Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/17, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google ya deja elegir entre 'Ok, Google' y 'Hey, Google' para llamar a su asistente

Google ya deja elegir entre 'Ok, Google' y 'Hey, Google' para llamar a su asistente

Leemos en engadget.com

Con el lanzamiento del altavoz Home de Google, los problemas con el asistente llegaron a los hogares. Y no por un mal funcionamiento, sino más bien por la implementación del mismo. Google, con toda su buena intención, decidió que para despertar al asistente del altavoz inteligente tuviéramos que pronunciar las palabras mágicas "Hey, Google", una palabra diferente al "Ok, Google" que usamos en los teléfonos Android. La razón obviamente era para impedir que tanto tu teléfono como el altavoz ofrecieran sus servicios al mismo tiempo y evitar así el caos entre asistentes en casa. Sin embargo, disponer de dos comandos diferentes puede causar confusión entre muchos usuarios, ya que, al pasar de un dispositivo a otro, lo normal es que puedas confundirte con la palabra mágica a recitar. Así que Google ha decidido dejar en manos del usuario la opción de llamada, permitiendo elegir entre "Ok, Google" y "Hey, Google" en el teléfono con Android. Así lo están informando algunos usuarios en Reddit, donde ha saltado la voz de alarma indicando la aparición de la nueva opción cuando configuras de nuevo el asistente.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 18/12/17, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No se puede utilizar diciendo "cuxa gugel"?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Esto no puede ser, le insultas y te responde muy pedante.. Valla mierda de asistente
Viejo 18/12/17, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo quiero ponerle el nombre que quiera. Alexa o Siri molan como nombre, pero Google.

Si tengo un perro le llamara Google, que le pega mas el nombre a una mascota. "Hey Google, coge el palo".
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo quiero ponerle el nombre que quiera. Alexa o Siri molan como nombre, pero Google.

Si tengo un perro le llamara Google, que le pega mas el nombre a una mascota. "Hey Google, coge el palo".
Y peor suena pronunciado en inglés, que suena algo así como /gugol/, en vez de como lo solemos pronunciar en español (/guguel/).
Estoy de acuerdo, al nombre del asistente le falta caché, le falta, clase, elegancia (aunque siempre nombres femeninos para un asistente también pueden quedar un poco... machista por decirlo de algún modo).
Y Cortana, no la olvidemos.
Viejo 18/12/17, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Y peor suena pronunciado en inglés, que suena algo así como /gugol/, en vez de como lo solemos pronunciar en español (/guguel/).
Estoy de acuerdo, al nombre del asistente le falta caché, le falta, clase, elegancia (aunque siempre nombres femeninos para un asistente también pueden quedar un poco... machista por decirlo de algún modo).
Y Cortana, no la olvidemos.
Es verdad y Cortana, que tambien mola el nombre, no se como se me ha escapado. Molaria poder elegir entre asistente masculino o femenino. Para las chicas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Es verdad y Cortana, que tambien mola el nombre, no se como se me ha escapado. Molaria poder elegir entre asistente masculino o femenino. Para las chicas.
Y para los que no son chicas ni chicos?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Y para los que no son chicas ni chicos?
Ahi ya me pillas. Que les hable un extraterrestre yo que se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /