Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Recomendaciones batería interna y ROM

Hola a todos! Vengo de un Xiaomi RedmiNote 2 y a pesar de notar la enorme potencia de este móvil, la batería no dura nada, máxime porque el teléfono que me pasaron tiene como dos años de batería. He visto por aliexpress esta batería y es la que mejores valoraciones y ventas tenía, qué opinais?

https://www.aliexpress.com/item/2500...StoreLevelAB=0

Además de la sustitución de una batería que evidentemente está gastada, qué ROM recomendáis para ahorrar batería? Saludos!

Última edición por javigibson Día 17/12/17 a las 16:22:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Slevin217 Slevin217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baskenland
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Ops, ayer mismo puse un comentario sobre el tema de batería, no me di cuenta de este.

La batería que indicas tiene casi el doble de capacidad que la original!? Yo no sé si me fiaría en poner una que no es la oficial... Aunque de las de Samsung tampoco es que te puedas fiar mucho..
Piensas cambiarlo tú mismo? Buena suerte!

En cuanto a la ROM, yo no he visto que la scene se haya movido mucho con este terminal, yo pondría la versión oficial más actualizada. Yo tengo XEU y comparado con lo que comentaba la gente, considero que hace un buen uso de la batería. Lo más importante es desactivar funcionalidades de las aplicaciones que no usas, creo yo.

Si al final decides ir a por ello y cambiarlo, comparte tu expercia por aquí pls

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /