LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Play Store.

Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Hola. Con la nueva actualización de leemax 2 820 (EUI 5.9.028s) no aparece Play Store, mi petición sería si alguien la tuviese y pudiera facilitármela se lo agradecería. Ya no sé por dónde buscar, instalar, quitar, volver a fábrica... y nada de nada no me funciona. Esta versión me interesa más que nada por la cámara de fotos. La anterior (todas oficiales) me iba estupendapente. Así que si alguien la tuviese con el Servicio, contactos, etc... porque todo me da problemas. Muchísimas gracias.
Prueba a buscarla en APKMirror

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
philberado philberado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: HappyMóvil
En esa actualización esta dando problemas la play store da un error y no se abre
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Te aconsejo que bajes de nuevo a la 23s o la 26s. La 28s da problemas con la playstore (error rh-01). Yo he tenido que bajar de versión

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
Todopoderoso31 Todopoderoso31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
A mi funciona la Play store con la stock 5.9.028s. Desinstalé todo lo relacionado con Google play y instalé la Play store última versión (de 13 de diciembre beta) y me funciona perfectamente. No tengo ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 15:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /