![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto está pensado para suprimir por completo el sonido de la camara o si lo quieres oir que solo seas tu.
Con este metodo, con el sonido del timbre normal oiras un poquito el sonido de la camara, pero si antes de entrar en la camara bajas el sonido del timbre pulsando VOL- hasta silenciar , la camara funciona en absoluto silencio. 1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop" 2. Abra el archivo "/data/local.prop" 3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0 4. Reinicie y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=1 Tambien puedes pegar el archivo que adjunto dentro del rar en la carpeta /data/ , asi te ahorras crearlo. fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079136 Un saludo.
Última edición por Practotum Día 28/05/11 a las 15:31:51 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues a mi no me funciona. a ver quien me hecha un cable.
1º.- Abro Root Explorer, y pulso "Data" /data 2º.- Creo New Folder "local.prop" /data/local.prop 3º.- Pulso en local.prop y creo New File "ro.camera.sound.forced=0 4º.- Reinicio y Bajo Volumen 5º.- Abro la camara y al disparar, sigue haciendo ruido ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a New Folder estas creando una carpeta en vez de un archivo.
Aunque yo he cogido el archivo y lo he puesto en /sdcard/data y no hace nada. A ver si puedo llegar a /data de alguna forma. Última edición por Trefilor Día 20/06/11 a las 16:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido eliminar el sonido de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no ponéis el tlfn en modo silencio?así no se oye el disparo,sí es eso lo que pretendeis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas facil borrar el archivo de sonido? Yo siempre que me instalo una rom lo borro
Por ejemplo, no se las demas pero en la Vauss lo he localizado en /system/media/audio/ui , y de paso borro otros como el de enfoque, el de carga total de la bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el móvil en modo silencio se seguía oyendo.
Al final lo he conseguido renombrando un archivo de audio (el de shutter). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos y nada, sigue sonando en modo silencio.
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... Y no es más fácil irte a Preferencias - Volúmen y poner a cero los sonidos de sistema?
Por vamos, qué otros sonidos hace el móvil que vayan en sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Con una ROM 2.3.4 puedes silenciar el sonido del obturador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si bajo el sonido al maximo con la tecla de volumen no suena el sonido del obturador. Tengo la 2.3.3 de Orange de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor y de un plumazo eliminado también el sonido al encender el móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk control volume + al ponerlo en silencio o vibracion ya no suena, lo digo para quien no quiera modificar o quitar archivos...
|
|
|
|
Excelente amigo me ha funcionado de maravilla!
Lo que te recomendaría es especificar que el archivo se puede crear en sdcard/data ya que estuve un buen rato intentando crearlo en la carpeta del sistema y no podía, para que a otros no le ocurra lo mismo. Saludos |
|
|
|
|
|
A mi me funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|