|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire se bloquea al llamar
Pues eso, llevo como 2 días que cada vez que hago una llamada la pantalla se apaga y no hay manera de encenderla, así no puedo colgar ni nada, y si salta el buzon tengo que quitar la bateria :S solo se vuelve a encender si me cojen el telf y tras colgar la otra persona a los 20 segundos o así vuelve a funcionar . . . he hecho wipe y todo y me ha ido bien 5 minutos, luego volvia con lo mismo. Alguien sabe que puede ser? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres root quizás haya una solución, cambiando una función para que con una tecla fisica cuelgues la llamada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, está rooteada
estoy pensando en flashear a gingebread y a ver si al meter una nueva room se solucciona igualmente cuéntame más sobre eso que comentas si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando estas hablando si te lo despegas de la oreja se enciende la pantalla o sigue bloqueada? Lo digo porque a lo mejor se te ha fastidiado el sensor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue bloqueada, voy a probar ahora que acabo de instalar gingebread, a ver si al poner nueva room se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora con la gingebread de neophyte me va todo bien, asique bueno todo soluccionado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
panny a mi me pasa lo mismo. El teléfono se me bloquea por completo al llamar o cuando me llaman y no puedo colgar, dar toques..., y se queda bloqueado hasta 10 segundos o así después de terminar de hablar. Antes si que al despegarmelo de la oreja la pantalla se iluminaba ahora nada. ¿Qué habéis hecho para solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, el Desire (Bravo), no tiene mas de 5 meses y de repente comenzó a ocurrirme. Al acercarme el telf o simplemente pasar la mano por la zona superior del telef (parte izquierda del auricular, donde esta las dos fotocelulas del sensor) se bloquea y hasta que el interlocutor o buzón cuelguen, te puedes morir de asco, por que como se te ocurra llamar a una centralita automática, la has cagado, sin teclado no puedes hacer nada. Comencé pensando que era un problema del soft. he llegado a resetearlo a través de la room (Encenderlo pulsando volumen -, durante 3 seg. y luego "clear data") y demas, pero nada, funciona dos o tres minutos máximo. Me he dado cuenta, que si diriges un haz láser, de un puntero cualquiera, se desbloquea al momento, eso quiere decir, que el sensor a perdido sensibilidad y por eso no reacciona al separarlo de la cara. Realmente es eficaz cambiarle la Rom? Cual nos recomendáis? Y como se hace? Gracias, un novato en apuros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||