|
||
|
|
||||
|
||||
Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.7.17
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X Pro: Versión 3.7.17
Esta actualización se libera de manera escalonada, por lo que puede tardarte en llegar. Un saludo
Última edición por Soporte BQ Día 19/12/17 a las 15:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X Pro: Versión 3.7.17
Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta siempre mejorando
A ver cuándo tengo tiempo de probarla (seguramente que suba alguna foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
la busco en play store y no me sale para actualizarla, me sale que la ultima versión es la que tengo, la 3.6.21 del 16 de noviembre de 2017. A vosotros si os aparece??
|
||||
|
||||
|
Hola,
La actualización se va liberando escalonadamente, iréis recibiéndola poco a poco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por favor para versiones siguientes añadan la función de la cámara de Google, esa que si la dejas pulsada te sale un menú que te pone gravar video o hacer selfie.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me salto ayer al mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnrkbp,a mi tampoco me sale la actualización,así ya somos dos.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que llegará. En la versión web de Google play ya sale la app como actualizada el 19 de diciembre.
![]() Es cuestión de tiempo y del servidor de Google que llegue a todos. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega y siempre suele saltarme a los diez minutos de que lo publiquen. Cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se me ha actualizado. Qué impacientes somos! Jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ya!! Ha tardado más de lo que han tardado las versiones anteriores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que es eso de usar galería de terceros como visor de cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Va siendo escalonada ya que es un propio sistema de seguridad de despliegue de la versión. Esta actualización afecta a muchos dispositivos y al igual que cualquier actualización del sistema, por prevención se despliega poco a poco. @toneti28 puedes usar otra aplicación de fotos como app de apertura de miniatura en la cámara. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||