|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del 98% si le ha pasado a mucha gente de.buenas tu que no te paso. Gracias por tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo tengo 2 redmi note 4, global version, y en uno no me ha saltado ni la 9.0.3... En el otro estoy en 9.0.5 Pero en ninguno me sale esta 9.0.7 (ni, de momento, aparece en la web de miui) Es raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo salta a poca gente para que la prueben y tal... Y ya cuando esté en la web puesta dentro de unos días o semanas salta para todos por ota... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me uno a vosotros con un note 4 recién estrenado hoy para regalo de Reyes. Me ha llamado la atención q venia con Miui 8 y se ha actualizado a 8.5, la versión 9 no me sale para actualizar .. ! Ya os iré leyendo Por si merece la pena subir o no la versión jejjee Un saludo a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aproveche para restaurar de fabrica y machacar en limpio la 9.0.7.0, la instalación mediante el updater del móvil, tengo el bootloader desbloqueaado.
La cuestión es que cuando termino de instalarse, al iniciar siempre sale en las notificaciones que se actualizo y que le dé para ver las novedades, pero cuando le di me salió esta pantalla: Traducción: Lo sentimos, no tiene permiso para acceder al registro de actualizaciones. Intente iniciar sesión en el sistema con una identificación de XiaoMi autorizada. Nota: La cuestión es que antes de actualizar cerré sesion de la cuenta Xiaomi en el móvil por si acaso, no paso nada solo salió eso, posteriormente inicie sesión de la cuenta Xiaomi bien, pero me dio un susto al pensar que un error con la cuenta me dejara el móvil mal. A veces no me gusta estás cuentas por estos quebraderos de cabeza. ¿A alguien más le salió esta pantalla al terminar de instalarse la actualización? Última edición por Iralpap1 Día 20/12/17 a las 19:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en la 9.0.5.0 y tampoco me ha saltado la 9.0.7.0 , ni tampoco aparece en la página de Miui ,raro si me parece a mí tambien ,pregunté por este foro y me trataron de ansioso , yo mejor esperaré que salga una actualización vía OTA porque esto de andar descargando archivos no me convence mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en la 9.0.5.0 y tampoco me ha saltado la 9.0.7.0 , ni tampoco aparece en la página de Miui ,raro si me parece a mí tambien ,pregunté por este foro y me trataron de ansioso , yo mejor esperaré que salga una actualización vía OTA porque esto de andar descargando archivos no me convence mucho.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga mi nuevo redmi note 4 este viernes que version de miui me vendra ?? Me recomiendas actualizarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproveche para restaurar de fabrica y machacar en limpio la 9.0.7.0, la instalación mediante el updater del móvil, tengo el bootloader desbloqueaado.
La cuestión es que cuando termino de instalarse, al iniciar siempre sale en las notificaciones que se actualizo y que le dé para ver las novedades, pero cuando le di me salió esta pantalla: Traducción: Lo sentimos, no tiene permiso para acceder al registro de actualizaciones. Intente iniciar sesión en el sistema con una identificación de XiaoMi autorizada. Nota: La cuestión es que antes de actualizar cerré sesion de la cuenta Xiaomi en el móvil por si acaso, no paso nada solo salió eso, posteriormente inicie sesión de la cuenta Xiaomi bien, pero me dio un susto al pensar que un error con la cuenta me dejara el móvil mal. A veces no me gusta estás cuentas por estos quebraderos de cabeza. ¿A alguien más le salió esta pantalla al terminar de instalarse la actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me uno a vosotros con un note 4 recién estrenado hoy para regalo de Reyes. Me ha llamado la atención q venia con Miui 8 y se ha actualizado a 8.5, la versión 9 no me sale para actualizar .. ! Ya os iré leyendo Por si merece la pena subir o no la versión jejjee Un saludo a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo, tengo un redmi note raro versión global desde el 23 de noviembre, nada más encenderlo me salto la actualización a la 8.5. 8.0 y desde entonces ninguna OTA más, por mucho que le de a buscar actualizaciones me dice que no hay más actualizaciones y ya han salido varias., no se que pensar... A lo mejor pruebo lo de cambiar a la región francesa que comentaba un compañero antes, no se como van las actualizaciones en xiaomi la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió eso al actualizar, pero todo bien por ahora, veré la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |