|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos ICE
Iré subiendo algún que otro fondo. De momento pongo estos. A resolución 800x480 y en jpg de alta calidad. Si alguien sabe de otra manera mejor que me diga algo. Los he hecho a partir de imágenes encontradas por internet, y ni siquiera los he probado. Ya me diréis que tal.
Los enlaces están abajo de todas las capturas. EDITADO: Añadido PACK 5, BY YAMAGATA-9TH PARA HD (Gracias, Yamagata-9th) aquí: http://www.megaupload.com/?d=9FVVAY4M Lo siento soy incapaz de subirlo a htcmania...
Última edición por icecubix Día 08/03/09 a las 16:36:02. Razón: Añadido pack 5 by Yamagata-9th |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(reservado por si me da por subir más)
|
|
|
||||
|
||||
|
(reservado por si me da por subir más) (2)
|
|
|
||||
|
||||
|
(reservado por si me da por subir más) (3)
|
|
|
||||
|
||||
|
estas wapisimos esos fondos colega gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
como se intalan los fondos solo copiar y pegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
guapos, guapos, guapos.....
vais a conseguir que me ponga a tunear la hd.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita simple.
Es posible quitar el reloj del fondo de pantalla o hacerlo mas pequeño, o ponerlo en otro sitio para que no tape casi la mitad de la foto de fondo? Graciaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay relojes transparentes que quedan muy bién y se vé perfetamente el fondo, lo pudes encontrar en el foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
muy guapos icecubix, luego hago una "selección" de fondos del estilo, los subo y te mando el link para que los descargues y los postees en esos que te has reservado.
UN SALUDO Y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que buscas pero para minimizar el reloj tienes que mantener pulsado el reloj y mover hacia arriba el dedo y se minimiza, y para ponerlo como antes haces el paso contrario. Ya nos contarás si es eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bien bien, cuando tenga el trasto empezare a enredar, pero lo que mas me interesaba era no tener el reloj todo tocho ahi en medio, ponerlo arriba en alguna o esquina o algo para poder ver la foto del fondo al completo sin nada superpuesto sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Están guapos, sobre todo el de la luna (es mi debilidad), pero no tienes alguno algo más alegre
para ahora que llega la primavera ?? estos son demasiados invernales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Yamagata 9th, esperando impaciente tus fondos . Olequeprecios, copias los fondos a una carpeta de la tarjeta sd y lo seleccionas desde la pestaña opciones, botón fondo de pantalla (o algo así). Satorr, tengo tias en bolas, pero paso de postearlos aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido 2º minipack!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy buenos Wallpapers para la HD!!
Ya los estoy probando en la mia y no sé con cual quedarme (me cansó la Flor de Fuego) Saludos
|
||||
|
||||
|
Muyyyyyy bonitos, sí señor.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tenéis más. Subido mini-pack 3. En breve el 4.
Por cierto, veréis que casi todas tienen algo en común, no tienen colores muy claros. Esto es, lógicamente, para que se lea mejor la letra, ya que son eso, fondos. Quizás esto le confiere un aspecto no demasiado alegre, como dice Satorr. Hasta ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido mini-pack 4!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Jooolll icecubix Yo no puedo hacer otra cosa que agradecerte el trabajo y darte la enhorabuena por el hilo. Estoy seguro que va a ser (que lo es) el mejor hilo que se pueda encontrar de fondos para HD en el mundo mundial y parte de la Galaxia ![]() Como yo soy yo y soy más puñetero que el que inventó la puñeta real, me quedaría pensando en el hilo de Javielo y... No es el caso companiero. Ese ICE marca la diferencia. Voy a comenzar a descargar fondos ya que como los has traido tú serán absolutamente recomendables ![]() Gracias por compartir amigacho Saludos
|