|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades con heroshop, hoy me tenía que devolver PayPal el dinero y al no hacerlo he llamado, dicen que están a la espera de que el vendedor les responda. Les dije que lo único que me interesa es recuperar el dinero, me han dado como plazo hasta el martes 19 y les he dicho que ese día quiero el asunto resuelto.
A ver qué pasa. Al resto que lo pidió allí cómo lo lleva? Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche les envié un correo a amazon.it comentándoles el retraso en las fechas y hoy me han mandado un correo por la mañana diciendo que me envían otro teléfono, ya han creado la orden, ya está en preparación de envío y en teoría llegará el martes 19.
Me dicen que si me llega el otro antes que cancele la orden del de reemplazo y que si me llegan los dos que devuelva uno que sino me lo cobrarán... Alguna vez había leído que en estos casos alguna gente se quedaba los dos pedidos y que no se los cobraban, no creo que sea verdad y tampoco creo que lo haga pero estaría bien por las molestias jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades con heroshop, hoy me tenía que devolver PayPal el dinero y al no hacerlo he llamado, dicen que están a la espera de que el vendedor les responda. Les dije que lo único que me interesa es recuperar el dinero, me han dado como plazo hasta el martes 19 y les he dicho que ese día quiero el asunto resuelto.
A ver qué pasa. Al resto que lo pidió allí cómo lo lleva? Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche les envié un correo a amazon.it comentándoles el retraso en las fechas y hoy me han mandado un correo por la mañana diciendo que me envían otro teléfono, ya han creado la orden, ya está en preparación de envío y en teoría llegará el martes 19.
Me dicen que si me llega el otro antes que cancele la orden del de reemplazo y que si me llegan los dos que devuelva uno que sino me lo cobrarán... Alguna vez había leído que en estos casos alguna gente se quedaba los dos pedidos y que no se los cobraban, no creo que sea verdad y tampoco creo que lo haga pero estaría bien por las molestias jajaj ![]() DEnviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, pero hasta navidad nada. El L29 era el europeo verdad??
Saludos. PD estoy intentando subir una foto pero no puedo... Última edición por carlesbm Día 15/12/17 a las 17:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa. Al resto que lo pidió allí cómo lo lleva? Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Cuando dices que PayPal tenía que devolverte el dinero hoy, ¿esa fecha te la han dado ellos? ¿Hoy se cumplen los 10 días desde que has puesto la reclamación en PayPal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlesbm Día 15/12/17 a las 20:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta y no se si puedo hacerla aquí. Quiero comprar en la página de el corte inglés con click and collect.
Saben cuanto demora en llegar el smartphone a la tienda de supercor? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el que compré yo a pesar de que en el anuncio pone Huawei, en la descripción del modelo pone marca: Telekom y aunque el número de modelo está correcto 51091WRT, no sé si influirá en algo... ¿Alguien sabe algo respecto a este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tu móvil pone Telekom el lugar de Huawei, ¿sabemos si es diferente en software o si lleva alguna personalización diferente? ¿aparece Telekom por algún lado en la caja o al encenderlo o en algún sitio?
He visto que el que compré yo a pesar de que en el anuncio pone Huawei, en la descripción del modelo pone marca: Telekom y aunque el número de modelo está correcto 51091WRT, no sé si influirá en algo... ¿Alguien sabe algo respecto a este tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Costomovil "Enviado"
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos el "bicho". Lo tengo puesto en carga, esperando poder trastearlo. Gracias por el envío tan rapido Yaphone.
|