![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal lo solucione desde el recovery con la función de redimensionar o reparar particiones. Una vez terminó volvió a aparecer el espacio original. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva Build que colgaron ayer. El rendimiento es mejor, esta algo mejor optimizada, trae las ultimas novedades de Lineage OS y hay un archivo Fastboot para recuperar la ram y volver a tener 1.9GB disponibles. Instalada por recovery SOLO limpiando Dalvik Cache (la cache la he borrado desde android porque por recovery crashea y la j0dimos). Tras instalar, si queremos que funcione el bluetooth (que no va perfecto pero va), Hay que modificar el archivo /system/etc/bluetooth y en el archivo bt_vendor.conf cambiamos:
FwPatchFileName = bcm4350.hcd => FwPatchFileName = mocha_bcm4350.hcd Reiniciamos y ya funciona casi bien. EDITO: efectivamente han borrado la descarga. Yo no tengo el archivo, a ver si algun compañero lo tiene. De todos modos dudo que tarden en subirla corregida esta ultima build. Última edición por lopez37 Día 18/12/17 a las 16:21:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A probarla se ha dicho. Si puedes pasar el enlace seria fantastico. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando en Xda Developers y el foro Ruso y no lo encuentro. Gracias Solo he encontrado esto y corresponde a la build de 21 de Nov
Última edición por Saki22 Día 18/12/17 a las 14:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado la rom. Os dejo enlace a la carpeta de drive desde donde la podéis descargar:
https://drive.google.com/drive/mobil...1U?usp=sharing Saludos Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la rom estable: 13/12/2017. Instrucciones de instalación actualizadas en el primer post. Última edición por Boby96 Día 18/12/17 a las 22:52:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para actualizar la rom desde la distribución anterior de Noviembre, es necesario flashear el archivo complementario o basta con instalación sucia y limpiar el dalvik y el caché? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Con esta Rom se nota que va más fluido el sistema No se atasca tanto. Y en mi caso me sigue marcqndo 1,9 gb de ram y unoa 500mg libres. Pero va más fluida. En mi caso no ha sido necesario modificar el archivo. Config para el Bluetooth. Me va a la perfección.... Diria que ya lo han editado al subir la Rom Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Saki22 Día 19/12/17 a las 11:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no funciona de esta ROm entonces es la camara por ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aparte de la camara la radio fm creo que tampoco funciona. Si alguien sab3 como hacer que funcione que avise por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya mejor que la lineage del 11 del 9 me iba a trompicones en cambio la Resurrection Remix N v5.8.5 me va fluida pero no me funciona ni kodi ni muchos juegos y aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |