|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play Store.
Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.
![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa actualización esta dando problemas la play store da un error y no se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi funciona la Play store con la stock 5.9.028s. Desinstalé todo lo relacionado con Google play y instalé la Play store última versión (de 13 de diciembre beta) y me funciona perfectamente. No tengo ningún problema
|