|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de señal telefónica.
Hola compañeros de foro les cuento mi problema yo quiero liberar el celular para todas las compañías, bueno lo lleve donde un tipo que lo liberaba por software le dije mi celular lo tengo con Root [MIUI-1.8.19] Stock MIUI cuento corto que lo iso y fallo el proceso dejándome sin señal telefónica y ya había liberado otro similar pero sin root y era eclair y funciono sin problemas. Entonces ahora es donde les pregunto a ustedes con mas conocimientos en el tema que me recomiendan hacer, flashear de nuevo el celu o bajarlo a eclair(no tengo idea)
PD: Atentos a sus respuestas y desde ya gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de foro les cuento mi problema yo quiero liberar el celular para todas las compañías, bueno lo lleve donde un tipo que lo liberaba por software le dije mi celular lo tengo con Root [MIUI-1.8.19] Stock MIUI cuento corto que lo iso y fallo el proceso dejándome sin señal telefónica y ya había liberado otro similar pero sin root y era eclair y funciono sin problemas. Entonces ahora es donde les pregunto a ustedes con mas conocimientos en el tema que me recomiendan hacer, flashear de nuevo el celu o bajarlo a eclair(no tengo idea)
PD: Atentos a sus respuestas y desde ya gracias. ![]() Paso a paso tal y como @danidetenerife te cuenta aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin solucione el problema, bueno les cuento mi solución: baje el archivo gobal world 2.1 lo instale en mi x10i y bajo de versión sin ningún problema, el tema era que aunque aya bajado seguía sin señal el tipo lo tiro de nuevo por el setool box y como ya estaba en eclair paso sin ningún tipo de error y santo remedio volvió la señal al celular y ahora lo tengo actualizado a 2.3.3 de una guía de acá mismo.
desde ya se les agradece mucho la ayuda y si a alguien le paso algo parecido me pide el programa nomas y encantado se los subo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ese chico no sabe usar su propia setool. No se debe confiar en gente así jejejeje
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||