|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento, he actualizado y al principio problemas, pero he hecho un Factory reset y todo fenomenal. Lo que he visto diferente:
- en la pantalla de bloqueo, ya no sale el mensajito de mire aquí para el iris, sale el dibujo de un ojo y un circulito. - a la hora de poner el pin en la pantalla de bloqueo (si falla el iris) NO HAY QUE DARLE AL OK!!!! (aleluya!) - se puede cambiar el color de las notificaciones "edge" y han añadido mas facewidgets de estos o como se llamen los relojes estos de la pantalla apagada. - el iris va rapidísimo - cambia la disposición de los iconos de la barra de notificaciones - en la galería, había la opción de editar fotos bastante completa y la usaba mucho, ahora es una peste. - Samsung pay funciona - la "notificación" de spotify en la barra de notificaciones ha cambiado - en ajustes-> pantalla -> modo pantalla hay mas ajustes y ya creo que no he visto nada mas! saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento, he actualizado y al principio problemas, pero he hecho un Factory reset y todo fenomenal. Lo que he visto diferente:
- en la pantalla de bloqueo, ya no sale el mensajito de mire aquí para el iris, sale el dibujo de un ojo y un circulito. - a la hora de poner el pin en la pantalla de bloqueo (si falla el iris) NO HAY QUE DARLE AL OK!!!! (aleluya!) - se puede cambiar el color de las notificaciones "edge" y han añadido mas facewidgets de estos o como se llamen los relojes estos de la pantalla apagada. - el iris va rapidísimo - cambia la disposición de los iconos de la barra de notificaciones - en la galería, había la opción de editar fotos bastante completa y la usaba mucho, ahora es una peste. - Samsung pay funciona - la "notificación" de spotify en la barra de notificaciones ha cambiado - en ajustes-> pantalla -> modo pantalla hay mas ajustes y ya creo que no he visto nada mas! saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mayor cambio q noto creo q es la latencia,en cuanto tocas la pantalla responde todo al momento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda que hago me sigue apareciendo este aviso: Tu tarjeta SIM no coincide con el software del proveedor de servicios en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lo que me he dado cuenta es que cuando desinstalas un programa se te queda el icono del programa tienes y que eliminarlo manualmente después de desinstalar.
Me pasa a mí solo o a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar spotify en Android auto, y me funciona todo correctamente, prueba a hacer un Factory reset, que es lo que recomiendan cuando hay un salto de versión del sistema, y mira a ver. Ahora eso si yo el teléfono lo llevo conectado a la radio con un usb C 3.0 no se si tendrá algo que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todo funcional? Al menos lo habitual, correos notificaciones etc... Me entran ganas de probar pero no tendría tiempo de reinstalar todo si no fuera bien Es aceptable la beta para poder trabajar? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,ya hice factory reset,no es q no funcione,es q no me aparece en la app de android auto,en el botón de música ahora solo me aparece play música como opción a elegir.
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia tras un día con ella.
La batería peor aunque en tan solol un día es algo precipitado. Algo de lag al abrir aplicaciones y bajar cortinilla. Eso lo malo que he encontrado por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Quikpic? Me sale los nombres de las carpetas en rosa...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro, a mi me sale spotify, play music, plex y vlc. eso si al hacer Factory reset he tenido que volver a configurar el Android auto cuando he conectado el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner capturas de los cambios estéticos que vayais notando
|
|
||||
|
||||
|
- en la pantalla de bloqueo, ya no sale el mensajito de mire aquí para el iris, sale el dibujo de un ojo y un circulito. - a la hora de poner el pin en la pantalla de bloqueo (si falla el iris) NO HAY QUE DARLE AL OK!!!! (aleluya!) - se puede cambiar el color de las notificaciones "edge" y han añadido mas facewidgets de estos o como se llamen los relojes estos de la pantalla apagada. - el iris va rapidísimo - cambia la disposición de los iconos de la barra de notificaciones - en la galería, había la opción de editar fotos bastante completa y la usaba mucho, ahora es una peste. - Samsung pay funciona - la "notificación" de spotify en la barra de notificaciones ha cambiado - en ajustes-> pantalla -> modo pantalla hay mas ajustes y ya creo que no he visto nada mas! saludos! ![]() De batería, x lo menos a mi, igual o mejor que antes |