|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalalo, es decir, si te deja borrar lo borras, lo bajas y lo instalas, si no te deja porque viene ya con la rom y no da opción a borrar, pues ya sabes, bajas la app, del market o blackmarket o alguno de esos, y sustituyes en system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer parece que vais a la par del SGSII,jajaja.
en brebe si no en hoy es mañana saldra la v16,para el SGSII,asi que.@servan81 ponte las pilas y a correr,(ya te queda naa,para hecerlo de verdad),eso si no te mata la parienta,cualquier dia nos vemos en notas de sociedad,jajaja,varios usuarios salen por la ventana,con el movil en la mano,jajaja,me alegro de ver,el buen rollo y lo bien que marcha el hilo y sobre todo la fullrom,no me olvido de este hilo,recien acabe las obras en casa y sin naa de tiempo,ya los mayores volaron y pa mi solo tela marinera,solo en mover y desmontar todo ya pega y la tecnologia tela tbn,todo HDMI y fibra optica,lo bueno es que me quedo de diez, soy un artista,jajaja,un cordial saludo a tod@s.
PD:hoy empieza la semana grande de las fiestas de pucela a disfrutarrrrrrr.
|
|
||||
|
||||
|
Primera "sorpresa". Galaxian GT. Espero q en la V15 no m falle el Sygic porque en la v14 lo quite por eso mismo.
La primera impresion es excelente, fluido, visualmente genial, AinGps 8 satelites en 9 seg..... Muchisimas gracias por esta maravilla... iremos siguiendo el hilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado una cosa
cuando en recovery al hacer Wipe Dalvik Cache, me sale el error E:unknown volume for path [/sd-ext] me lo digisteis una vez, pero no lo encuentro Gracias
|
||||
|
||||
|
Primera "sorpresa". Galaxian GT. Espero q en la V15 no m falle el Sygic porque en la v14 lo quite por eso mismo.
La primera impresion es excelente, fluido, visualmente genial, AinGps 8 satelites en 9 seg..... Muchisimas gracias por esta maravilla... iremos siguiendo el hilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse el sempahore 1.6.0 con set cpu 1200 antes de instalar la v15
tendria que borrar el script S05_enable_oc de la carpeta etc / init.d o no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa sabes que es un honor para todos los que nos sentimos tus orgullosos alumnos. Tu has sido y eres un ejemplo para todos los novatos como yo.. Gran jefe gracias por tu presencia.. Espero que reporteis todos los errores que veais.. si lo conseguis..jajaja.. llevamos algun tiempo trabajando en ella y espero en nombre de todos los que la hemos testado y sobre todo en nombre de ese gran maestro que es @servan81 que os guste a todos.. Y mi gran querido cocinero, no le hagas caso a Josechufa y no nos habandones como otros y te pases al lado oscuro. Porque yo quiero mas FullRoms tuyas.. Un abrazo a todos..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de por lo rapido que es, a mi el Galaxian si me aguanta el bln.. lo llevo toda la semana con la V15 y no me da fallos el bln. Pero te lo miro ok?
@josechufa sabes que es un honor para todos los que nos sentimos tus orgullosos alumnos. Tu has sido y eres un ejemplo para todos los novatos como yo.. Gran jefe gracias por tu presencia.. Espero que reporteis todos los errores que veais.. si lo conseguis..jajaja.. llevamos algun tiempo trabajando en ella y espero en nombre de todos los que la hemos testado y sobre todo en nombre de ese gran maestro que es @servan81 que os guste a todos.. Y mi gran querido cocinero, no le hagas caso a Josechufa y no nos habandones como otros y te pases al lado oscuro. Porque yo quiero mas FullRoms tuyas.. Un abrazo a todos..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajado la v15 todo bien ecepto el nabegador no funciona se quita solo
|
||||
|
||||
|
Gracias servan, eres un crack tu y todos los de la cupula que te ayudan jeje
A mi personalmente me gusta mas el kernel de damian, realmente me va mas fluido, aunque este pinta bien, ya andube probando el EE y este gt me va exactamente igual que el otro, rapido pero no lo suficiente para mover toda la "porqueria" que tengo ![]() Lo que he cambiado ha sido el kernel, el market antiguo, el quickpanel de 6 por preferencia personal y el titanium sigue sin instalarse bien, borrando este y bajando del market se soluciona, pero no se porque sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel Dark core 3.1, e reiniciado el telefono e activado el BLN y luego he vuelto a poner el telefono en modo Download y e flaseado de nuevo el Galaxian y ya funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por karter_shakur Día 03/09/11 a las 00:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del BLN.
He flasheado el kernel Dark core 3.1, e reiniciado el telefono e activado el BLN y luego he vuelto a poner el telefono en modo Download y e flaseado de nuevo el Galaxian y ya funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me alegro que lo hayas conseguido, ya te había comentado el cambio de kernel, en este caso solo ha sido volver a flashearlo, pero los tiros iban por ahí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar tres veces la v15 y no hay forma. Se queda en el muñeco de android.
Ahora llevo la v14 basada en la v79 de criskelo. Alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk