|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi X722, ahora qué hago?
Buenas tardes, me acaba de llegar el LeEco X722.
El caso es que no se que ROM ponerle, es de Banggod y viene con la 26S estable, según estoy viendo no trae apps chinas ni nada. Esta versión es oficial o es una pirata de la tienda? me recomendáis cambiarla? en ese caso, que debo hacer primero? comprobar el bootloader? instalar TWRP? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata de tu ROM o alguna modificación de la tuya @STEVE_MARS
|
|
|
||||
|
||||
|
@fobikenobi si tengo el bootloader abierto, los pasos para instalar la AOSPA de tu post serían los que tu describes, o tengo que bajar a la 20S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, usa el telefono con esa ROM durante un tiempo, porque mal no va. Vaya a ser que encuentres algun error y tengas que tirar de garantia (que esperemos que no, pues en china es una putada) y si ves que EUI no te convence, pues cambiala, pero dale una oportunidad antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo prueba y despues decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rom de Bagood y el movil funciona PERFECTO.! Ni un solo cuelgue,funciona fluido .Todo funciona realmente bien. No tengo necesidad de sustituir nada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata de tu ROM o alguna modificación de la tuya @STEVE_MARS
![]()
|
|
|