Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Algún malagueño por aquí....

Algún malagueño con Galaxi Sii y que haya solucionado el problema del GPS Fix...
El mío me tiene bastante mosca. De Benalmádena a Málaga y ni se inmuta. Ve 10 y hasta 12 satélites pero no ha FIX que valga. Es decir un absoluto desastre. NI GPS Aids, ni nada por el estilo. Ahora bien.... cuando le viene en gana se echa a funcionar. Unas veces tarda menos de un minuto y error de <20 metros ( he visto 5 en una ocasión), otras se corta, otras no.... No he cambiado rom y sigo con la 2.3.3 de Movistar. Solo modifiqué lo necesario para root.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Algún malagueño con Galaxi Sii y que haya solucionado el problema del GPS Fix...
El mío me tiene bastante mosca. De Benalmádena a Málaga y ni se inmuta. Ve 10 y hasta 12 satélites pero no ha FIX que valga. Es decir un absoluto desastre. NI GPS Aids, ni nada por el estilo. Ahora bien.... cuando le viene en gana se echa a funcionar. Unas veces tarda menos de un minuto y error de <20 metros ( he visto 5 en una ocasión), otras se corta, otras no.... No he cambiado rom y sigo con la 2.3.3 de Movistar. Solo modifiqué lo necesario para root.
Saludos,
Pon la ultima rom oficial libre, verás como ya no te pasa eso (te lo digo porque con mi rom de Vodafone pasaba igual), si necesitas ayuda dínoslo y te ayudaremos encantados
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Monchito!!!! Estoy tan desesperao que me cogía la autovía y me iba a Córdoba para poner la rom libre 2-3-4 porque ya tengo un cacao mental de tanto leer foros que no me atrevo!!!. Que si se queda sin wifi, que se brick y semibrick que si el bootloader, el kernel y ya me mareo. Bueno la verdad que único que me va mal es el GPS. Acabo de comprar esto:

Envío digital
1
GPS Aids V3 - Donate (RC)
€ 1,00

Ahora dentro de la casa tengo 9 satélites y 8 en verdes, pero no me fio que esto se haya arreglado con este programa tan fácilmente. No me lo creo pero ojalá sea así.
Bueno gracias por el ofrecimiento y si esto no va, te tomo la palabra!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
a mi el gps la primera vez q lo use de pm.. y el otro dia lo use x segunda vez y en vez de salirme q iba x la carretera q iba.. salia q iba en la de al lao en direccion cntraria jajaj y en zonas de carretera al lao de la playa salia q iba x el agua jajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Hola Monchito!!!! Estoy tan desesperao que me cogía la autovía y me iba a Córdoba para poner la rom libre 2-3-4 porque ya tengo un cacao mental de tanto leer foros que no me atrevo!!!. Que si se queda sin wifi, que se brick y semibrick que si el bootloader, el kernel y ya me mareo. Bueno la verdad que único que me va mal es el GPS. Acabo de comprar esto:

Envío digital
1
GPS Aids V3 - Donate (RC)
€ 1,00

Ahora dentro de la casa tengo 9 satélites y 8 en verdes, pero no me fio que esto se haya arreglado con este programa tan fácilmente. No me lo creo pero ojalá sea así.
Bueno gracias por el ofrecimiento y si esto no va, te tomo la palabra!!!
Saludos
Pues te vienes para acá y te lo arreglo en un momentín, jajaja, si necesitas ayuda por privado o vía email (msn) o lo que quieras, me ofrezco para ayudarte.

Un saludo y espero que puedas solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 07:52:15
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
yo soy boqueron y con la ultima kh3 te aseguro que no tarda ni 10 segundos en decirte el bicho donde te encuentras. Animate y cambiale la rom. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Otro más, para lo que sea aquí estoy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Idem, de Malaga, actualiza a la kh3 y el gps debe ir como un tiro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 04/09/11, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tambien soy de Malaga y como otros companeros, tengo la KH3 y el Sygic Aura y estoy encantado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/09/11, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias paisanos malagueños! (y otros) !!! Efectivmente el tema era cambiar el modem que tenía. Era el KF3 y puese el KG6, ya que aún no había leído vuestros mensajes sobre el KH3. Ha mejorado bastante el GPS si señor. También ¡instalé el GPS Aids que ya da soporte al SG2 y se baja información al móvil que ayuda al "fix". Gracias pues me tenía desesperado el GPS. Ahora ya no se si meterla Kh3..... Saludos!!!!! y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Buenas veo que hay malagueños por aqui por el foro! Alguno tendria un USB JIG? Es que tengo que mandar el telefono al sat y necesito poner el contador a 0 gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 08:02:13
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Soy de torremolinos pero ni tengo ni conozco a nadie que tenga USB JIG, pero al hacer un wipe no se ponen los contadores a 0?
Y el gps va de lujo con rom oficial kh3, conecta en 5 seg el sygic aura.
Ahora salio un gps con realidad aumentada pero consume datos si slguien lo a probado en Malaga y le funciona que avise. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Aquí Estepona. JIG disponible para quien lo necesite. Consultas previa petición de hora. Precio a convenir según la hora ( café, cerveza, Ron....)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /