|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería carga lento desde cambio de pantalla
Pues eso. En su dia, me casco la pantalla. Pero cascar cascar de todo, se veia solo la mitad.
Como no soy muy ducho en eso del bricolage electronico, preferí llevarlo a una tienda. Una vez arreglado se lo di a mi hijo. El caso es que el otro dia le quedó en mi coche y me dijo que como no lo recogia hasta el dia siguiente, se lo pusiera a cargar. Lo hice, con cargador y cable original, y en una mañana (4 horas) y apagado, solo cargo el 70% Cuando yo lo usaba, cargaba mucho mas rapido. Le he preguntado y me dice que cuando lo deja toda la noche cargando no sabe cuando termina, pero que por la mañana esta al 100%. Pero que cuando necesita cargar algo, le va asi, lento. Es posible que cuando cambiaron la pantalla quedara tocada la bateria?, o que algun cable o faja mal colocada este haciendo que cargue mas lento? (desconectado del todo estimo que no, por que si no no cargaria) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. En su dia, me casco la pantalla. Pero cascar cascar de todo, se veia solo la mitad.
Como no soy muy ducho en eso del bricolage electronico, preferí llevarlo a una tienda. Una vez arreglado se lo di a mi hijo. El caso es que el otro dia le quedó en mi coche y me dijo que como no lo recogia hasta el dia siguiente, se lo pusiera a cargar. Lo hice, con cargador y cable original, y en una mañana (4 horas) y apagado, solo cargo el 70% Cuando yo lo usaba, cargaba mucho mas rapido. Le he preguntado y me dice que cuando lo deja toda la noche cargando no sabe cuando termina, pero que por la mañana esta al 100%. Pero que cuando necesita cargar algo, le va asi, lento. Es posible que cuando cambiaron la pantalla quedara tocada la bateria?, o que algun cable o faja mal colocada este haciendo que cargue mas lento? (desconectado del todo estimo que no, por que si no no cargaria) ![]() Si carga lento puede ser o por el cargador o por el cable o porque la batería esté ya algo tocada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado... cargadores y cables diferentes... mismo resultado.
Sobre si la bateria esta tocada... buff.. me extrañaria. Tiene un año de uso y salvo la rotura accidental de la pantalla, siempre perfecto. Ya digo que hasta que paso lo del cambio de pantalla cargaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado... cargadores y cables diferentes... mismo resultado.
Sobre si la bateria esta tocada... buff.. me extrañaria. Tiene un año de uso y salvo la rotura accidental de la pantalla, siempre perfecto. Ya digo que hasta que paso lo del cambio de pantalla cargaba perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||