|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ChatOn
Buenas a todos....
Como ya sabemos Samsung va a sacar su nuevo servicio de mensajeria instantanea y por lo que se puede ver en los videos es una maravilla y encima multiplataforma... Alguien seria tan amable de poner un enlace de descarga de la apk? Es que he mirado por san google pero no encuentro nada....y estoy seguro de que alguien lo tiene bien guardadito por ahi.... Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Como ya sabemos Samsung va a sacar su nuevo servicio de mensajeria instantanea y por lo que se puede ver en los videos es una maravilla y encima multiplataforma... Alguien seria tan amable de poner un enlace de descarga de la apk? Es que he mirado por san google pero no encuentro nada....y estoy seguro de que alguien lo tiene bien guardadito por ahi.... Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se supone que sale el mes que viene, paciencia ;)
|
||||
|
||||
|
Creo que si se lo pides a la persona correcta lo puedes tener, esto es, a alguien que trabaje en samsung.. XD
Es broma, paciencia Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se rumorea que alguien de samsung se dejo la apk olvidada en un bar, y alguien la vendió en ebay
|
|
||||
|
||||
|
segun una persona de samsung, salia el sabado 1/10 me lo dijo a mi directamente y yo el programa ya lo he visto en funcionamiento, esta muy bien y si whastsap no se pone las pilas le ganara, xq encima va a salir para bada, ios, simbyan e incluso pc
ah y blackberry, y lo se xq trabajo en estas cosas directamente |
|
|
||||
|
||||
|
ojala y salga rapido su descarga, quiero ver q tal es jeje ansioso x chaton u.U sali rapido
|