HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Actualización más espacio con root

Buenas!

Hace unos días que soy S-Off, tengo la rom libre de HTC y además soy root, me ha saltado el aviso de que hay una actualización del sistema que me indica algo de más espacio o nose que en el terminal, se que con la legend si eres root no podías instalar nada vía OTA, imagino que aquí es igual con la sensation no?, si es así... ¿Como podría instalar esa actualización sin perder nada?

¿realmente vale la pena lo de más espacio?

Gracias.

Edito:

Si hago el cambio de CID para la versión HTC__304 que se supone que es la libre, podré actualizar via OTA no?, tengo la versión de android RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed

Gracias.

Última edición por Forsito Día 02/09/11 a las 14:06:46.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
A ver, si has cambiado el Cid puedes darle a actualizar, y creo que sera la actualizacion que me llego a mi, no te borra nada y sirve para poder gestionar las aplicaciones pudiendo pasarlas a la SD, borrar los caches y no me acuerdo que mas, esto lo haces desde ajustes-Sd y ahi te saldra la opcion que te comento.

Ahora con root no se
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
vamos a ver, esta actualizacion puedes isntalarla siendo root, ya que no es ninguna actualizacion de la rom, sino de una pequeña aplicacion del sistema que arregla una opcion que se jodio con la ultima actualizacion para poder borrar la cache y demas.

ASi que no tienes que hacer nada con cid, ni desrotear ni nada, simplente actualizar normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
vamos a ver, esta actualizacion puedes isntalarla siendo root, ya que no es ninguna actualizacion de la rom, sino de una pequeña aplicacion del sistema que arregla una opcion que se jodio con la ultima actualizacion para poder borrar la cache y demas.

ASi que no tienes que hacer nada con cid, ni desrotear ni nada, simplente actualizar normal.
Efectivamente, la pude instalar sin problemas

Gracias!!

Y ya que estamos, entonces para recibir actualziaciones via OTA y de la versión libre de HTC Android tendría que hacer lo del CID verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Efectivamente, la pude instalar sin problemas

Gracias!!

Y ya que estamos, entonces para recibir actualziaciones via OTA y de la versión libre de HTC Android tendría que hacer lo del CID verdad?
Si eres root no. Si siempre has tenido la version libre porque quieres cambiar el cid? si ya tienes el cid correcto, el problema para actualziar es ser root, la actualizacion salta te deja bajarla pero no te deja isntaarla al ser root, y ahi cambies el cid o no no solucionaras nada, tienes que desrootear.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres root no. Si siempre has tenido la version libre porque quieres cambiar el cid? si ya tienes el cid correcto, el problema para actualziar es ser root, la actualizacion salta te deja bajarla pero no te deja isntaarla al ser root, y ahi cambies el cid o no no solucionaras nada, tienes que desrootear.

El movil era de vodafone, yo le quite la rom que venía y le puse la libre pero no cambie el cid ni nada, de toda formas prefiero enotnces instalar yo mismo la rom a quitar el root

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
El movil era de vodafone, yo le quite la rom que venía y le puse la libre pero no cambie el cid ni nada, de toda formas prefiero enotnces instalar yo mismo la rom a quitar el root

Gracias!
Es que es la unica forma de quitar el root es isntalar la rom de nuevo (creo) ASi es como tuve que actulaizar yo de la 2.3.3 a la 2.3.4 .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es la unica forma de quitar el root es isntalar la rom de nuevo (creo) ASi es como tuve que actulaizar yo de la 2.3.3 a la 2.3.4 .
Ves, ya esto es algo nuevo jaja, en la legend nunca perdías el root aunque cambiaras de rom, está bien saberlo, aunque tampoco es muy complicado volver a ser root en el terminal :P

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /