|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me interesa fundamentalmente por jack, así que creo que me quedo con el U11+. Aunque sólo sea porque lo poco que he visto del V30 es que su precio es una barbaridad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De resto, es un muy buen equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles de HTC desde hace muchos años y he tenido que cancelar dos pedidos del U11+. No me habia planteado otro modelo pero ante la necesidad de comprar uno para recibirlo lo antes posible, me estoy planteando las opciones del V30+ o el Mate 10 pro. Soy un enamorado de Sense pero no puedo estar un mes sin teléfono y el U11+ se tiene que comprar con vista a recibirlo dentro de un mes, algo que ahora mismo yo no me puedo permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más completo el V30+ que el Mate 10 pro, mirando especificaciones tiene cosas como por ejemplo radio FM, sonido B&O Play certified, IP68, bluetooth 5.0 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Radio FM está desapareciendo por el streaming, así que esto es meramente personal, ya que te puedo decir que no he usado radio en años y me basta con mi suscripción a Play music * Sonido B&O, pero se te olvida que tienes una bocina por debajo y que es mono. Podrás tener el mejor sonido del mundo, pero el tener una sola salida hace que la experiencia sea mucho peor que teniendo un altavoz estéreo * El Mate 10 Pro viene con IP67, que comparado con el IP68 casi no hay diferencia * Bluetooth 5 es una cuestión de actualización por software, así que eso a futuro muy probable cambie, ya que hay muchos equipos estos meses que salieron con 4.2 y después actualizaron a 5 Ahora bien, te voy a decir las cosas que si hacen una diferencia en el día a día respecto a lo que tiene el Mate 10 Pro y no el V30+: * Android Oreo de salida * Procesador más reciente * 25% más batería * 2GB más de RAM * Doble altavoz estéreo * Mejor tecnología de pantalla, porque las OLED de LG son una tremenda porquería, y sino pregúntale al Pixel 2 XL Creo que este tipo de cosas si hacen diferencia y es lo que se debería tomar en cuenta, pero igual cada quién tiene necesidades diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puede ser una buena opción si tiene rom internacional:
https://www.ebay.de/itm/HTC-U11-Plus...tSBJZc9EtXSitw Última edición por luis_112 Día 18/12/17 a las 23:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Contra, la parte trasera, la cámara delantera, 4 GB de ram, batería, altavoz, que es LG que no trae oreo nativo. Del 10 pro, a favor cámara doble, ram, oreo, procesador, diseño, batería. En contra, no me gusta Huawei, la veo como una marca de segunda, esto aclaro que es manía mía, la pantalla tiene menos definición, es oled y después de ver las Samsung quemadas no quiero imaginar las de una marca inferior, prefiero las lcd. Es difícil acertar con uno, todos tienen sus más y sus menos. Supongo que elegiremos por algún pequeño detalle que nos guste mas de uno que el del otro. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC’s stock price jumped*nearly 6% on Monday and is expected to continue to climb in 2018. The deal with Google will allow HTC to*offload more than 2,000 of its R&B employees to Google, reducing the*company’s operating costs by 30-40%. While having an extra $1.1 billion in cash will allow HTC to spend a bit more money on marketing and continue to develop its HTC Vive VR business, the reduction in operating costs will likely allow HTC to turn a profit in Q2 of 2018 even if sales of its flagship smartphones continue to disappoint. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches, harto de esperar, me planteo cancelar el pedido en htc Store.
Además, las rewiews han cambiado tanto que ya estoy mosca; creía que era un terminal top y estoy decepcionado con las impresiones de los que ya lo tienen. Al hacer la cancelación, cuánto tiempo os ha tardado en devolvernos el dinero, aproximadamente?. Gracias Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei no era buena marca años atrás, pero desde hace algún tiempo han mejorado mucho, y puedo decir de antemano que los mejores equipos que he tenido han sido Huawei. Otro detalle también es que Huawei es muy grande, con presencia en cientos de paises y también en muchas áreas relacionadas con telecomunicaciones, y han estado en el mercado por más de 30 años, y justamente por esto Huawei tiene los equipos con la mejor señal. Este año se posicionó como la segunda marca en ventas en Europa, y la tercera a nivel mundial, y para el próximo año tienen planes de llegar más formalmente a Estados Unidos y América, cosa que no es nada fácil tampoco. Respecto a las pantallas, eso era algo del pasado y de igual forma, Samsung hace las mejoras pantallas OLED, y el hecho de que sufran quemaduras es algo inherente a todas las pantallas, porque también las LCD se pueden llegar a quemar. Huawei no viene con pantallas de segunda, ya que las adquiere directamente de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me habian hecho el cargo,... a ver si alguien te puede ayudar con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha cancelado el pedido del HTC u11 plus. Un mes de espera, y a saber cuánto más... Ya compraré otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir un correo de HTC en el cual dice que el producto estará disponible a partir del día 11 de enero de 2018. No voy a pegar saltos de alegría, pero bueno, por lo menos ya hay una fecha confirmada de disponibilidad. En principio, creo que voy a esperar. Yo quería recibirlo cuanto antes, y me ponía como tope el 15 de enero.
Respecto a lo que se comenta más arriba, creo recordar que el pago sólo se hacía inmediato si utilizabas Paypal, ¿no? Y finalmente, sobre la calidad del terminal, no conozco a ninguno de los que por aquí escriben y ya lo tienen, así que tampoco sé si hay "intereses" sueltos o no, pero me resultan más fiables sus opiniones, que hasta ahora son excelentes sobre el mismo, que reviews que es posible sí que obedezcan a esos intereses ocultos. En fin, que sigo p'alante ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McNulty65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos es una fecha, esperemos que la cumplan, si para ese entonces no me termina de convencer ningún móvil, pues lo pediré de nuevo. creo que por el precio, esta muy equilibrado el móvil, y a pesar de la mierda de logística o tiempos de producción que ha mostrado hasta ahora, le tengo aprecio a esta marca....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|