|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues este finde he tenido un sobresalto al traerme Vodafone router con wifi 5 Ghz. El tema es que hasta ahora dejando el Mate con wifi por la noche me consumía un 2 0 3% de 12 a 6:00 pero esta noche conectando a la wifi 5Ghz me ha consumido un 29% de 22 a 6 de la mañana... El caso es que ponía calidad de la señal buena tanto en 2.4 Ghz como en 5 Ghz... ¿Véis normal un aumento de consumo al utilizar una wifi 5 Ghz? Me mosquea que la cobertura de wifi en ambos casos es buena... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una barbaridad ese 29%, algo se quedaría pillado, si se repite prueba en 2,5 Ghz y si sigue igual yo pediría un cambio de router. Mira también si hay alguna actualización de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la frecuencia 5G, estoy al lado del router. La uso por las ventajas que tiene sobre la 2.4G. Si estás lejos del router te conviene usar la 2.4 Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por nada, yo que tú lo dejaba conectado a datos, el router te puede fundir la batería literalmente y ya lo has comprobado. Yo es que de noche desactivo datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro superar las 4h de pantalla tras un mes de uso. Aguanta bien el día pero para el poco uso que le doy esperaba más.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...firmwarefinder Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No hay actualización oficial para el Mate 10 C432...Se habla muuuuucho de esto en el grupo de telegram ![]() Tengo el cacharro desde hace mes y medio y sólo hemos recibido la 115. Curiosamente,hay usuarios que han adquirido el terminal hace menos tiempo y sí les viene con la 119(bueno,sólo conozco el caso de @Mark96 jajajaja )así que es de imaginar que en breve nos actualicen. Un saludo. |