|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega hoy el NOTE 8 GOLD DUAL SIM de T-Dimension. Si alguno lo quiere es para el por 635 € envio incluido 24/48 h incluido y ademas añado funda Spigen TPU de mucha calidad de regalo a estrenar. Si en un dia o dos no sale pues devolucion. El primero que me lo confirme por privado pues para el y lo tiene en 24 o 48 horas esta semana. Aprovechad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvo el Note 8 a T-Dimensión, lo compro en Amazon por 844 € y me llego hoy lunes. Sale la oferta de Samsung, ¿que hago? Pues devolver el Samsung a Amazon diciéndole que lo he encontrado más barato y me lo pillo en Samsung con el Dex Station por 800 €.
Pero esto que eshhhhhhhh???? ![]() Al iniciar la gestión de devolución no hay posibilidad de que Amazon contraoferta al decirle que lo has conseguido más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego esta mañana....pedido el famoso dia 7.
Estoy inmerso en la configuracion......a ver que como me va.......que llevo 9 años siempre con iPhone. De momento ha arrancado bien.....metiendo la sim lo ha puesto en español y todo ok. Seguimos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes operadora virtual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me lanzo a la piscina he pillado el dual sim en dorado más la tarjeta de 256 gb en samsung y entrega en 24 horas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a med_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha n llegado los dos. Uno tiene las letras en arabe detrás y el otro el. Chino. Hay alguna diferencia?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 20 minutos.
Modelo negro, 950FD sin el plástico por fuera pero con el precinto de garantia intacto. Viene con las letras árabes, y al encenderlo con una sim de Yoigo salía en inglés, ha pedido reiniciar y voila castellano. Viene con una funda, carcasa transparente dentro de la caja. Parece que el members funciona ok, y el pay pues ha protestado diciendo que mi banco BBVA no es compatible así que entiendo que funciona también. Por cierto, el seguimiento de DHL en tiempo real no, lo siguiente... No se había metido el repartidor al ascensor y ya me ha llegado un sms como entregado. He mirado vía web y ya salía entregado. Por cierto habia un código para saber si se había puesto la ROM en PHE, alguien me lo puede indicar?? Gracias. Por cierto, muchos indicabais que os venía un papel indicando que no flashearais o algo así... A mi no me ha venido nada ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 20 minutos.
Modelo negro, 950FD sin el plástico por fuera pero con el precinto de garantia intacto. Viene con las letras árabes, y al encenderlo con una sim de Yoigo salía en inglés, ha pedido reiniciar y voila castellano. Viene con una funda, carcasa transparente dentro de la caja. Parece que el members funciona ok, y el pay pues ha protestado diciendo que mi banco BBVA no es compatible así que entiendo que funciona también. Por cierto, el seguimiento de DHL en tiempo real no, lo siguiente... No se había metido el repartidor al ascensor y ya me ha llegado un sms como entregado. He mirado vía web y ya salía entregado. Por cierto habia un código para saber si se había puesto la ROM en PHE, alguien me lo puede indicar?? Gracias. Por cierto, muchos indicabais que os venía un papel indicando que no flashearais o algo así... A mi no me ha venido nada ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() CSC: N950FOXM1AQHF |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os va con el Note de T-Dimension? Va todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar pedido el jueves 7 de diciembre el gris por fin
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dismab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que se le pone en Espalol ha probado a usar Samsung Pay ? Y no me refiero a solo abrir la app. Sino registrar una tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído, estaba contenta con el G6 pero el Note 8 es demasiado tentador por ese precio, además quería una micro SD grande ( aunque no tanto, espero que no se estropee porque me gusta llevar tropecientas fotos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido esta mañana el Orchyd Gray y todo perfecto, tiene letras en Árabe en la parte de atrás de la caja, le he metido mi SIM y se ha configurado sólo y todo perfecto. Funciona Samsung Pay y Members.
Contentísimo con la compra ![]() PD. Venía una funda rígida transparente dentro con la documentación del teléfono y fuera de la caja la tienda ha incluido un adaptador del enchufe UK que se ve de buena calidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikel7505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En T-Dimension esta en 659 lereles...
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...19.m1438.l2649 ¿Samsung o TDimension? Parece clara la decision pero como la tarjeta no viene junto al movil y no se si para recibir el accesorio se tenga que esperar meses y nos plantemos casi en verano, no se. |