|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple explica por qué reduce el rendimiento de los iPhone 6 / 6s / SE / 7 con baterías antiguas y anuncia que lo aplicará a otros modelos
Apple explica por qué reduce el rendimiento de los iPhone 6 / 6s / SE / 7 con baterías antiguas y anuncia que lo aplicará a otros modelos ![]() Leemos en teknofilo.com En los últimos días, hemos escuchado que Apple podría estar reduciendo el rendimiento de ciertos modelos de iPhone en los que la batería haya visto reducida su capacidad por el uso, con objeto de preservar la autonomía del teléfono. Hoy TechCrunch ha compartido una declaración oficial de Apple sobre la disminución del rendimiento de los iPhone con baterías antiguas. Aunque la respuesta de Apple no ofrece mucha información nueva, revela que la compañía planea extender la función de estabilización de la batería a más iPhone. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto piensan en el cliente... XDDDD
|
||||
|
||||
|
Si, si cambias la batería el "problema" desaparece, es una medida de Apple para evitar que los móviles con baterías mal estado la duración se vea muy perjudicada, de hecho Apple tiene un servicio completamente gratuito de cambio de baterías en los primeros 3 años del dispositivo, yo cambie la de mi IPhone 6S Plus hace menos de un año y la verdad que excelente, ninguna queja por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: Si, Apple reduce el rendimiento de tu móvil cuando este se va haciendo viejo, sin darte ningún tipo de aviso, y lo justifican diciendo que es por tu bien.
No sé porque pero ya ni me sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que hacen en su sistema operativo para ordenadores, no era tan complicado hacer que el propio sistema operativo te indique que debes cambiar la batería..pero no. La ralentización en actualizaciones en IOS no es un tema nuevo, con lo cual no explicar bien las cosas hacen que haya dudas, es inevitable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a otro capitulo de pagar un pastón para tener un producto que no es tuyo y la próxima semana capitulo especial.... Como convencer a un rebaño de que un producto tiene una impecable política de actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que hacen en su sistema operativo para ordenadores, no era tan complicado hacer que el propio sistema operativo te indique que debes cambiar la batería..pero no. La ralentización en actualizaciones en IOS no es un tema nuevo, con lo cual no explicar bien las cosas hacen que haya dudas, es inevitable.
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estafa a los Usuarios
Es una estafa al sistema de garantía... Reduzco la potencia del equipo para que no notes que hay una pieza dañada, así te sales del periodo de garantía de 2 años y tienes que pagar por una reparación que estaría cubierta por la garantía... Fabuloso!!!! Y gente defendiendo que prefieren eso a saber que les deben cambiar la batería gratis al estar en garantía... que son casi 100€ el cambiarla... Yo usuario de BQ, tras un uso intensivo al terminal, se me cascó la batería (al 20% se apagaba, así que supe que era un problema de batería), al SAT y cambio de batería gratis.
Con Iphone, ¿que?¿tengo que ser un geek para pasarle programas para detectar bajada de potencia?¿Un usuario normal que haría?¿Un usuario normal sabría que tiene una pieza dañada? Porque esto no lo ha sacado Iphone, no nos olvidemos que es una denuncia de usuarios... No ha sido Apple la que ha dicho oye, tenéis las baterías dañadas y os reduzco la potencia para que el terminal siga mas o menos igual... Bien callado lo tenía, por algo sería, que la polémica siempre ha estado ahí. Han tenido que ser los usuarios los que han denunciado. Esto, en EEUU, con una buena denuncia, no se hasta donde llegaría... Es escandaloso a todas luces...
|
|
||||
|
||||
|
Si, si cambias la batería el "problema" desaparece, es una medida de Apple para evitar que los móviles con baterías mal estado la duración se vea muy perjudicada, de hecho Apple tiene un servicio completamente gratuito de cambio de baterías en los primeros 3 años del dispositivo, yo cambie la de mi IPhone 6S Plus hace menos de un año y la verdad que excelente, ninguna queja por mi parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde iOs11 mi amiga especial tiene que cargar el iPhone 6 dos veces al día.
Estos tíos son listos, las ventas no son lo que eran (o eso se dice),¿cómo consigo vender más? a los iPhone viejos los jodo via actualización, el propietario se cansa de cómo va el cacharro y se compra otro.... pura obsolescencia programada....de paso les suelto algunas chorradas tipo "es lo mejor para tener una estupenda experiencia de usuario" y tan contentos. Qué cosas oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué vida útil de la batería se nota esa bajada de rendimiento? Es decir, si mi batería tiene una degradación del 20%, se nota esa bajada de rendimiento?
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué complicado es poner añadir un mensaje de aviso y un botoncito para que el cliente CONOZCA el estado de SU batería Y DECIDA él mismo lo que le conviene, si batería o rendimiento.
Esto es tratar a los usuarios como IDIOTAS. Me parece lamentable. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué complicado es poner añadir un mensaje de aviso y un botoncito para que el cliente CONOZCA el estado de SU batería Y DECIDA él mismo lo que le conviene, si batería o rendimiento.
Esto es tratar a los usuarios como IDIOTAS. Me parece lamentable. Sent from my SM-N910F using Tapatalk ![]() Me parece penoso..... Yo al menos no lo he notado, tengo un 7 plus y mi señora un 6s plus que era mío antes y van bastante bien, pero si ésto es así es una vergüenza.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||