|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el manual del A1, cámara de fotos, etc
Hola a todos.
Llevo ya una semana con el A1 y de momento estoy encantado, pero tengo unas dudas. No encuentro en la página de xiaomi el manual, el que aparece en la sección del A1 creo que no se corresponde con este modelo. Lo quería consultar para saber exactamente todas las opciones de la cámara de fotos. No sé qué hacen muchas de ellas, no sé que significa el modo bellaza, hht, etc. Habláis mucho del modo retrato, pero yo no lo veo en las opciones. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo Marcos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está entre el flash y HDR, el icono de una personita que le das y pone modo estereo. Lo que hace es difuminar el fondo y solo dejar visible a la persona.
|
||||
|
||||
|
Pues a riesgo de equivocarme cuando entras en la cámara, si miras justo arriba en el centro hay una especie de círculo con una silueta. Pues ese botón es, aunque yo cuando entro me dice modo estéreo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un filtro tipo "magik skin" que hace que salgas mas guapo en los selfies, te difumina las arrugas, las manchas, los granos, etc.
Imagino que te refieres al HDR, es un sistema de post-procesado de la imagen para mejorar la iluminación y los colores de la foto, se hace por software por lo que si lo activas tarda unos segundos en dar el resultado.
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias a todos por responderme, ya he aprendido algo más. Y efectivamente, a mí también me pone modo estereo el icono que hay en el centro en la parte superior.
Voy a hacer alguna prueba a ver cómo quedan las fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||