Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/12/17, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Jajjajjjajajjajaja.

Flipando en colores.

Antes entraba en páginas de humor para alegrarme el día. Pero últimamente me lo paso bomba leyendo el foro.

Según RAE:

consejo
Del lat. consilium.
1. m. Opinión que se expresa para orientar una actuación de una determinada manera.

Osea que todo consejo lleva una opinión.....

Y es mi opinión....

Garcías a todos.

Seguir así. Y esto si es un consejo.

Felices Fiestas
Y si en dicha opinión/consejo no solo no se orienta sino que se juzga la actuación pasada, que no viene a cuento y que como ya ha sido realizada no es posible cambiar, tenemos como resultado un posteo prejuicioso y totalmente fuera de lugar, como viene siendo el tuyo. Gracias flamer.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/12/17, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi no me entra en la cabeza que viendo que siguen llegando los terminales que no encienden hasta que se encargan no haya una circular ni a nivel del fabricante ni a nivel de distribuidores para que nadie tenga que pasar un mal rato. De verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/12/17, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi no me entra en la cabeza que viendo que siguen llegando los terminales que no encienden hasta que se encargan no haya una circular ni a nivel del fabricante ni a nivel de distribuidores para que nadie tenga que pasar un mal rato. De verdad que no lo entiendo.
La cosa es que hablas con Huawei, no tienen ni idea, dicen que no deberían llegar así que sería un error en el embalaje se quedara encendido( pero con todos los que llegan así...dudo que sea por ese el caso), mi amigo trabaja en el servicio técnico de Huawei y me ha comentado que ninguno debería llegar así, que les han llegado unos cuantos en esa situación, pero ellos los devuelven por no presentar "defecto" alguno, el caso es que el mismo me aconsejó que cuando fuera a comprarlo si estaba al 0% no hiciera la compra y así lo hice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/12/17, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La cosa es que hablas con Huawei, no tienen ni idea, dicen que no deberían llegar así que sería un error en el embalaje se quedara encendido( pero con todos los que llegan así...dudo que sea por ese el caso), mi amigo trabaja en el servicio técnico de Huawei y me ha comentado que ninguno debería llegar así, que les han llegado unos cuantos en esa situación, pero ellos los devuelven por no presentar "defecto" alguno, el caso es que el mismo me aconsejó que cuando fuera a comprarlo si estaba al 0% no hiciera la compra y así lo hice.
A ver si al meterlo en su hueco está tan comprimido que se acaba de pulsar el power, no sería nada extraño.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/12/17, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
A ver si al meterlo en su hueco está tan comprimido que se acaba de pulsar el power, no sería nada extraño.
Es lo más probable, aunque el caso es que cuando lo sacas tampoco ves que esté metido a presión...

La verdad es que es raro y sólo me había pasado muy puntualmente con terminales sueltos, pero aquí todos llegan igual y al parecer no sólo la remesa de Yoigo sino que también he escuchado casos en otros operadores... Puede ser la remesa distribuida para España...

De momento el mío de todas maneras funciona perfecto, aunque claro, si de verdad hubiera afectado a la batería tardaría en notarse. Y aún así el teléfono no se apaga nunca al 0% sino que lo hace antes, así que en principio como han dicho queda una carga mínima cuando el teléfono se apaga por batería baja para no llegar a ese 0%...

Veremos con el tiempo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/12/17, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ciertamente el botón de encendido es muy sensible, yo ya le he encontrado con el mensaje de apagar / reiniciar más de una vez y sin querer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/12/17, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Os confirmo que el mio enviado por VODAFONE le ha pasado lo mismo.
Llego el mensajero, lo abrí y parecía muerto.... sustaco!
lo puse al cargar y a los 20 segundos empezó la luz roja a cargar y yo a respirar.

creo que es culpa de un mal diseño del hueco de los botones en la caja que hacen que se enciendan muchos y queden sin bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/12/17, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Hola a todos, ya tengo el bicho, en mi caso de Orange. Efectivamente con carga a cero, pero cero cero. En principio la chica me lo daba sin abrir (ni siquiera el embalaje del transporte), pero le he dicho que mejor abrirlo y cerciorarse de que el teléfono estaba bien. Lo hemos abierto, he ido a encenderlo y nada, total que lo ha cogido ella y lo ha puesto a cargar, le ha costado coger carga para arrancar pero finalmente tras dos tres minutos lo ha hecho.

Me lo he quedado, me lo he quedado porque nadie garantiza que si te lo cambian no venga el siguiente igual o que en el servicio técnico lo pongan a cargar y te lo devuelvan cargado y no me apetece estar otros 15 días o un mes esperando el móvil. Se lo he comentado a la vendedora y me ha dicho que tengo 15 días, que si observo algo raro puedo devolverlo sin problemas.

Por otra parte he observado la caja y queda suficiente holgura para que el teléfono no se encienda, así que una de dos o Huawei no carga los aparatos o algo peor, el teléfono sigue consumiendo energía una vez apagado lo que voy a observar detenidamente. Lo estoy cargando y le voy a hacer una primera carga generosa, lo voy a tener un par de horas depués de que aparezca el 100% .

En fin, que el teléfono es precioso (moka) y espero que esto sólo sea un incidente menor. Quizás lo correcto era haber actuado como el autor del hilo y de esa forma que Huawei se diese cuenta de que está teniendo un problema, aún así lo comentaré en Orange, no se donde pero en algún sitio lo haré constar.

Por cierto que la tableta la verdad es que está bastante bien y en mi caso por 400 pavos (es verdad que les vendo mi alma 2 años) me llevo un teléfono premium, una tableta y una tarjeta prepago con 1 gb.

Luego pondré fotos en los post correspondientes.



Edito: he hablado con las asistencia técnica de Huawei y me han confirmado que el mate 10 está viviendo sin carga y que hay ponerlo unos minutos hasta que empieza a cargar. Que no afecta a la vida y duración de la batería, que no tiene porqué haber ningún problema.

Última edición por merlin64 Día 18/12/17 a las 20:44:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/12/17, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Es lo más probable, aunque el caso es que cuando lo sacas tampoco ves que esté metido a presión...

La verdad es que es raro y sólo me había pasado muy puntualmente con terminales sueltos, pero aquí todos llegan igual y al parecer no sólo la remesa de Yoigo sino que también he escuchado casos en otros operadores... Puede ser la remesa distribuida para España...

De momento el mío de todas maneras funciona perfecto, aunque claro, si de verdad hubiera afectado a la batería tardaría en notarse. Y aún así el teléfono no se apaga nunca al 0% sino que lo hace antes, así que en principio como han dicho queda una carga mínima cuando el teléfono se apaga por batería baja para no llegar a ese 0%...

Veremos con el tiempo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tienes un privado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/12/17, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola a todos, ya tengo el bicho, en mi caso de Orange. Efectivamente con carga a cero, pero cero cero. En principio la chica me lo daba sin abrir (ni siquiera el embalaje del transporte), pero le he dicho que mejor abrirlo y cerciorarse de que el teléfono estaba bien. Lo hemos abierto, he ido a encenderlo y nada, total que lo ha cogido ella y lo ha puesto a cargar, le ha costado coger carga para arrancar pero finalmente tras dos tres minutos lo ha hecho.

Me lo he quedado, me lo he quedado porque nadie garantiza que si te lo cambian no venga el siguiente igual o que en el servicio técnico lo pongan a cargar y te lo devuelvan cargado y no me apetece estar otros 15 días o un mes esperando el móvil. Se lo he comentado a la vendedora y me ha dicho que tengo 15 días, que si observo algo raro puedo devolverlo sin problemas.

Por otra parte he observado la caja y queda suficiente holgura para que el teléfono no se encienda, así que una de dos o Huawei no carga los aparatos o algo peor, el teléfono sigue consumiendo energía una vez apagado lo que voy a observar detenidamente. Lo estoy cargando y le voy a hacer una primera carga generosa, lo voy a tener un par de horas depués de que aparezca el 100% .

En fin, que el teléfono es precioso (moka) y espero que esto sólo sea un incidente menor. Quizás lo correcto era haber actuado como el autor del hilo y de esa forma que Huawei se diese cuenta de que está teniendo un problema, aún así lo comentaré en Orange, no se donde pero en algún sitio lo haré constar.

Por cierto que la tableta la verdad es que está bastante bien y en mi caso por 400 pavos (es verdad que les vendo mi alma 2 años) me llevo un teléfono premium, una tableta y una tarjeta prepago con 1 gb.

Luego pondré fotos en los post correspondientes.



Edito: he hablado con las asistencia técnica de Huawei y me han confirmado que el mate 10 está viviendo sin carga y que hay ponerlo unos minutos hasta que empieza a cargar. Que no afecta a la vida y duración de la batería, que no tiene porqué haber ningún problema.
La asistencia técnica de Huawei miente!

A mi me llegó con un 24% de Yoigo cuando a todos a cero
También decir que me llegó con la 119 jeje
Vanos más suerte imposible

Lo dicho, Huawei y su asistente miente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/12/17, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
Ea5icr Ea5icr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: ALICANTE
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
No se por que tanto lio!!!! A mi me ha llegado al cero no lo siguiente y llegué a casa lo puse a cargar y listo, de momento no he visto nada raro y se como va el tema de las lipo ya que ando por otros lares con ellas. Hasta ahí todo bien. No se los demas pero al ser un movil un poco caro le hice su seguro, y si me da problemas lo hablaré con Huawei y si no le pego una ostia y otro nuevo.esto nos pasa por ser ansias de buena manera y sin ofender, queremos lo último de lo último y ya, y la mitad de las veces sabemos que estas cosas salen a medio probar, también es cierto que por el dinero que soltamos esto no tendría que pasar. Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/12/17, 05:33:27
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Tienes un privado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Contestado ;)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /