|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque unas app ocupan más en unos moviles que en otros?
Buenas tardes.
Tengo un juego hace varios años, me ocupa 1.20gb de memoria, pero la tengo en otro dispositivo movil y me ocupa solo 180Mb. Alguien sabe porque ocurre esto? Y si hay alguna manera de que me ocupe menos. Es una locura que haya aplicaciones que ocupen 1 20gb. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente por la resolución de pantalla,es como las fotos,cuanto mas mpx mas megas ocupan
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un juego hace varios años, me ocupa 1.20gb de memoria, pero la tengo en otro dispositivo movil y me ocupa solo 180Mb. Alguien sabe porque ocurre esto? Y si hay alguna manera de que me ocupe menos. Es una locura que haya aplicaciones que ocupen 1 20gb. Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danko!
Gracias por responder. Si si el juego de 180mb me va genial y voy por el mismo nivel que en el de 1.20gb ya que van a la par y tienen descargados los mismos complementos que me van pidiendo y demás. Incluso me atreveria a decir que en el de 180mb voy un poco más avanzada. Por si sirve de algo el juego es: sims freeplay. Me parece muy raro porque el que me ocupa 1.20gb lo tengo en mi samsung j500 fn y el de tan solo 180mb en un samsung galaxy prime que tengo. Muchas gracias. Un saludo Última edición por Cristiiina15 Día 20/12/17 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danko!
Gracias por responder. Si si el juego de 180mb me va genial y voy por el mismo nivel que en el de 1.20gb ya que van a la par y tienen descargados los mismos complementos que me van pidiendo y demás. Incluso me atreveria a decir que en el de 180mb voy un poco más avanzada. Por si sirve de algo el juego es: sims freeplay. Me parece muy raro porque el que me ocupa 1.20gb lo tengo en mi samsung j500 fn y el de tan solo 180mb en un samsung galaxy prime que tengo. Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cifras las he mirado en ajustes-aplicaciones- y ahí me aparece lo que me ocupan cada una de ellas. Este juego no tiene publicidad. No entiendo el porque ocupa en uno tanto. Ni entiendo la diferencia tan grande entre un móvil y otro 🤔🤔🤔 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque unas app ocupan más en unos moviles que en otros?
Puedes poner capturas de la app del juego? de información de la aplicación, donde viene forzar stock etc,
De los 2 tlfns En cuanto q es una locura lo de 1.20 gb, bueno depende del juego, hay juegos q tienen muy buenos gráficos y ocupan mucho, x ejemplo el real racing 3 descargado entero ocupa 2.80 gb, y muchos otros q hay también ocupan 2 gb o más, x eso es conveniente cuando se compra un tlfn q sea mínimo de 32 gb de interna, x si quieres tener apps de estas no tener muchos problemas. X cierto en el Google play en la información del juego q dices pone q la app pesa unos 28 mb, una vez instalado te pide descarga de datos? Edito, una vez descargado el juego me pide una descarga de datos de 322 mb, Última edición por bertotru Día 25/12/17 a las 12:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de descargar los datos q pide el juego, sin iniciar el juego esto es lo q pesa
![]() X lo q a medida q juegues y se guarden más datos, si puede llegar a los 1.2 gb, lo q no entiendo es q en el otro tlfn pese 180 mb...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||