|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 razones para usar Google Fotos en lugar de tu aplicación de galería
10 razones para usar Google Fotos en lugar de tu aplicación de galería ![]() Leemos en elandroidelibre.com La aplicación de galería de tu móvil es muy útil y seguro que te funciona a la perfección, pero ¿por qué no cambiarla por Google Fotos? Te ofrecemos nuestras razones para que des el salto. Tener tanta variedad de aplicaciones implica que para algo tan básico como la galería de imágenes existe una amplísima cantidad de opciones. De desarrolladores independientes, de cada fabricante de móviles Android y, por supuesto, también de Google. Este último dispone de Google Fotos, una excelente aplicación que es mucho más que una galería. ¿Que aún no la usas? Google Fotos puede reemplazar perfectamente a la aplicación de galería nativa de tu smartphone. Como es lógico, aporta las mismas funciones en lo que a organización y categorizado de las fotos, pero incorpora algunas exclusivas que consiguen elevar su uso a un nivel superior. Como comprobarás tú mismo, vale la pena confiar tu galería en Google Fotos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a google perdí la galería nativa de htc, que iba jodidamente bien, y tenia opciones de edición realmente buenas, y bien completas, no como los 3 o 4 ajustes guarros de google fotos.
Que se dejen de tonterias estos de elandroide libre.
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más intento encontrarle utilidad a Google fotos, menos útil me parece.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece malísima. Con la galería de miui ahora y con la de sony en mi antiguo m2 (que como teléfono era una castaña) le dan cien vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero la original del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La app lleva buena cohesión con los servicios de Google, pero en cuanto tratas de controlar que y a donde va, no solo es una castaña, sino que es liosa.
Está echa para gente que simplemente quiere que las cosas vayan solas. A mi madre le encanta la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque convenció a htc de que encasquetara google photos en sus móviles y descartar su propia app de galería.
Ya de hecho en móviles como el M8, Desire 820, y similares en cuanto a fechas de lanzamiento, incluían google photos, pero solo como una opción secundaria. Ahora es la galería predeterminada, siendo la única segunda opción buscarte la vida. Se puede descargar la apk de galaria de htc, pero no deja escribir en la SD. Así que estamos jodidos. Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque convenció a htc de que encasquetara google photos en sus móviles y descartar su propia app de galería.
Ya de hecho en móviles como el M8, Desire 820, y similares en cuanto a fechas de lanzamiento, incluían google photos, pero solo como una opción secundaria. Ahora es la galería predeterminada, siendo la única segunda opción buscarte la vida. Se puede descargar la apk de galaria de htc, pero no deja escribir en la SD. Así que estamos jodidos. Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...gle-fotos.html
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||||
|
||||||