Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Así es ! ademas en estas fechas te dejan temblando la tarjeta.
Ha sido muy extraño, han debido de tener alguna confusión o... usan el blanco como gancho para que pasemos por el "aro", porque en pc componentes está tambien al precio de amanzon.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AITONAMER Ver Mensaje
Así es ! ademas en estas fechas te dejan temblando la tarjeta.
Ha sido muy extraño, han debido de tener alguna confusión o... usan el blanco como gancho para que pasemos por el "aro", porque en pc componentes está tambien al precio de amanzon.
No creo jajjajaja, a fin de cuentas los otros tres modelos del pixel también estaban sin stock y esta mañana todos han pasado a tener disponibilidad, menos el blanco de 128.

Encima cuando yo cogí el negro, estaba a 600 euros y a las cuatro horas lo bajaron 21 euros. Ni que decir tiene que les llamé para decirles que me parecía muy fuerte que un cliente que lo compra a medio día pague veintiun euros más que otro que lo compra un rato después , cuando ninguno de los dos lo ha recibido todavía. Y si al menos hubiera sido con un día de diferencia..... Pues me han descontado esos 21 euros, faltaría mas!
Viejo 20/12/17, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Opiniones acerca de comprar el Google Pixel XL

Yo de momento aguanto, no me corre excesiva prisa, de momento ha bajo 4€ el blanco pero para eso no voy a reclamar, veremos que pasa y si este año nos llega...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 04:03:53
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Pues habreis tenido mala suerte a mi me lo han enviado el dia 20 y lo recibo hoy el 21...Tal y como me dijeron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues habreis tenido mala suerte a mi me lo han enviado el dia 20 y lo recibo hoy el 21...Tal y como me dijeron
El de color blanco de 128 gb? Ayer tres agentes distintos me dijeron que no lo tenían y otro compañero de aquí del foro, también.

Yo también recibo hoy el que compré ayer de color negro. Ya lo tengo en reparto. Qué ganas!
Viejo 21/12/17, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues al final sí que tenían unidades del pixel xl blanco de 128, por eso me habían cargado el importe en la tarjeta y me hubiera llegado hoy. Pero si tres agentes distintos te dicen que no lo tienen......
Bueno, en el fondo siempre preferí el negro así que esto ha sido para que me quedará con mi preferido.

Así que el compañero que decidió resistir seguro que lo recibe hoy. Bien!
Viejo 21/12/17, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo de momento aguanto, no me corre excesiva prisa, de momento ha bajo 4€ el blanco pero para eso no voy a reclamar, veremos que pasa y si este año nos llega...
Parece ser que sí hay unidades del blanco, te tiene que llegar hoy o mañana.
Viejo 21/12/17, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues... una faena!, yo acabo de pedir el blanco, el negro lo recibiría hoy, por lo que si mañana recibo el blanco, devuelvo el negro sin abrir. ya os informaré como acaba...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues... una faena!, yo acabo de pedir el blanco, el negro lo recibiría hoy, por lo que si mañana recibo el blanco, devuelvo el negro sin abrir. ya os informaré como acaba...
Te ha dejado hacer el pedido?si estás seguro se que sí, puedes llamarles y pedir que cancelen la entrega del negro y así no tienes tú que devolverlo y no te lo cobrarán aunque lo tengas unos días retenido el dinero porque eso es cosa del banco. Es una opción que me ofrecieron ayer, que comprara el negro y no cancelara el blanco y en cuanto me confirmaran el envío del blanco que les llamara para lo que te he dicho. Menudo éxito este móvil! Yo lo pensé, pero ya estoy tan harta y que además me gustaba más el negro en principio, así que me lo quedo que el nexus lo tengo todo el día en el cargador. Ojalá tengas suerte, ya nos cuentas!

Última edición por mmartica46 Día 21/12/17 a las 10:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
El de color blanco de 128 gb? Ayer tres agentes distintos me dijeron que no lo tenían y otro compañero de aquí del foro, también.

Yo también recibo hoy el que compré ayer de color negro. Ya lo tengo en reparto. Qué ganas!
Claro normalmente si te lo cobran es por que el que tu has comprado al menos para ti si lo hay a mi nunca me han fallado hay que ser pacientes...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Claro normalmente si te lo cobran es por que el que tu has comprado al menos para ti si lo hay a mi nunca me han fallado hay que ser pacientes...

Ya lo sé, a mi siempre me han atendido genial y sin un fallo, pero ayer el agente que me dijo que no lo tenían ni sabía cuando, metió la pata. Y mira que le pregunté si no estarían asignándolos a los pedidos en curso y ni por esas. No se me ocurrió mirar si estaba el importe retenido ya en ese momento, porque me dijo que no había unidades.

En fin, si no hubiera sido por la urgencia que tengo con el móvil, me hubiera esperado lo que hubiera sido necesario.

Gracias y un saludo!!
Viejo 21/12/17, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opiniones acerca de comprar el Google Pixel XL

Bueno pues como comentáis lo recibiré mañana el blanco de 128, me han confirmado que ha salido ya el envío, en mi caso es que no quería el negro por lo de las marcas en la pintura que se decía y no soy de fundas precisamente...No me corria una prisa enorme y se ve que la espera ha merecido la pena...ahora estoy deseando que llegue, a ver si este no me defrauda y me estoy quieto una temporada, jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he recibido hace un par de horas y ya lo tengo configurado y todo, es mas fácil al conectar por cable los dos móviles y pasar todos los datos del antiguo al nuevo.
Lo tengo en color negro, es verdad que el tema de las marcas en la pintura me preocupaban, pero tiene unos acabados tan buenos que dudo que se raye fácilmente, no obstante le pondré mañana una funda que me llega de amazón.

Al principio cuando los puse juntos, me dio la sensación de que perdía mucha pantalla, que el pixel es muy chiquito y por un momento, pensé que me habían mandado el pixel y no el pixel xl. Es tan liviano en comparación con el nexus 6p, que de verdad pensé que se habían equivocado hasta que lo mire en los ajustes y ví que si era el pixel xl.

Esa pena inicial por la pérdida de algo de pantalla, pronto fue sustituida por una agradable sensación de ligereza y suavidad en los acabados, tienes una percepción de absoluta calidad y al volver a tener en la mano el N6P, me dio la sensación de tener una cosa metálica y a medio terminar, algo basto.

El sonido del Nexus es estéreo, pero a máximo volumen distorsiona y suena algo metálico, sin embargo el pixel tiene un poquito menos de volumen, se percibe que solo sale por un altavoz, pero es un sonido mucho mas agradable de escuchar que el del Nexus, nunca lo hubiera pensado. Ya con los auriculares, espectacular. Y no es por sacar la cara por el pixel, que no me hacia mucha ilusión, sino porque así lo siento y uso mucho el móvil para escuchar música y hacer fotos.

Las fotos........buuuueno buuuueno, si las del Nexus son buenas, estás son aún mejores. La pantalla ayuda a que la calidad de la foto se aprecie. En los nexus raro era el que no tenía un tono rosado o amarillento, en el Pixel los blancos son blancos. Es una de las cosas que mas me ha sorprendido.

Y sí, la pantalla es algo digno de ver, buenos colores, buenos ángulos.......por fin!!!

En cuanto al rendimiento, mas de lo mismo, fluidez absoluta, cero lag, mueve aplicaciones, juegos, reproducción de archivos multimedia.....por cierto, el adaptador que viene en la caja es OTG y permite conectar un peindrive para reproducir.....películas, por ejemplo. Genial, que os voy a contar.

Y la capacidad....ay dios mio!!! mas de 100 gigas libres aún..... En el nexus con 32 se me quedaba algo corto, ahora ya puedo dejar en la memoria interna todos los videos que quiera. No obstante, tenemos almacenamiento ilimitado en versión original en google fotos.

Y no sé que mas decir, estas son mis primeras impresiones. Al disgusto inicial de prescindir del Nexus , que me enamoró en cuanto lo vi, le ha seguido, con este pixel, una sensación de acierto en el cambio que es extensivo a todos los aspectos que un móvil nos puede ofrecer.

Perdón por el testamento y mi resumen es ME ENCANTA EL PIXEL XL.....!!!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/17, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra!, yo lo tengo sin abrir esperando al blanquito.
Si tu has notado diferencia, imaginame que paso del N6 al XL, lo notaré al pasar de 6" a 5,5" ...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Compra muy acertada, que lo disfrutes mmartica46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegra!, yo lo tengo sin abrir esperando al blanquito.
Si tu has notado diferencia, imaginame que paso del N6 al XL, lo notaré al pasar de 6" a 5,5" ...
A ver si mañana ya lo tienes!

La verdad es que va muy bien, y sí, se nota la pantalla así que lo vas a notar viviendo de seis pulgadas, pero cuando veas lo cómodo que es en la mano y lo suave que va, se te olvidarán las seis pulgadas jajjajaja.

La verdad es que me gusta mucho en negro, bueno, que no es tan negro realmente.

Ya me contarás tus sensaciones!
Viejo 21/12/17, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Compra muy acertada, que lo disfrutes mmartica46.

Muchas gracias! estoy muy contenta, la verdad. Espero que la batería de este tenga más calidad y no se degrade enseguida.

Un saludo!
Viejo 21/12/17, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo he recibido hace un par de horas y ya lo tengo configurado y todo, es mas fácil al conectar por cable los dos móviles y pasar todos los datos del antiguo al nuevo.
Lo tengo en color negro, es verdad que el tema de las marcas en la pintura me preocupaban, pero tiene unos acabados tan buenos que dudo que se raye fácilmente, no obstante le pondré mañana una funda que me llega de amazón.

Al principio cuando los puse juntos, me dio la sensación de que perdía mucha pantalla, que el pixel es muy chiquito y por un momento, pensé que me habían mandado el pixel y no el pixel xl. Es tan liviano en comparación con el nexus 6p, que de verdad pensé que se habían equivocado hasta que lo mire en los ajustes y ví que si era el pixel xl.

Esa pena inicial por la pérdida de algo de pantalla, pronto fue sustituida por una agradable sensación de ligereza y suavidad en los acabados, tienes una percepción de absoluta calidad y al volver a tener en la mano el N6P, me dio la sensación de tener una cosa metálica y a medio terminar, algo basto.

El sonido del Nexus es estéreo, pero a máximo volumen distorsiona y suena algo metálico, sin embargo el pixel tiene un poquito menos de volumen, se percibe que solo sale por un altavoz, pero es un sonido mucho mas agradable de escuchar que el del Nexus, nunca lo hubiera pensado. Ya con los auriculares, espectacular. Y no es por sacar la cara por el pixel, que no me hacia mucha ilusión, sino porque así lo siento y uso mucho el móvil para escuchar música y hacer fotos.

Las fotos........buuuueno buuuueno, si las del Nexus son buenas, estás son aún mejores. La pantalla ayuda a que la calidad de la foto se aprecie. En los nexus raro era el que no tenía un tono rosado o amarillento, en el Pixel los blancos son blancos. Es una de las cosas que mas me ha sorprendido.

Y sí, la pantalla es algo digno de ver, buenos colores, buenos ángulos.......por fin!!!

En cuanto al rendimiento, mas de lo mismo, fluidez absoluta, cero lag, mueve aplicaciones, juegos, reproducción de archivos multimedia.....por cierto, el adaptador que viene en la caja es OTG y permite conectar un peindrive para reproducir.....películas, por ejemplo. Genial, que os voy a contar.

Y la capacidad....ay dios mio!!! mas de 100 gigas libres aún..... En el nexus con 32 se me quedaba algo corto, ahora ya puedo dejar en la memoria interna todos los videos que quiera. No obstante, tenemos almacenamiento ilimitado en versión original en google fotos.

Y no sé que mas decir, estas son mis primeras impresiones. Al disgusto inicial de prescindir del Nexus , que me enamoró en cuanto lo vi, le ha seguido, con este pixel, una sensación de acierto en el cambio que es extensivo a todos los aspectos que un móvil nos puede ofrecer.

Perdón por el testamento y mi resumen es ME ENCANTA EL PIXEL XL.....!!!!

A disfrutarlo! Yo hasta el sábado no lo abriré ya que me toca viajar pero deseando estoy. Me alegra ver que el sonido no es tan enlatado como en el nexus 6p a pesar de que el volumen no es tan alto pero bueno, parece que tampoco es tipo Sony que apenas se oye si te llaman. Creo que este es el precio al que debería de haber salido como antaño salían los nexus, este inflamiento de precios es desorbitado pero bueno, con los hardware que hay hoy día creo que hay móvil para 2 o 3 años si o si, esperemos que así sea y como bien dices, la batería no se degrade tanto...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A disfrutarlo! Yo hasta el sábado no lo abriré ya que me toca viajar pero deseando estoy. Me alegra ver que el sonido no es tan enlatado como en el nexus 6p a pesar de que el volumen no es tan alto pero bueno, parece que tampoco es tipo Sony que apenas se oye si te llaman. Creo que este es el precio al que debería de haber salido como antaño salían los nexus, este inflamiento de precios es desorbitado pero bueno, con los hardware que hay hoy día creo que hay móvil para 2 o 3 años si o si, esperemos que así sea y como bien dices, la batería no se degrade tanto...
Yo no era muy forofa de este móvil, peo reconozco que me ha sorprendido para bien. Espero que a ti te resulte igual de satisfactorio. ¡No sé como puedes resistirte jajajajaj!

Es cierto, los precios no se corresponden para nada con lo que obtienes a cambio por muy bueno que sea. Actualmente no se les puede exprimir durante tanto tiempo como antes. Por mi casa hay aún un Sony Ericsson xperia, tiene ya seis años y aún funciona! Estos no van a durar tanto.

Pues ya me contarás que te parece cuando lo puedas destripar jajjajaja!

Viejo 22/12/17, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Buenas, vengo de un one plus 5t y aún no lo probé mucho, pero en principio bien menos los marcos, jeje. La cámara aún tengo que trastear más, pero podían ponerle el modo retrato los de Google. Bueno, ya iré contando que aún lo tengo desde ayer. Saludos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 23:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /