|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin perder nada no puedo ayudarte.
Respecto a la beta, me esta sorprendiendo de momento lo bien que va. No me la esperaba así al ser una beta. Ya iremos probando con los dias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están poniendo los dientes largos
![]() Gracias a todos por los comentarios Yo me parece que de momento me voy a esperar un poquito, a ver si aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que habla de consumos, creo que es apresurado que den un punto de vista apreciado sobre esto, recordemos que después de cada actualización hay que esperar un par de días para que se estabilicen los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la PHE y no me apareció la opción para poder actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion conlleva sus riesgos, te los explica bien samsung y ademas debes registrarte para que te llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo probar el modo retrato (enfoque selectivo) con la camara principal. Ha mejorado muchísimo, lo hace muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se ha apuntado a la beta.
ya la tengo instalada sin wipe y de momento me funcionan todas las aplicaciones. ya veremos como funciona mas mañana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msorian3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LGUIEN TIENE EL ENLACE DE LA PHE???
si No No se puede instalar No??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Para tener la beta si lees los primeros posts de este hilo observadas que no es necesario. Que a través de la aplicaciones Samsung members te apuntas a ser participe en el proģrama de betas y el teléfono se actualiza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo perfecto , consumo incluso menos que el anterior , y el único app que dice no es compatible es prime video , por lo demás todo igual que el 7.0 , siempre sin hacer reset una vez instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y va todo perfecto sin hacer reset ni nada de momento todo fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el correo,eso sí,al final he tenido que hacer un wipe data...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad va de lujo. De todos modos la ultima estable Nougat era muy buena en todo. Por ponerle un pero a esta, el mensajito de aviso cada vez que abres la primera aplicación de cero despues de reiniciar recordandote que es una beta.
Por lo demas genial! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está saliendo el mensaje de que el puerto USB está húmedo, pero en ningún momento he mojado el terminal.
He reiniciado pero nada , sigue apareciendo el mensaje. Lo dejaré un rato a ver si desaparece, pero vaya faena como no pueda cargarlo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk