Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/06/15, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
toma, prueba a ver si se instala, espero que no te deje el movil jodido, por si acaso haz un backup antes. La he traducido segun los tutoriales y la rom es a partir de una china /rusa que ponia que era para el k-30 w. Ya nos dices si tiene bugs o si está bien.

http://www.4shared.com/zip/Yf4M-EnBb...4813_5529.html

pd: si recuerdas de donde sacaste la cm11, podrías poner el enlace para que así tengamos todos una rom que sabemos que funciona bien.
la tuve que descargar de un servidor de descargar chino, que si no es por el jdownloader que lo hace solo... la intentare subir a mega o a un servidor mejor para tenerla todos mas a mano.

Voy a probar tu Rom, te comento cuando la tengo funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/06/15, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
Hola, me alegra ver que en este foro hay movimiento sobre éste telefono.

Estoy muy interesado en éste modelo ya que el de 5,5 pulgadas es demasiado grande. Tengo un par de dudas :

- Realmente hay comunidad detrás de éste modelo ? Roms y demás.....
- Android 5.0? ... Leí que se actualiza a Lollipop, pero quisiera estar seguro, ya que busco Android 5.0.

Gracias de antemano.
a ver, te comento, no hay mucha comunidad aqui en españa, yo para conseguir roms he tenido que ir a foros chinos y demas, pero bueno, ya consegui una rom con cyanogen mod 11 estable y en español para este movil, y entre todos podremos hacer mas imagino.

Hace un tiempo vi en un foro donde lenovo decia que a ultimos de mayo iba a sacar android 5.0 para este modelo, a dia de hoy no he vuelto a saber mas, no se al final que pasara.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/06/15, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofyx Ver Mensaje
a ver, te comento, no hay mucha comunidad aqui en españa, yo para conseguir roms he tenido que ir a foros chinos y demas, pero bueno, ya consegui una rom con cyanogen mod 11 estable y en español para este movil, y entre todos podremos hacer mas imagino.

Hace un tiempo vi en un foro donde lenovo decia que a ultimos de mayo iba a sacar android 5.0 para este modelo, a dia de hoy no he vuelto a saber mas, no se al final que pasara.
Que rabia.... Si fuese 5.0 me lo pillaba ya... De todas formas, viendo el tutorial que subio franydj, alli se explica como actualizar a 5.0 mediante Rom personalizada, he hecho la traduccion de google... te lo pego aqui :

1. Descargue la ROM de la fuente a continuación. Tenga en cuenta que hay tres partes del mismo. Por favor, descargue todos ellos. Después de descargar todos los archivos, poner a todos en la misma carpeta. Entonces todo lo que tienes que hacer es hacer doble clic en la primera parte y el resto se combinará automáticamente (usted tiene que tener el programa WinRar para poder hacerlo)
El tamaño del archivo ROM es grande, así que divide el archivo en 3 partes:

ROM Parte 1: http://goo.gl/WHjTxn
ROM Parte 2: http://goo.gl/Hed5FC
ROM Parte 3: http://goo.gl/U4D0NU

Video Tutorial Fácil manera de descargar la ROM: http://how-to-root.ga/video/10

2. Visita Google Play Store y luego descargar e instalar el Administrador de ROM. Alternativamente, usted puede intentar usar la aplicación alternativa como Jrummy Apps Inc. (Get it de Google Play Store).

3. A continuación, descargue e instale la Mod recuperación mecánica en su Lenovo K3.

4. Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB. Copie el archivo Rom.zip para tarjeta de memoria del teléfono.

5. Reinicie el teléfono en modo de recuperación mediante el Administrador de ROM. Una vez completado el reinicio, abra el Administrador de ROM de nuevo y copia de seguridad de su información personal.

6. Ir al Menú Recuperación y realizar el borrado total de los datos. Después de eso, volver a la recuperación del menú principal y elija la Flash ROM de la tarjeta SD. Vaya a la carpeta en la que se encuentra su Rom.zip.

7. Siga las instrucciones que se muestran a continuación, reinicie el Lenovo K3.

8. Hecho


No se si podrás probarlo ....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/06/15, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Muajaha!!! ya lo tengo!!! Mis primeras impresiones son que visulamente esta guapo guapo, pero que el red rice me dejó el nivel muy muy alto y creo que éste no lo supera en factores como la cámara y la resolución. Me ha venido rooteado, voy a empezar ya a trastear ya. tengo un tutorial de cambiarle el recovery en ruso traducido del google, si funciona lo pongo aquí.

venga chavales vamos con la primera.

TUTORIAL PARA INSTALAR CWM EN EL LENOVO-K30 W

He usado este enlace para descargarme el instalador ( y bueno he traducido con el google chrome para enterarme) :
http://analogindex.ru/howto/kak-pro-...t-_190925.html

primero de todo, conectais el teléfono al pc, con el usb debuggin activado, e instalais todos los drivers que tenga el teléfono ( que no el programa este chino del icono rojo) hasta que cuando lo conecteis ya os salga el teléfono y no dispoisitivos de almacenamiento externo ni nada.


Una vez estén los drivers en el ordenador, conectais el teléfono, y ejecutais el start.bat. Se os abrira una pantalla negra , pues pulsais cualquier letra y cuando reconozca dispositivos os deben de salir unos numeros como de que son vuestro teléfono y de que está conectado y reconocido. Si no os sale pulsais ctrl+c y salís y seguis probando a instalar drivers ( conectais el teléfono, en mi equipo le dais a abrir cuando os salga el teléfono como dispositivo externo, e instalais los drivers lenovo ( que son los mismos que están en el post del ruso)). Y bueno repetir hasta que salga bien la cosa y cuando ejecuteis el start.bat os ponga que el teléfono lo ha reconocido.

Pues bueno , luego ya es seguir lo que te pone, pulsas una tecla cualquiera, te dirá de instalarlo vía fastboot, pulsas tecla, se te reinicia el teléfono, te cuenta veinte segundos y ya está hecho, al final te sale el recovery de cwm. Con los botones te desplazas arriba y abajo y con el boton de encendido seleccionas a la opcion de reboot now y ya ta!.

Muy fácil, y eso que yo soy super ceporro para esto eh. solo es pulsar dos teclas en el pc una vez has instalado los drivers en el lenovo.

para meterte al recovery y comprobar que se ha instalado, apagas el teléfono, enciendes con volumen + y encender y te saldrá una pantalla con varias opciones a marcar con el tactil, pues le das a recovery y aparecerá.

Última edición por franydj Día 15/06/15 a las 20:35:24.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/06/15, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
dos de dos!!! vamos ahiiiii, que la miui que traduje funciona!! la he instalado y todo de lujo.

tutorial rapido

te bajas el zip que he puesto.
lo copias en el teléfono.
inicias el recovery.
instal zip
lo buscas lo seleccionas y lo instalas

y a volar!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/06/15, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
Que rabia.... Si fuese 5.0 me lo pillaba ya... De todas formas, viendo el tutorial que subio franydj, alli se explica como actualizar a 5.0 mediante Rom personalizada, he hecho la traduccion de google... te lo pego aqui :

1. Descargue la ROM de la fuente a continuación. Tenga en cuenta que hay tres partes del mismo. Por favor, descargue todos ellos. Después de descargar todos los archivos, poner a todos en la misma carpeta. Entonces todo lo que tienes que hacer es hacer doble clic en la primera parte y el resto se combinará automáticamente (usted tiene que tener el programa WinRar para poder hacerlo)
El tamaño del archivo ROM es grande, así que divide el archivo en 3 partes:

ROM Parte 1: http://goo.gl/WHjTxn
ROM Parte 2: http://goo.gl/Hed5FC
ROM Parte 3: http://goo.gl/U4D0NU

Video Tutorial Fácil manera de descargar la ROM: http://how-to-root.ga/video/10

2. Visita Google Play Store y luego descargar e instalar el Administrador de ROM. Alternativamente, usted puede intentar usar la aplicación alternativa como Jrummy Apps Inc. (Get it de Google Play Store).

3. A continuación, descargue e instale la Mod recuperación mecánica en su Lenovo K3.

4. Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB. Copie el archivo Rom.zip para tarjeta de memoria del teléfono.

5. Reinicie el teléfono en modo de recuperación mediante el Administrador de ROM. Una vez completado el reinicio, abra el Administrador de ROM de nuevo y copia de seguridad de su información personal.

6. Ir al Menú Recuperación y realizar el borrado total de los datos. Después de eso, volver a la recuperación del menú principal y elija la Flash ROM de la tarjeta SD. Vaya a la carpeta en la que se encuentra su Rom.zip.

7. Siga las instrucciones que se muestran a continuación, reinicie el Lenovo K3.

8. Hecho


No se si podrás probarlo ....
ese tutorial ya le vi hace un tiempo, pero como al darle a descargar la rom me sale como mucha publicidad y no soy capaz de descargarlo, pensaba que era mentira y que era un fail.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/06/15, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofyx Ver Mensaje
ese tutorial ya le vi hace un tiempo, pero como al darle a descargar la rom me sale como mucha publicidad y no soy capaz de descargarlo, pensaba que era mentira y que era un fail.

Ok , alomejor lo es... de todas maneras, me podrias indicar el enlace para descargar la Rom estable en castellano que tienes???????
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/06/15, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
dos de dos!!! vamos ahiiiii, que la miui que traduje funciona!! la he instalado y todo de lujo.

tutorial rapido

te bajas el zip que he puesto.
lo copias en el teléfono.
inicias el recovery.
instal zip
lo buscas lo seleccionas y lo instalas

y a volar!!!
La has traducido tu??? ENHORABUENA¡¡¡¡ ... el zip que dices no lo veo ...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/06/15, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
Ok , alomejor lo es... de todas maneras, me podrias indicar el enlace para descargar la Rom estable en castellano que tienes???????
la pille de un foro que estaba en chino, esta tarde la subire a MEGA y lo publicare para que todos os la podais descargar, ya se me olvidaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/06/15, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
fofyx fofyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo k30-W
Tu operador: Orange
hola buenas,

como dije antes, aqui os paso el enlace de descargar de la ROM con cyanogenMod 11 en español y estable, funciona camara y todo lo demas.

https://mega.co.nz/#!po42CawJ!Nfnm4W...s4-v96Qj5-gCAI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fofyx su comentario:
  #51  
Viejo 16/06/15, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
La has traducido tu??? ENHORABUENA¡¡¡¡ ... el zip que dices no lo veo ...
yo no , el jbart, la ha dejado al 95% traducida. Tiene un bug o dos, en plan de que ayer me puse a desinstalar todo lo chino que encontraba y al apagar y encender el teléfono no me cargaba la rom y la tuve que volver a flashear, eso y en la pantalla de bloqueo, que si arrastras hacia la izq se te abre una app china. El resto es crema. bueno, en cuanto le ponga un teclado 3x4 ( manias).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/06/15, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Cojona2015 Cojona2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iphone 4s / Mini PC Ainol
Tu operador: Movistar
AL que le interese:

Lenovo K3 Lemo (K30-w) por 106 € aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027305
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/07/15, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Si os interesa un recovery modificado twrp para lenovo k30 aquí lo teneis. Victor.

http://www.movilesdualsim.com/tema/r...s-team.106406
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/15, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Por si os interesa miui para el lenovo k30w, un saludo. Victor.

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...3-k30w.106871
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/16, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
moyado moyado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguien me puede confirmar si este telefono tiene sensor de gyroscopio . Me a pasado que agregan ese dato en las especificaciones de algunos telefonos y no resulta ser cierto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/03/17, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
cancodrillo cancodrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lenovo k3 w
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo un Lenovo k30 w (music lemon) desde hace 3 meses funcionaba perfectamente y de repente.......se cargan aplicaciones solas.....incluso con el hard reboot, lo consulte a la tienda china (que está en España) y me contestan que es por un virus y la solución que me dan es que tengo que rootearlo, agradezco información sobre el asunto, ahora tengo controlado el virus con el Panda.....no se lo que durará....Gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/12/17, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 2.0 Noobsaibot73 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo K30-W
Tu operador: Orange
@cancodrilo (Y a todo el que le pase lo mismo) ¿Tienes activado que te permita instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos? Si lo tienes marcado, lo desmarcas y listo.

Por cierto, los que lo habéis tenido / tenéis, decidme... ¿Es buen terminal? Pregunto porque lo han ofrecido (nuevo) por 30 euros, claro he dicho que sí


Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 2.0 Día 20/12/17 a las 17:27:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 12:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /