|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes pensaba que era por tema de transporte pero viendo que mas tarde compré la funda de silicona para el portatil en aliexpress china y que estaba pre-registrada a dia 29 de noviembre y este lunes 11 de diciembre ya la tenía en casa.... dudo que sea por eso. Ya nos lo mandarán cuando ellos quieran, lo mismo nos llega a todos a la vez. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo preregistrado desde el dia 20 de noviembre y no cambia. Tengo amigos que incluso desde antes de esa fecha y tampoco. Mi teoría es que compran los números de seguimiento para que no le demos mucho la vara pero no los envían porque no tendrán stock o lo comprarán mas tarde a granel para que les salga mas barato.
Antes pensaba que era por tema de transporte pero viendo que mas tarde compré la funda de silicona para el portatil en aliexpress china y que estaba pre-registrada a dia 29 de noviembre y este lunes 11 de diciembre ya la tenía en casa.... dudo que sea por eso. Ya nos lo mandarán cuando ellos quieran, lo mismo nos llega a todos a la vez. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesarle, en Murcia hay una tienda que da soporte de dos años de garantía para productos comprados desde páginas chinas, pagando un importe según lo que uno se haya gastado, os lo dejo aquí.
http://m.mediaelectronica.com/servic...tiendas-chinas Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por gearbest el dia 23 el 25 me salio que estaba pre-registrado pero me da a mi que nos va a tocar esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como desplazar las web hacía abajo con el trackpad?
En otros laptop que he tenido bastaba con usar dos dedos juntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de mi pedido y no son buenas...creo. Me acaba de llamar seur que me tenían que haber entregado el pedido hace 2 días y que lo van a intentar localizar para solucionar el problema. La cosa es que lo pillé en el almacén EU-12 el día 1/12 y me lo enviaron el día 7/12, así que si todo hubiese ido bien si que me lo hubiesen entregado en en 36/72 horas como dicen desde el envío...una pena.
Ahora a saber que ha pasado con el pedido...andandará. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte!! ya nos cuentas yo les he enviado un correo y me dicen de 15 a 25 dias habiles... asi que me toca a esperar poco mas de una semana a ver si dan noticias porque sigue en pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que teneis el envio pre-registrado, ¿Os ha cambiado ya? ¿Teneis alguna info?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambio ayer
Lo tenía en pre-registrado desde el 21 noviembre Me cambio después de escribirles un mensaje pidiéndoles una explicación por mi pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les escribi la semana pasada y me dijo que el pedido tarda de 15 a 25 dias laborables y lo pedi el dia 24/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están empezando a cambiar de estado los pedidos
En el foro del mi note 2 y el mi6 (que tenían el mismo problema) les está empezando a cambiar el estado del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Mi portatil que estaba pre-registrado el dia 20 de noviembre cambió este lunes por la tarde a admitido. Y hoy pone ya en reparto, así que si todo va bien hoy lo tendré en casa.
Paciencia a los demás que aunque sea algo tarde van llegando... el mío ha tardado un mes justo desde que me dieron el número de seguimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno de los que ya lo teneis le habéis puesto este tipo de funda? es una cubierta de plastico duro y los hay con fotos o colores completos. https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5 ¿y esta otra que es para macbook pro? El tamaño es casi igual entre ambos portatiles. https://www.be-ez.es/fundas-para-mac...313917145.html
Última edición por plutonn Día 21/12/17 a las 18:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
🛒Xiaomi Notebook Air versión 13 pulgadas ENVÍO DESDE EUROPA color PLATA TERCERA GENERACIÓN, PROCESADOR Intel Core i5-7200U, LECTOR DE HUELLAS
658€ + 11€ de gastos de envío = 669€ ENVÍO DESDE EUROPA. ENTREGA EN 2/3 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE Elegir almacén EU-4 ENLACE DE COMPRA: http://telegra.ph/Xiaomi-Notebook-Air-12-21📌 CUPÓN DE DESCUENTO: XIAOMIEU4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar...resulta que me ha contestado SEUR y han perdido mi paquete y me dicen que pida que me envíen otro...por otro lado Gearbest me dice que tengo que pagar la mitad para que me envíen otro o que si quiero me pueden devolver pero solo la mitad ya que no puse seguro...¿Esto es así? Me voy a quedar sin portátil y sin dinero? Pagué por PayPal por si eso ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar...resulta que me ha contestado SEUR y han perdido mi paquete y me dicen que pida que me envíen otro...por otro lado Gearbest me dice que tengo que pagar la mitad para que me envíen otro o que si quiero me pueden devolver pero solo la mitad ya que no puse seguro...¿Esto es así? Me voy a quedar sin portátil y sin dinero? Pagué por PayPal por si eso ayuda...
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |