|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAGA fosco_ Alpha3
Esta rom es el producto de mi proceso de aprendizaje en el cocinado de roms, si puedes ayudarme probándola, reportando fallos o aportando ideas estaré muy agradecido.
SAGA fosco_ Alpha3 Características
![]() TODO list (cosas por hacer)
Fallos
Instalación (se instala igual que cualquier otra rom)
Instalación del Pack de aplicaciones Google (opcional)
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/09/11 a las 23:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco, seguro que lo logras. Mi ROM ideal es una con sense 3 y sin aplicaciones. Quizás un paquete a parte con ellas.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre....:
- Una opción que te bloquee conexiones de datos ( en windows mobile modaco nodata ). Con las opciones de conectar por wifi o a traves de usb salir a internet del ordenador, no es imprescindible tener datos.
|
||||
|
||||
|
Es que depende de lo que uses. Yo me volví a MIUI porque las notificaciones van mucho mejor. Tengo una notificación distinta para 'mensaje recibido' y 'mensaje enviado y entregado'. Eso es la leche. Sabes si tienen el móvil encendido, que según a qué horas es importante.
Cambiaría las notificaciones por las de MIUI. Permite poner más notificaciones distintas (Gmail, twitter, aplicaciones,...) . Y también me gusta el hecho de que tengas un fondo distinto para el lockscreen y el background. Probablemente todo esto es muy específico, pero para mí sería perfecta con lo que te digo y lo que tú ya te propones hacer. Algo me decía que acabarías haciendo una rom. Y mira que no te conozco de nada ![]() Eres un crack. Ánimo!
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mucho los menus de MIUI i el launcher pro, si se pudieran poner los widgets del sense en el launcher pro seria genial, aaa i ke vuelva la opcion solo 2g ke para ahorrar bateria va muy bien!!!
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he estado un poco ocupado probando las nuevas roms, a ver si retomo este tema
una cosa, como haceis para añadir/quitar aplicaciones de la rom? editando directamente el zip? y como se si una aplicacion la puedo quitar sin que al sistema luego le falte algo importante?
|
||||
|
||||
|
una cosa, como haceis para añadir/quitar aplicaciones de la rom? editando directamente el zip? y como se si una aplicacion la puedo quitar sin que al sistema luego le falte algo importante? ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa, como haceis para añadir/quitar aplicaciones de la rom? editando directamente el zip? y como se si una aplicacion la puedo quitar sin que al sistema luego le falte algo importante? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Una pequeña petición de usuario.. Jejeje! Si puedes incluir lo del icono de la cobertura, para que lo pueda poner en su valor dbm... Jeje... Sabes a que me refiero no?..
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido eliminar las aplicaciones que no quiero, ahora queda el segundo paso, añadir las que sí quiero ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un a cosa que me he fijado, hay mucha gente que le gustaria personalizar la pantalla de inicio. A ver si encontramos una forma de que sea en plan asistente
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola fosco_!!
Yo, practicamente con todas las ROMs que meto, hago eso: quito aplis que no uso, y meto las que sí ==> Abriendo el zip sin descomprimir, en System>App, eliminas lo que no uses, y dando a "Añadir", metes las que sí quieres. Tambien le cambio el Bootanimation y el Downanimation, los Sonidos de Tonos, Notificaciones y Alarmas, algunos iconos, etc... Lo que no he conseguido nunca, ha sido meter un kernel distinto al que viene en una ROM, creo que no vale con añadirlo al zip... ![]() Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde estoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco_!!
Yo, practicamente con todas las ROMs que meto, hago eso: quito aplis que no uso, y meto las que sí ==> Abriendo el zip sin descomprimir, en System>App, eliminas lo que no uses, y dando a "Añadir", metes las que sí quieres. Tambien le cambio el Bootanimation y el Downanimation, los Sonidos de Tonos, Notificaciones y Alarmas, algunos iconos, etc... Lo que no he conseguido nunca, ha sido meter un kernel distinto al que viene en una ROM, creo que no vale con añadirlo al zip... ![]() Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde estoy!! ![]() Gracias !
|
||||
|
||||
|
añadido mod de batería con %
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La localización depende de la ROM, pero casi siempre suele estar donde está el bootanimation. Por ejemplo, en Gb 2.3.5 + Sense 3.0, está en system > customize > resources. Una vez localizado, con cambiar el downanimation.zip por otro, voila!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||