|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no quiero pensar que sean tan guarretes de marcar como enviado un pedido que no tienen en stock...
![]() Por ahora yo creo que quizá sí que les ha pillado el toro con la logística y están las compañías de envío hasta el cuello. Lo digo por los compis que ya lo tienen admitido. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy la única a la que le pone envío clasificado? Ya he visto a un compi que ha puesto su captura de correo y se ve que le tarda como tres días.
¿Pero qué es ese estado? ¿Qué ya ha aterrizado? ¿Le espero esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q estado es este??? Clasificado
He leido por hay q puede ser aduanas y ya es lo q me faltaba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que clasificado es que ya está designado a la oficina de destino y dan la orden de despacho. Es decir, que en dos o tres días está en tus manos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que hay menos apmitidos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos igual. Pedido del 27/11 en Pre-registrado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fiiin me llegó, eso sí, sin cargador europeo, sólo la clavija eeuu o china no sé la que lleva, hay que comprar alguna en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En track24 estiman que llegará antes del 28/12, pero no sé si será muy acertada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que era yo. Desde el 18/11 pre-registrado y aguantado. Almacén HK Ánimo compi, yo hace días k ya no tengo uñas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas no aplican. Una vez tiene el paquete Correos (admitido) el envío es dentro de la Península, como si fuese un envío nacional.
Yo entiendo que clasificado es que ya está designado a la oficina de destino y dan la orden de despacho. Es decir, que en dos o tres días está en tus manos. ![]() ![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ayer abrí ticket a Gearbest pidiendo información sobre el estado, cómo contabilizaban los días hábiles y para qué fechas estimaban la llegada. Os dejo la respuesta porque creo que puede interesar:
Gracias por ordenar en Gearbest! Reciba nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Tengo que informarle que su orden fue enviada el dia 30 de Noviembre, y se encuentra en transito. Por favor revise la informacion del despacho a continuacion: The delivery information customers: XXXXX XXXXXX, Shipping Address: XXXXXXXX city: XXXXX, state: XXXX, zip_code: XXXXX, country: ES, phone: 34-6XXXXXXXX Tracking number: PQ4F6XXXXXXXQ,shipping method: CORREOS, tracking site: http://www.17track.net/en shipping date: November 30, 2017 11:06:28,estimated time: 15-25 business days, sku*quantity: XXXXXXXXX * 1 , Xiaomi Mi 6 4G Smartphone 5.15 inch MIUI 8 XXXXXXXXX * 1 , gocomma WN - 20 EU Standard Plug Mini Power Adapter En este caso, su orden se envio el dia 30 de Noviembre, con un periodo estimado para su entrega de 3 a 5 semanas calendario (15-25 dias habiles), por lo que estimamos que debe estar proximo a llegarle. En respuesta a su segunda pregunta, contamos los días hábiles a partir de la fecha de despacho del paquete. Hemos revisado la informacion de rastreo, encontrando el mensaje "Pre-Registrado". El estado "Pre-registrado" es indicativo de que la orden ya ha sido enviada: cuando terminamos de empacar una orden, notificamos a la compañía de envíos para que mande un mensajero a buscarla; cuando el mensajero llega, escanea los paquetes y genera las etiquetas correspondientes. Luego, nos deja los datos, y se lleva los paquetes, dejandolos marcados como Pre-registrados. Tenga por favor la seguridad de que su paquete ya fue enviado, y de que esta en camino, independientemente de la informacion (o falta de informacion) que muestra el tracking. Agradecemos que continue esperando el paquete un poco mas, para que pueda recibirlo exitosamente y disfrutar de su pedido. Le agradecemos profundamente por toda la paciencia y la comprensión que nos ha mostrado, especialmente en esta época del año. Felices fiestas! Leonardo Gearbest Customer Service www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia desde CN, me pone del 22-12 al 11-01 de entrega pero vaya... Antes me decia de 15 a 25 dias hábiles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mío.
Saludos a todos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |