Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Pantalla pierde sensibilidad al cargar

Buenas, he visto varios hilos relacionados en varios foros de distintos móviles, pero abro aquí porque es un tema un tanto global

Tengo un Honor 8 con carga rapida huawei y en verano perdi el cargador, ante la imposibilidad de comprar un recambio en europa y no animándome a comprarlo en china me pille un aukey en amazon con carga rápida de qualcomm pero que no es compatible asi que cargaba normal.

El balck friday en aliexpres pusieron el cargador por 9€ y decidí arriesgarme, llegandome le mismo ayer

Lo primero cojo la caja y da totalmente le pego de ser original, hasta tiene una pegatina con un sello holografico de huawei (que no se que pretenden demostrar con eso)

El cargador en si mismo parece bueno, no tengo el que venia con el móvil para compararlos, pero hasta ese momento me cuela como original.

Lo enchufo y la que yo consideraba la prueba de fuego, funciona la carga rápida, pero como ya adelanta el titulo la pantalla se vuelve loca, no me detecta las pulsaciones, escribir es un suplicio... busco un poco de info y por lo que veo eso es típico de los cargadores malos

En realidad no me preocupa tanto las interferencias proque cuand otenia el cargador original lo cargaba apagado en el rato desde que me despertaba hasta que salia de casa y me llegaba para el día si no si podría tener otros efectos perjudiciales

Supongo que seguire usando el aukey y dejare este en un cajon para la típica urgencia de salir de casa en 20 minutos y estar con 15%
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Pero porque no compraste un cargador original en una tienda oficial de huawei?
Contestando tu pregunta, si es verdad cuando es realmente malo pasan esas cosas, no uses el cargador ese nunca porque te puede dañar el móvil, no se si esta entregando mucha más corriente de lo que corresponde o que otra cosa puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
Buenas, he visto varios hilos relacionados en varios foros de distintos móviles, pero abro aquí porque es un tema un tanto global

Tengo un Honor 8 con carga rapida huawei y en verano perdi el cargador, ante la imposibilidad de comprar un recambio en europa y no animándome a comprarlo en china me pille un aukey en amazon con carga rápida de qualcomm pero que no es compatible asi que cargaba normal.

El balck friday en aliexpres pusieron el cargador por 9€ y decidí arriesgarme, llegandome le mismo ayer

Lo primero cojo la caja y da totalmente le pego de ser original, hasta tiene una pegatina con un sello holografico de huawei (que no se que pretenden demostrar con eso)

El cargador en si mismo parece bueno, no tengo el que venia con el móvil para compararlos, pero hasta ese momento me cuela como original.

Lo enchufo y la que yo consideraba la prueba de fuego, funciona la carga rápida, pero como ya adelanta el titulo la pantalla se vuelve loca, no me detecta las pulsaciones, escribir es un suplicio... busco un poco de info y por lo que veo eso es típico de los cargadores malos

En realidad no me preocupa tanto las interferencias proque cuand otenia el cargador original lo cargaba apagado en el rato desde que me despertaba hasta que salia de casa y me llegaba para el día si no si podría tener otros efectos perjudiciales

Supongo que seguire usando el aukey y dejare este en un cajon para la típica urgencia de salir de casa en 20 minutos y estar con 15%
Entonces el problema no esta en el móvil (como parece que es en tu título), sino en un cargador malo que has comprado y que se como sigas usándolo seguramente se rompa tu móvil…

Siempre hay que usar su cargador original o en su defecto uno de buena calidad y más si tu terminal lleva USB tipo C que es mucho más vulnerable a la carga y puedes romperlo muy fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me pasó alguna vez, y creo que con un cargador original de Xiaomi. No uses ese cargador

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Viejo 19/12/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero porque no compraste un cargador original en una tienda oficial de huawei?
Contestando tu pregunta, si es verdad cuando es realmente malo pasan esas cosas, no uses el cargador ese nunca porque te puede dañar el móvil, no se si esta entregando mucha más corriente de lo que corresponde o que otra cosa puede ser.
Evidentemente porque no se vende, ni en tiendas huawei, ni en vmall, he llamado al SAT y nada...

En fin, pediré el reembolso
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Rarisimo que no se venda un cargador original en una tienda de huawei, y te fijaste por amazon?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Rarisimo que no se venda un cargador original en una tienda de huawei, y te fijaste por amazon?
Solo vendedores externos de dudosisima reputacion
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Antes cuando cargaba mi Moto G 2013 con un cargador de un LG me pasaba eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Según tengo entendido (luego me equivoco) que sucede porqué el cargador tiene una mala puesta a tierra, demasiado voltaje, cargador que es de mala calidad e introduce ruido en la señal eléctrica...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /