![]() |
|
Accesorios iPhone 8 / 8 Plus Accesorios iPhone 8 / 8 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya 40€ una funda es una locura.. las hay de muy buena imitacion en aliexpress
Yo para mi 6s compre una d silicona roja por 5€ y la verdad que como un guante y ha durado muchos meses sin nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo el mío negro con la ringke fusión , me parece bastante buena es el modelo que utilizo siempre en los equipos que voy usando . Y mi mujer la de silicona original linda cómoda , pero me da sensación de que hace grande al equipo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Yo uso una espigen para trabajar y para ir de guapo una original de piel negra
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo depende del día!
Actualmente llevo cristal templado delantero, plástico trasero transparente y bumper. Tengo el 8 plus gold y hay que lucir la trasera! También tengo una funda original de silicona de Apple que va genial. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta Ringke Fusion, Funda Apple iPhone 7 / iPhone 8, en Amazon y perfecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguna funda fina para el 8 plus? tengo una spigen pero es muy gorda y pierde el encanto el móvl
|
|
||||
|
||||
otro por aquí con el 8+
por ahora tengo la original de silicona, pero esta semana espero que me llegue la rhinoshield, llevo un par de años siendo fiel a la marca y para el iphone han sacado una especie de funda modular que se transforma en bumper, a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
La crashguard no ajusta del todo en los bordes y queda un poco de holgura, por lo que en mi caso deja el movil como abombado. Y la Mod case encaja genial, pero los botones vienen aparte, como pulsadores independientes, y tras ponerlos, ninguno de los tenia recorrido, parecia que tenia que apretar el borde entero para poder accionar el power o el volumen. Asique no repito, me quedo con la Ringke fusion transparente que es la que mejor se ha portado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aviso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te funcionan bien avisa que me planteo probarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que queda bastante bien con los botones blancos, el de bloqueo "rosa coral" y el bumper en negro. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, para gastarme 31€ en una funda le pido que este perfecta, no con holguras, asique la he devuelto de nuevo. |
|
||||
|
||||
Alguno lo llevais a pelo?
Es que soy muy puntilloso pero el uso a pelo es otra historia Estoy planteandome llevarlo cn cristales templados delantero y trasero pero creo q no soy tan valiente |
|
||||
|
||||
Le he puesto ésta:
FUNDA CARCASA IPAKY ![]() Genial! |
|
||||
|
||||
¿Alguien con esta funda? Me gustaría ver fotos https://www.amazon.es/gp/product/B01...0IT35IFE&psc=1
|
|
||||
|
||||
Que funda usar para el Iphone 8
Ringke fusión y me parece de lo mejor calidad -precio.Transparente En Amazon 7€.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||