Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/17, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Batería carga lento desde cambio de pantalla

Pues eso. En su dia, me casco la pantalla. Pero cascar cascar de todo, se veia solo la mitad.

Como no soy muy ducho en eso del bricolage electronico, preferí llevarlo a una tienda. Una vez arreglado se lo di a mi hijo.

El caso es que el otro dia le quedó en mi coche y me dijo que como no lo recogia hasta el dia siguiente, se lo pusiera a cargar.

Lo hice, con cargador y cable original, y en una mañana (4 horas) y apagado, solo cargo el 70%

Cuando yo lo usaba, cargaba mucho mas rapido. Le he preguntado y me dice que cuando lo deja toda la noche cargando no sabe cuando termina, pero que por la mañana esta al 100%. Pero que cuando necesita cargar algo, le va asi, lento.

Es posible que cuando cambiaron la pantalla quedara tocada la bateria?, o que algun cable o faja mal colocada este haciendo que cargue mas lento? (desconectado del todo estimo que no, por que si no no cargaria)
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Pues eso. En su dia, me casco la pantalla. Pero cascar cascar de todo, se veia solo la mitad.

Como no soy muy ducho en eso del bricolage electronico, preferí llevarlo a una tienda. Una vez arreglado se lo di a mi hijo.

El caso es que el otro dia le quedó en mi coche y me dijo que como no lo recogia hasta el dia siguiente, se lo pusiera a cargar.

Lo hice, con cargador y cable original, y en una mañana (4 horas) y apagado, solo cargo el 70%

Cuando yo lo usaba, cargaba mucho mas rapido. Le he preguntado y me dice que cuando lo deja toda la noche cargando no sabe cuando termina, pero que por la mañana esta al 100%. Pero que cuando necesita cargar algo, le va asi, lento.

Es posible que cuando cambiaron la pantalla quedara tocada la bateria?, o que algun cable o faja mal colocada este haciendo que cargue mas lento? (desconectado del todo estimo que no, por que si no no cargaria)
Sería muy extraño que le pase eso por un cambio de pantalla, yo pienso que o carga o no carga, pero no hay algo intermedio como cargar lento por un mal ajuste de los componentes.
Si carga lento puede ser o por el cargador o por el cable o porque la batería esté ya algo tocada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado... cargadores y cables diferentes... mismo resultado.

Sobre si la bateria esta tocada... buff.. me extrañaria. Tiene un año de uso y salvo la rotura accidental de la pantalla, siempre perfecto. Ya digo que hasta que paso lo del cambio de pantalla cargaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

He probado... cargadores y cables diferentes... mismo resultado.

Sobre si la bateria esta tocada... buff.. me extrañaria. Tiene un año de uso y salvo la rotura accidental de la pantalla, siempre perfecto. Ya digo que hasta que paso lo del cambio de pantalla cargaba perfectamente.
¿Cuanto tiempo hace desde que cambiaste la pantalla?, más que nada es por si es hace poco tiempo, para llevarlo donde lo reparaste y comentarle lo que te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo hace desde que cambiaste la pantalla?, más que nada es por si es hace poco tiempo, para llevarlo donde lo reparaste y comentarle lo que te pasa.
Como unos 4 meses... pero no se yo si se haran los locos...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Como unos 4 meses... pero no se yo si se haran los locos...
4 meses es demasiado, si fuera sido una semana pues mira… pero con 4 meses dudo mucho que te solucionen algo gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 14:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /