|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con OpenGapps y Gmail y otras apps
Muy buenas.
Acabo de flashear OpenGapps pico, nano y micro en mi U PLus y la app de Gmail ha dejado de funcionar (FC al abrirla) junto con alguna que otra app más, como Waze y Decathlon Coach. ¿Alguna solución que no sea reflashear la ROM? quiero decir, si no hay otra, lo haré, pero me gustaría saber si conocéis alguna alternativa menos pesada antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de flashear OpenGapps pico, nano y micro en mi U PLus y la app de Gmail ha dejado de funcionar (FC al abrirla) junto con alguna que otra app más, como Waze y Decathlon Coach. ¿Alguna solución que no sea reflashear la ROM? quiero decir, si no hay otra, lo haré, pero me gustaría saber si conocéis alguna alternativa menos pesada antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la ROM que le hayas puesto. Si tiene bugs de entidad, tal como comentas, habría que reflashear, pero con alguna otra que no diese esos problemas con el OpenGapps en cuestión. Recuerda flashear la ROM y las Gapps juntas para que no den Forzar Cierre en ningún momento.
![]() Al final conseguí solucionarlo instalando las OGapps stock, pero ahora tengo todavía más Gapps instaladas e inhabilitadas, así que me he quedado peor que con la ROM recién instalada en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la ROM stock, no es una Custom que necesite OGaps. El tema es que quería eliminar las Gapps que tenía deshabilitadas y como no puedo hacerlo desde el SO porque aunque tengas root no puedes editar en la raíz, pero al instalar las OGapps ligeras peta.
Al final conseguí solucionarlo instalando las OGapps stock, pero ahora tengo todavía más Gapps instaladas e inhabilitadas, así que me he quedado peor que con la ROM recién instalada en ese sentido ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||