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SAT BQ me quiere cobrar
Buenos días,
La semana pasada mi novia envío el móvil al SAT de BQ @Soporte BQ para que le cambiaran la batería ya que se había inchado, el móvil se apagaba de una, lo quitaba de cargar y ponía que estaba al 70% etc conocido error de los BQ X5 PLus, pues ahora le mandan un presupuesto de 159,96 €..... Ahora viene lo mejor el móvil lo envío al SAT de Rivas en la descripción pone lo siguiente:Cambio irreparable Aquaris U Plus 16 | 2GB Negro/Gris, punto numero uno no es un BQ Aquaris U PLus, y luego como que no entra en garantía. Espero que haya sido un error y que todo se solucione. |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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¿ El terminal estaba en garantía ? Si la batería es la única afectada, que raro que por tener que cambiar la batería sea un cambio irreparable, no tiene sentido.
¿No hay más zonas afectadas? Aun así, el cambio a un U Plus me parece de chiste. Suerte, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Gracias, imagino que sera un error, el móvil esta en garantía tiene un año, el móvil funcionaba perfectamente excepto lo de la batería.
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Buenos días:
@pedritto Para ver lo que ha ocurrido y que podamos informarte en profundidad sobre tu caso, te pediríamos que nos facilitaras la siguiente información por mensaje privado: - Número de RMA asignado a tu caso o número de serie del terminal. - Nombre y apellidos. - Dirección de correo electrónico. - Teléfono de contacto. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#5
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Bueno el final de la historia es el siguiente:
Alegan que el terminal esta mojado (tiene los chivatos en rojo imagino que por humedad), por lo que no lo van a reparar. Esta mañana me han llamado para ofrecerme un bq Aquaris x por 200 €, les he dicho que no se molesten, que no quiero otro móvil tan mal construido que se le meta la humedad como si estubiera en una pecera.....bq nunca mais |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Hola, por 30/40 € hay baterías para ese terminal, cámbiala en un SAT no oficial, lo de los sensores de humedad de los fabricantes no es más que un "quita" garantías. Es muy habitual problemas en las baterías de los E5, M5, X5, etc.
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#7
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Si la idea es esa, la cambiaremos en un SAT donde me aseguren que es original y en cuanto se pueda lo cambiamos por algo mejor terminado.
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Gracias de parte de: | ||
#8
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@pedritto puedes visitar cualquiera de nuestros centros homologados http://bit.ly/2zfUdvS ya que son los únicos, a parte de nuestro propio SAT, que podemos asegurar que trabajan con componentes originales.
Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#11
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@pedritto puedes visitar cualquiera de nuestros centros homologados http://bit.ly/2zfUdvS ya que son los únicos, a parte de nuestro propio SAT, que podemos asegurar que trabajan con componentes originales.
Un saludo, Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
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Live Forever
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Gracias de parte de: | ||
#12
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He visto videos donde sale el movil desmontado y estan tambien los chivatos en rojo.....la construccion de este movil es penosa, gente que vive en zonas humedas que se olviden de la garantia desde el dia 1.
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#13
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SAT BQ me quiere cobrar
El chivato sale ya de fabrica como si tuviese humedad, son tecnicas para ahorrarse las garantias
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Gracias de parte de: | ||
#14
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Yo no es por llevar la contraria a nadie ni por defender al servicio técnico pero el mio ha ha estado 3 veces y no me han puesto ninguna pega
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Gracias de parte de: | ||
#15
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¿Un x5 plus y te ofrecen cambiar por un U de 16?
Miedo me está dando ya que el mío tenga que pasar por el sat en alguna vez.... |
#16
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El mio va mañana para allá y estoy acojonado. Lo trato mejor que a mis hijas pero ya no te puedes fiar. Hace unos meses se fastidió el lector de huellas y se ha vuelto a romper otra vez. El lector de huellas no detecta bien y creo que me ha fastidiado la batería también porque se calentaba mucho y no me duraba nada. Lo envio bien empaquetado y voy a grabar un video cuando me lo devuelvan. La otra vez venía el tlfno dándose golpes contra la caja sin protección interna. Quiero tener fe en Bq porque le tengo mucho cariño pero es que todos los teléfonos que he comprado han pasado por el sat.
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#17
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Buenos días:
@pableraspera Si en tu caso has recibido un presupuesto de daños por líquidos, nos gustaría poder revisarlo para ver si podemos hacer algo al respecto. Para ello, puedes enviarnos tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie/RMA) mediante mensaje privado. @garlinx Nuestros dispositivos no salen con humedad de fábrica y se realizan diversas comprobaciones durante el ensamblado antes de ponerse a la venta. De ser así, no arreglaríamos nada en garantía y no es el caso. @AlainSlocum Por nuestra parte intentaremos siempre ofrecer la mejor solución en el menor tiempo posible. Si quieres que revisemos el RMA a conciencia, puedes enviarnos el número abierto a través de mensaje privado. Saludos.
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Soporte técnico BQ
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#19
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Buenas tardes:
@pableraspera Tal y como te comentamos anteriormente, si en tu caso has recibido un presupuesto indicando que el dispositivo está afectado por daños por líquidos, puedes enviarnos un mensaje privado indicando los siguientes datos para que podamos revisarlo: - Nombre - Teléfono - Número de serie o RMA Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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