LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
alormax alormax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hay que dejar una cosa clara:

Cada uno usa el teléfono como más le combiene. SI Arafabia queire geoposicionar-se con el latitude, entiendo que quiera tener el gps activado todo el dia con el 3G activado.

Otros, como yo por ejemplo, no me importa que sepan donde estoy (no me gusta de hecho) y por eso casi nunca tengo internet (wifi o 3G) activado ya que no lo necessito.

TAmpoco activo la pantalla al máximo porque en casa con el 0% de pantalla ya ve lo suficiente como para leer correos o jugar, cuando salgo al a calle lo pongo al 30% y cuando hay mucho sol lo pongo al 100%

Puede ser problemas de la bateria, la mia dura un dia entero ctivando los "extras" de vez en cuando.

Cada cual sea consecuente con su equipo, si tienes cosas activadas consumirás menos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Perdona pero yo no estoy de acuerdo contigo,yo llevo mucho tiempo con android y no me parece que la forma de funcionar sea bajar el brillo de la pantalla al minimo (cuando este telefono presume de tener la pantalla mas brillante,si desconecto gps mis contactos no me posicionan correctamente con el latitude ......asi que no mezcleis temas ni confundais a la gente diciendo que "android tiene demasiadas opciones" yo con un HTC desire puedo llevar todo activado y la bateria me dura dia y medio y con mi iPhone 4 hasta 2 dias.El Black es un buen telefono pero la bateria no es precisamente su punto fuerte.
Ya he corregido lo de "demasiadas" por "muchas", soy fan de android para nada quiero confundir, solo avisar que android tiene muchas apps y funciones en el propio sistema, que mal configuradas pueden dar a que drenen mucho de la bateria.

Lo de la bateria del black ya se sabe, teniendo el home de LG, te drena mucha bateria sin querer, esperemos que lo actualizen pronto a 2.3.

Este tema lo crearon para ayuda y consejos para el Black! No para discutir si android, o ciertos mobiles usan mas bateria que otros.
Cualquier ayuda siempre es bienvenida

saludos! y me encanta el black por cierto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Ya he corregido lo de "demasiadas" por "muchas", soy fan de android para nada quiero confundir, solo avisar que android tiene muchas apps y funciones en el propio sistema, que mal configuradas pueden dar a que drenen mucho de la bateria.

Lo de la bateria del black ya se sabe, teniendo el home de LG, te drena mucha bateria sin querer, esperemos que lo actualizen pronto a 2.3.

Este tema lo crearon para ayuda y consejos para el Black! No para discutir si android, o ciertos mobiles usan mas bateria que otros.
Cualquier ayuda siempre es bienvenida

saludos! y me encanta el black por cierto!
Sin acritud compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Para nada!

Voliendo al tema , esperemos que lo de la bateria mejore con el cyanogenmod o la official 2.3.5!
Probare en el black el juicedefender, en el boston me ahorraba un 30% 40% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues sere un gran afortunado o simplemente sera qeu me fijo en como funciona el movil por que me dura hasta 6 dias la bateria, teniendo internet 24h (2g, solo 3g cuando necesito navegar rapido), sincronizado con gmail, whatsapp, brillo automatico, hablando sobre 1h 30min...

Un consejo, cuando noteis qeu literalmente o drene la bateria, apagadlo, quitadle la bateria un momento (con un minuto basta) y ponedlo en marcha de nuevo, ya que siempre queda alguna app "enganchada" que te drena la bateria, y sobretodo fijaros en las app que permiten "salir" no os vayais directo al home sin mas

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 Dias ????????????? te vas a inflar a responder post jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Eso es porque casi nadie se molesta en leer el manual. (Como mi mujer, que aún no sabe manejarme)

jajajaja me meo...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Pues sere un gran afortunado o simplemente sera qeu me fijo en como funciona el movil por que me dura hasta 6 dias la bateria, teniendo internet 24h (2g, solo 3g cuando necesito navegar rapido), sincronizado con gmail, whatsapp, brillo automatico, hablando sobre 1h 30min...

Un consejo, cuando noteis qeu literalmente o drene la bateria, apagadlo, quitadle la bateria un momento (con un minuto basta) y ponedlo en marcha de nuevo, ya que siempre queda alguna app "enganchada" que te drena la bateria, y sobretodo fijaros en las app que permiten "salir" no os vayais directo al home sin mas

1 saludo
Mándanos tu batería, que alguna vitamina especial tiene que tener!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
pues ninguna vitamina ni nada parecido, a mi tambien llego a durarme un solo dia, pero quitando apps problematicas y yendo con cuidado con lo que dejo abierto todo solucionado, ahoram mismo lleva 2 dias y 12 horas desenchufado, 30 mintos de llamadas y como he dicho 24h conectado a internet con todo y me queda un 58% de bateria
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ninguna vitamina ni nada parecido, a mi tambien llego a durarme un solo dia, pero quitando apps problematicas y yendo con cuidado con lo que dejo abierto todo solucionado, ahoram mismo lleva 2 dias y 12 horas desenchufado, 30 mintos de llamadas y como he dicho 24h conectado a internet con todo y me queda un 58% de bateria
que apps has quitado ??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

alaaaaaa, andaluz fijo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
pues yo estaba reticente a meterle mano al teléfono por miedo a cargármelo, estaba conviviendo con las apps que se inician solas y eso, pensaba que la mejora sería de algunas horas en la batería, pero viendo que la diferencia puede ser tan brutal... iluminanos y te seguiremos los pasos en nuestros teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black

1 saludo
6 días con internet 24h, sincronizaciones y hablando 1h30m, sí sí claro...

Yo no quiero saber como lo haces para que te dure tanto, quiero saber que fumas ¡¡porque tiene que ser cojonudo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y no me creíais a mí cuando dije que con menos uso que él me duraba 4 o 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Dinos que App quitas, me haría Root solo por tener mi Movil 6 dias sin un cargador...

A mi me dura 2 dias aprox, no uso el 3G para nada, y el GPS lo uso cuando me acuerdo.

No soy partidario de tener todos los extras encendidos, solo cuando lo necesites, es mas higiénico hacia la atmósfera. D
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
voy a probar a poner 2G aver si se ahorra en bateria, pero tengo una duda, con 2G el whatsapp funcionara bien? es decir, recibiré los mensajes bien o me llegaran con bastante retardo?

algien me podria recomendar algun widget que tenga la opcion de elegir entre 2G/3G¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
alormax alormax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El whatsapp funciona sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Si solo usas el whatsapp te sobra el 3g por los 4 costados, el 2g cumple con muchísimo esa función y se ahorra bastante en batería.
Hay muchos widgets de esos en el market, solo hay que buscar. Pero todos son accesos directos al menú, y tienes que cambiarlo a mano, pues Android tiene eso protegido ante las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
gracias por las respuestas ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
mikesg90 mikesg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPad 4, Samsung Galaxy S4
Otra solución que veo... es comprar una (o 2) bateria/s de repuesto.
En ebay las venden bien baratas... y te pueden sacar de mas de un apuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /