Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
btiko21 btiko21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: DigiMobil
Efecto fantasma!! A alguien más le ha pasado??

Me ha pasado lo de "pantalla fatasma" en mi redmi note 4. Que coraje, y lo tengo desde hace un mes solamente. Que pereza tener que mandarlo a arreglar!! Gracias.
Un saludo.
PD: Esto me pasa cuando estoy un tiempo en Twitter. Cuando me salgo de twitter y entro en el navegador (por ejemplo) durante otro tiempo, se quita. Pero así todo los días. No es que me moleste mucho pero...

Última edición por btiko21 Día 19/12/17 a las 03:45:19.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Yo no veo los fantasmas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
que ves de fantasma ahi? eso es para liberar ram y cerrar aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano......
lo que te esta diciendo es que tienes el chrome funcionando en la web de marca....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por vicenmos Día 19/12/17 a las 09:56:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
guiño

Cita: Originalmente Escrito por btiko21 Ver Mensaje
Me ha pasado lo de "pantalla fatasma" en mi redmi note 4. Que coraje, y lo tengo desde hace un mes solamente. Que pereza tener que mandarlo a arreglar!! Gracias.
Un saludo.
PD: Esto me pasa cuando estoy un tiempo en Twitter. Cuando me salgo de twitter y entro en el navegador (por ejemplo) durante otro tiempo, se quita. Pero así todo los días. No es que me moleste mucho pero...

En la captura que nos pones como ejemplo, lo que tú indicas como "efecto fantasma", refiriéndote a que se quedan marcas en la pantalla de la imagen anterior cuando ha estado mucho tiempo quieta y especialmente con mucho brillo, algo que ocurre en los televisores de plasma, NO ES TAL.
Lo que ocurre es que en esa pantalla concretamente, así como en otras, hay un grado de transparencia en el fondo.
Según el TEMA que tengas instalado, este fondo semitransparente lo es más o menos o nada o total, etc.
Este concretamente, tiene muy poco de transparente, dejando ver lo que hay detrás, muy poco, y parece un fantasma de la imagen anterior.
Creo haberte entendido... y te comprendo, hay tanto fantasma suelto que ya vemos fantasmas por todas partes...
Viejo 19/12/17, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
En la captura que nos pones como ejemplo, lo que tú indicas como "efecto fantasma", refiriéndote a que se quedan marcas en la pantalla de la imagen anterior cuando ha estado mucho tiempo quieta y especialmente con mucho brillo, algo que ocurre en los televisores de plasma, NO ES TAL.
Lo que ocurre es que en esa pantalla concretamente, así como en otras, hay un grado de transparencia en el fondo.
Según el TEMA que tengas instalado, este fondo semitransparente lo es más o menos o nada o total, etc.
Este concretamente, tiene muy poco de transparente, dejando ver lo que hay detrás, muy poco, y parece un fantasma de la imagen anterior.
Creo haberte entendido... y te comprendo, hay tanto fantasma suelto que ya vemos fantasmas por todas partes...
Lo que hay detrás?? Nada hay detrás. Si te fijas, las marcas que se ven de fondo son de twitter, y sólo tenía abierto en ese momento el navegador. Me pasa con fondos con colores claritos. Cuando navego por internet por páginaa con con fondos de colores claritos tambien se notan.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Este efecto no solo le pasa a los televisores, el Moto G4/plus sufre de esto y no son pocos los usuarios que se han quejado por su subforo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por btiko21 Ver Mensaje
Lo que hay detrás?? Nada hay detrás. Si te fijas, las marcas que se ven de fondo son de twitter, y sólo tenía abierto en ese momento el navegador. Me pasa con fondos con colores claritos. Cuando navego por internet por páginaa con con fondos de colores claritos tambien se notan.
Ostras pues si no tienes el twiter detrás, efectivamente se ve como si estuviese...
Yo no he notado nunca eso en mi pantalla... y en tareas tengo el fondo bastante transparente por el tema que uso.

Eh! que por lo menos he visto a qué te refieres... jejje

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Este efecto no solo le pasa a los televisores, el Moto G4/plus sufre de esto y no son pocos los usuarios que se han quejado por su subforo.
Así que esto le puede pasar a nuestras pantallas LCD? prestare más atención, es mosqueante...
Viejo 20/12/17, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo mi Note 4 desde hace mas de un año y nunca me ha pasado eso. Imagino que será cuestión de suerte (o mala suerte). Es un problema de hardware, si quieres solucionarlo tendrás que cambiarle la pantalla, digo yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Yo tengo mi Note 4 desde hace mas de un año y nunca me ha pasado eso. Imagino que será cuestión de suerte (o mala suerte). Es un problema de hardware, si quieres solucionarlo tendrás que cambiarle la pantalla, digo yo.

Un saludo.
En dos o tres dias se lo llevan al SAT. A ver...
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 16:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /