|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet sobre 150 euros?
Hola compis, podriais imformarme sobre que opciones hay de tablets q rondennlos 150 eiros y que sean android, es para jugar a algunos juegos y navegar por internet basicamente, hracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estas te ira bien:
CHUWI HiBook Pro 64GB Intel X5 Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet Precio final: 144,5€ Más info: https://www.goo.gl/n1ndU4 CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Cupón descuento 15%: 714590 Precio final: 119€ Más info: https://www.goo.gl/qZ7ZgT |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P8 si con 8 pulgadas te vale,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy buscando una Tablet de 10" para ver dibujos. había visto la teclast x98 plus II y la Chuwi HI10. no entiendo mucho del tema, asi que si alguien me puede ayudar lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Plus II Intel 8350 Quad Core 4G RAM 64G 9.7 Inch IPS Dual Boot Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que esas tablets con intel + android (calentamientos excesivos, cierres forzosos, rendimiento irregular en android), no son muy amigas. Aunque para salir del paso no están mal y más si el uso principal es windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dos que tengo deben ser especiales, porque ni sufro calentamientos ni cierres forzosos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y comparado con una bq M10, no es que destaque en potencia precisamente, era bastante más estable y fluida. Y con el mismo uso ni la mitad de temperatura con la que llegaba la hi 8 Pro de chuwi. Última edición por Edu5 Día 20/12/17 a las 15:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tablet con un Intel Atom X5 z8350 y aunque sea dual boot funcionará mejor que cualquier tablet android cacota de hace más de 2 años
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||