|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit Pace y spotify
Hola chicos, me gustaria preguntarles si el xiaomi amazfit pace puede controlar la muscia del celular. Por ejemplo si estoy trotando escuchando musica desde spotify en mi movil, puedo cambiar la cancion desde el reloj?
Muchisimas gracias! Última edición por secaceho Día 06/12/17 a las 21:16:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, activas la opción en los ajustes de notificación de la aplicación del móvil y ya está.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amazfit pace 2????
|
||||
|
||||
|
Error mío, editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego deslizas en el reloj hacia arriba y te sale el control para el reproductor. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien
amazfit 1.2.45 y la app 1.7.4-dev yo no uso esa opcion porque con cualquer contenido multima vibra el reloj y te lanza los controles y me molesta
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener instalado spotify en el reloj? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ahora me funciona, venía de la 1.7.1 en el móvil y actualicé ayer a la 2.0.1 y ya me funciona, esta bien poder controlar el spotify.
Por cierto ha mejorado la app en el móvil, se ve que lo han actualizado por la l amazfit 2, pero nos viene bien, me baje la traducida de npirtube. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar spotify, poned nuestra cuenta premium, y irse a correr sin movil, con el reloj, y los auriculares inalambricos ???. Vamos que el reloj nos mida perfecto lo que corramos, y mientras escuchar spotify con los auriculares inalambricos, sin movil. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar spotify, poned nuestra cuenta premium, y irse a correr sin movil, con el reloj, y los auriculares inalambricos ???. Vamos que el reloj nos mida perfecto lo que corramos, y mientras escuchar spotify con los auriculares inalambricos, sin movil. Gracias
![]() Gracias |