bien..... me refiero a la ruta en la Rom para quitar el icono de batería para cambiarlo por el que teníamos antes.....muchas gracias @ekrichi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, pensé que estabas de broma, no pasa nada, yo también suelo meterlo en la rom, pero si que flasheo de vez en cuando........no obstante, cualquier pega estaré ahí al igual que todos nosotros para ayudarnos......

No ahora el que estás espeso eres tú.... o no me he explicado bien..... me refiero a la ruta en la Rom para quitar el icono de batería para cambiarlo por el que teníamos antes.....muchas gracias @ekrichi.
exactamente no se como se hara, pero buscando creo haber visto que esta en esta ruta
system/framework/framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4 stat_sys_battery_charge_anim100.png y asi baja hasta el 0, no se sivladra para algo pero que lo sepas. Y siento el error de antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Perdona, he leido mal, eso creo que esta en systemui, pero ahora mismo no se donde, pensaba que no te aparecia el icono. Yo si que estoy obtuso...
No hay nada que perdonar, para eso estamos igual que acertamos también nos equivocamos, es muy difícil saber lo que uno quiere decir o preguntar, uno lo piensa de una forma y a su vez lo puede expresar de otra y a su vez ser leído de otra...total un lío...-----No macho, no está ahí, me he recorrido casi toda la rom y no lo veo, pero vamos, no desespero...aunque es tarde ya, y las parientas nos van a dar pal pelo..bueno, espero mañana encontrarlo...

Muchas gracias @ekrichi.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hay nada que perdonar, para eso estamos igual que acertamos también nos equivocamos, es muy difícil saber lo que uno quiere decir o preguntar, uno lo piensa de una forma y a su vez lo puede expresar de otra y a su vez ser leído de otra...total un lío...-----No macho, no está ahí, me he recorrido casi toda la rom y no lo veo, pero vamos, no desespero...aunque es tarde ya, y las parientas nos van a dar pal pelo..bueno, espero mañana encontrarlo...

Muchas gracias @ekrichi.
Yo he mirado y si esta en ese sitio, aparacen los 100 de carga y los 100 de normal, me imagino que copiar y pegar. pero no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

exactamente no se como se hara, pero buscando creo haber visto que esta en esta ruta
system/framework/framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4 stat_sys_battery_charge_anim100.png y asi baja hasta el 0, no se sivladra para algo pero que lo sepas. Y siento el error de antes

Yo he mirado y si esta en ese sitio, aparacen los 100 de carga y los 100 de normal, me imagino que copiar y pegar. pero no se
Cuando uno se pone cerril, se pone, nada no había manera, me había empeñado en buscarlo por otro sitio......Muchas gracias, efectivamente ahí está @ekrichi......:apl ausos:

Mañana me lo preparo, no es solo copiar y pegar,hay que arrastrar o comprimir luego, pero vamos por ahí van los tiros....lo dicho muchas gracias, ya estaba ciego....

Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 01:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas a todos

ante todo, muchisimas gracias a servan por esta rom tan excelente

unas pequeñas preguntitas por mi parte, que ando empezando con mis pinitos con esta rom...

partiendo de la v14 con dark core 3.1, y bajo dos pasos previos, que serian la desactivacion del lagfix del darkcore 3.1 y el reseteado de la rom, completo...

1.- se puede instalar desde el recovery de la v14 sin tener que empezar con instalacion limpia? la instalacion limpia empezando con ginger lo hice para la v14

2.- habria que hacer algun wipe desde el recovery, caso de que pudiera hacerlo desde el paso anterior?

3.- si realice un backup con kies solo de los contactos, aparte de las carpetas de fotos, mp3 y resto de cosas, se puede restablecer dicha copia sin problemas de compatibilidad con la nueva version?

agradeceria que me aclaraseis estas dudas, y si realmente no es el proceso a seguir, toda ayuda es buena, mil gracias por adelantado

EDITO: se me olvidaba... si hubiera que cambiar el kernel, por lo que estais comentando, y tuviera que flashearlo con odin3, imagino que tambien seria aconsejable desactivar cualquier lagfix, el del galaxian gt, no? (sorry si todo esto ha sido explicado previamente, pero despues de mucho leer aun me siguen surgiendo estas dudas

Última edición por Obi-Wan Día 03/09/11 a las 02:33:12. Razón: se me olvidaba...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 02:57:21
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muy buenas a todos

ante todo, muchisimas gracias a servan por esta rom tan excelente

unas pequeñas preguntitas por mi parte, que ando empezando con mis pinitos con esta rom...

partiendo de la v14 con dark core 3.1, y bajo dos pasos previos, que serian la desactivacion del lagfix del darkcore 3.1 y el reseteado de la rom, completo...

1.- se puede instalar desde el recovery de la v14 sin tener que empezar con instalacion limpia? la instalacion limpia empezando con ginger lo hice para la v14

2.- habria que hacer algun wipe desde el recovery, caso de que pudiera hacerlo desde el paso anterior?

3.- si realice un backup con kies solo de los contactos, aparte de las carpetas de fotos, mp3 y resto de cosas, se puede restablecer dicha copia sin problemas de compatibilidad con la nueva version?

agradeceria que me aclaraseis estas dudas, y si realmente no es el proceso a seguir, toda ayuda es buena, mil gracias por adelantado

EDITO: se me olvidaba... si hubiera que cambiar el kernel, por lo que estais comentando, y tuviera que flashearlo con odin3, imagino que tambien seria aconsejable desactivar cualquier lagfix, el del galaxian gt, no? (sorry si todo esto ha sido explicado previamente, pero despues de mucho leer aun me siguen surgiendo estas dudas
A las dos primeras sí.....a la tercera nunca utilizo kies, y a la última yo hay veces que se me ha olvidado desactivar el lagfix y no ha pasado nada.....
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/09/11, 05:30:18
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Nueva imagen para contacto

Me gustaria poner esta imagen para los contactos que no tienen foto.
¿Cómo se podría hacer?

http://imageshack.us/photo/my-images/641/83103187.png

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 06:02:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Dice la v3 de servan, que perdido andas.
Carigebla, no se pero tenias activado algun lagfix o algo? yo todavia no he probado a meterla, no he tenido tiempo, pero en cuanto lo haga te digo si he tenido problemas.
No llevo activado el lagfix. La rom que tengo ahora es la v14 basada en la v79 de criskelo (no en la de lirik) y el kernel es el semaphore 1.6 sin script y sin nada parecido (por lo menos que yo sepa). La he metido desde recovery (como hago siempre) haciendo , primeramente los wipes correspondientes y se me queda el móvil en el muñeco de android. Tengo que quitar la batería para continuar. Despues he instalado un backup que tenia hecho con el CWM (menos mal) y voilà, la tengo como al principio. Pero la v15 nada de nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Me gustaria poner esta imagen para los contactos que no tienen foto.
¿Cómo se podría hacer?

http://imageshack.us/photo/my-images/641/83103187.png

Saludos
Mejor, para mi gusto que la de "asesinos"

Viejo 03/09/11, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Por vamos a ver, quien me ayuda
Fallitos que me pasan

cuando en recovery al hacer Wipe Dalvik Cache, me sale el error
E:unknown volume for path [/sd-ext]
(la solucion de power, pantalla negra, no me funciona)

Al querer entrar en Mis Archivos, se quda enganchado. procesando y ahi se queda

Venga a quien le pasa.
Acepto soluciones

Última edición por hairam Día 03/09/11 a las 08:34:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /