|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que influye también mucho este tema... El mio ya tiene sobre un mes de uso, siempre con los ciclos de carga bien hechos, sin agotar nunca la batería y cargandolo de noche apagado. A día de hoy le hago una media de unas 8 horas de pantalla... Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y estoy en el 99% |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de carga tienes hechos?
Yo creo que influye también mucho este tema... El mio ya tiene sobre un mes de uso, siempre con los ciclos de carga bien hechos, sin agotar nunca la batería y cargandolo de noche apagado. A día de hoy le hago una media de unas 8 horas de pantalla... Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y estoy en el 99% ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que influye también mucho este tema... El mio ya tiene sobre un mes de uso, siempre con los ciclos de carga bien hechos, sin agotar nunca la batería y cargandolo de noche apagado. A día de hoy le hago una media de unas 8 horas de pantalla... Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y estoy en el 99% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que influye también mucho este tema... El mio ya tiene sobre un mes de uso, siempre con los ciclos de carga bien hechos, sin agotar nunca la batería y cargandolo de noche apagado. A día de hoy le hago una media de unas 8 horas de pantalla... Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y estoy en el 99% ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb intento cargarlo de noche y apagado , es cuando más me dura..
No obstante , en la 1 carga ,que me vino a 0% , ya me hizo 9h y pico .. También depende de cómo tengas las app, yo el Discord, crome , YouTube , playStore ,etc...las tengo para que no me notifiquen ,intento que no "despierten " el móvil porque eso mueve muchas cosas...soy más de meterme a verlas cuando quiera ..Menos wathsapp claro .. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante , en la 1 carga ,que me vino a 0% , ya me hizo 9h y pico .. También depende de cómo tengas las app, yo el Discord, crome , YouTube , playStore ,etc...las tengo para que no me notifiquen ,intento que no "despierten " el móvil porque eso mueve muchas cosas...soy más de meterme a verlas cuando quiera ..Menos wathsapp claro .. ![]() Eso si, no tengo ni Facebook ni instagram ni Twitter ni estoy enganchao a ningun juego. El brillo en auto y la pantalla en FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante , en la 1 carga ,que me vino a 0% , ya me hizo 9h y pico .. También depende de cómo tengas las app, yo el Discord, crome , YouTube , playStore ,etc...las tengo para que no me notifiquen ,intento que no "despierten " el móvil porque eso mueve muchas cosas...soy más de meterme a verlas cuando quiera ..Menos wathsapp claro .. ![]() Un móvil hay que dedicarle tiempo para conseguir la mejor configuración Todos esos servicios de Google de la playstore etc... no hacen más que chupar batería Lo ideal es llevarlo funcional y no que te estén monitorizando 100% del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mark tu tema también esta muy chulo.
Lo de tu versión de firm he estado pensando y no puede ser de que tenga instalada la de un L29 aunque tengas un L09? |
|
|
||||
|
||||
me vino así libre de Yoigo limpio de operadora Pata negra jeje Lo llegué a pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos fritos porque salga ya la actualización y sacarle todo el juguillo a este pepino. Yo me estoy planteando pillarme el de 6gb de ram y 128 gb de rom. Luego voy a poner en venta el mio. Hoy he mirado en firmware finder y han sacado una versión nueva para todos menos el L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio que envidia.
Estamos fritos porque salga ya la actualización y sacarle todo el juguillo a este pepino. Yo me estoy planteando pillarme el de 6gb de ram y 128 gb de rom. Luego voy a poner en venta el mio. Hoy he mirado en firmware finder y han sacado una versión nueva para todos menos el L09 ![]() La multitarea si eres como yo de instalar muchas apps de esas que se ejecutan de fondo para automatizar procesos se queda corta Me aguanta unas 12 sin cerrar a veces 14 pero son pocas En el S7 Edge con 80 apps más me aguanta 17, con root y mil mejoras claro Huawei debe pulir este soft y limpiarlo de bugs coño, son muchos De batería y fluidez una maravilla Ya te digo jeje pero bugs los mismos que vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy bastante decepcionado por la batería. Me lo regalaron el viernes pasado y es de Orange versión 115(c109). Me dura apenas 48h poniendo el modo avión por las noches y en total con unas 4h escasas de pantalla. Creo que con 4000mah debería de rendir bastante más. Mis anteriores móviles fueron un Xiaomi Redmi Note 4 Global y un Xiaomi Mi Mix 2 (que aún tengo y al que me estoy planteando volver) a los que les hacía fácilmente 4 días (cuando digo 4 días me refiero a 96h con el terminal encendido y por las noches en modo avión) y unas 9h de pantalla sin dejar que la batería llegara por debajo del 20%. Soy consciente de que al Huawei no se le puede pedir tanto, pero no llegar ni a 4h de pantalla en 2 días de los cuales unas 16-18h está en modo avión y sin uso... Mi uso principal del móvil es whatsapp (y tampoco mucho) y ocasionalmente Chrome y Youtube... Espero que pronto el tema de roms y demás esté más movido y pueda hacer rebrand a la versión libre (de forma gratuita, ya que aunque a algunos les haya salido a buen precio no olvidemos que es un teléfono de 600-700€) y poder actualizar ya que parece que los que lo tenéis con el cust libre sois los que mejor consumo sacáis. Un saludo. |
|
|