|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab 3 plus Nougat!!!
Han actualizado las tab 3 plus!!! estaba disgustado porque no iban a actualizar, hay una petición en change.org y todo, en la web oficial ponía que máximo era mashmallow... en twitter y facebook lo mismo, lenovo llegó a decirle a un usuario que devolviera el tablet que no iban a actualizar. Y hoy sin venir a cuento ya tengo Nougat
![]() ![]() ![]() Pues ahí está, antes me parecía una compra normal 300€ dejarla en mashmallow , ahora me parece de puta madre. No hace falta que digaa lo que trae Nougat, multipantalla etc. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto las pilas y a nosotros nos han hecho un mundo. Parece una tablet nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mejora bastante. Tambien me ha saltado la actualización. Sigue con el mismo launcher de Lenovo con iconos gigantescos.... nova launcher y se soluciona.
Lo unico que no entiendo es que la funcion de barra lateral ha desaparecido. Pero si os fijais arriba salta un icono que cambia de acuerdo a la posición que se encuentra la tablet...No hay como configurar. Espero que mejore la autonomia que todavía está bastante por debajo de prometido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el icono ese qué sale al lado del wifi? Parece la tablet puesta depie. Por cierto el nova está a 0,50€. El defecto que yo le veo es del dolby atmos si pones el volumen automático se oye horrible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de al lado del wifi es el giro automático. Antes no salía, tampoco encuentro la manera de quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso , no lo he notado todavia. Tengo la opcion dinamico dentro de aplicacion. Es la misma que teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
És el nivelador de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ahora me va bien, lo he dejado un rato con Netflix. El problema ha venido al escuchar música.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido rootear esa tablet?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe como actualizarla. la he comprado hace poco esperando dar el salto a noughat, pero no me salta la actualización, está en la 6 y dice que ya está actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|