![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Revisa ajustes y que tengas red 3g encendida. A mi se me apaga despues de usar wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que motivo iba a hacerlo? Si al final utilizas la misma infraestructura, la misma frecuencia y la misma cobertura que el propietario de la red.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo debes preocuparte si vives cerca de una frontera. Si no es el caso la puedes activar sin mayores problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues chavales, despues de unos dias con esta ROM tengo que decir que me va de lujisimo.
Me consume poquisimo con un uso moderado y con red 2G excepto cuando estoy en casa que pongo wifi. Dos dias de bateria con wasap, correo, llamadas, internet. Repito que un uso moderado, sin cortarme a la hora de usarlo, con 10 llamadas cortas de 5 min max, wasap bastante, correo sincronizandose cada hora y recibiendo varios al dia y enviando alguno, metiendome en el foro con tapatalk, en el market para indagar y en internet alguna pagina. Y anoche con el wifi encendido de 11 a 7 de la mañana solo bajo 2%. En definitiva, la mejor que he tenido en cuanto a bateria, y por supuesto con la estabilidad y fluidez de Miui. Me tentaba kakomalo, pero paso de quitar esta en un tiempo por lo menos. Llevo miui us + pack traduccion + kernel neo 17r7 sin UV ni OC. Pepinooo!!!! Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereís ver que tal va la 1.9.2 he subido un video (es mi primer vídeo de este tipo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 1.9.2us, al loro que es de oro.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir el pack de traduccion al español de esta beta 1.9.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en MIUI. es no esta todavia y parece que nadie lo tiene todavia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si no poner la MIUIes directamente, eso como veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ri sitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si da tiempo.
Si no pues tendríais que poner la 1.8.26 e ir poniendo los updates hasta el .4 y ya de ahí la 1.9.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. ya esta la 1.9.2 actualizala directamente via OTA, si no me equivoco, se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|