Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/17, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Mate 10 mas 100€ por google pixrl 2 xl?

Chicos, necesito ayuda urgente. Tengo la posibilodad de aqui al martes de cambiar mi mate 10 por el google pixel 2 xl. Edtoy muy contento con el pero me encanta la fotografia y hablan maravillas y aun mejor del google. Prefiero 16. 9 a 18.9 y sensor de huellas delantero pero dicen que mejor agarre mejor autonimia mejor camara y mejor software... Tanto lastran los problemas dexpantalla sensor de huellas y demas? Son importantes? Tan mala es la pantalla? Ayudsrme por fa tengo 2 dias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/17, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Nexus 6p
No te lo pienses. El móvil es una pasada. Lo de la pantalla va por barrios, pero no es tan mala como cuentan, y con el soporte de Google, si sale rana pues cambio. Vas a ganar en todo del mate 10 al pixel 2 XL.

Ahora vienen las advertencias. Cuidado con el cambio si es de alguien que no conoces bien. Verifica que el móvil ha sido adquirido de forma legal y dónde. En caso de tener algún problema la garantía la da el fabricante, pero la tramita el vendedor y, en muchos casos, solo al comprador original. Así que ojo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Chicos, necesito ayuda urgente. Tengo la posibilodad de aqui al martes de cambiar mi mate 10 por el google pixel 2 xl. Edtoy muy contento con el pero me encanta la fotografia y hablan maravillas y aun mejor del google. Prefiero 16. 9 a 18.9 y sensor de huellas delantero pero dicen que mejor agarre mejor autonimia mejor camara y mejor software... Tanto lastran los problemas dexpantalla sensor de huellas y demas? Son importantes? Tan mala es la pantalla? Ayudsrme por fa tengo 2 dias
Yo vengo del pixel 2 xl, la cámara es un poco mejor que la del mate 10, pero no por la calidad de las fotos, sino por que me parece que el mate sobreexpone demás, la pantalla se ve bastante mejor la del mate 10, en rapidez me parecen iguales y la batería me esta durando igual los dos. La única ventaja que le veo al pixel es Android y su sistema de actualización que es el mejor, claro por algo es de Google.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cada uno te va a decir una cosa.
Pero..... visto como pierde valor los Huawei....
En mi caso, ya solo por las actuaciones merece la pena, y la cámara del pixel 2 es una gozada en todos los sentidos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Si te gusta toquetear con los parámetros manuales de fotografía piensa que el Pixel no tiene, aunque en la mayoría de casos tampoco los necesita

El Mate si no va con funda......tiene vida propia y se quiere ir de tus manos.

Yo tengo los dos, y ahora estoy utilizando el Pixel, este tiene esa intangible de fluidez que los hace único, ojo eso no quiere decir que el Mate no sea fluido, lo es y mucho.

Los altavoces creo que algo mejor el Pixel, pero muy parejos.
La pantalla mejor el Mate.
En las fotos retrato que están tan de moda, el Pixel si lo hace bastante mejor, con la delantera y con la trasera.
De batería con MÍ uso, mejor el Mate.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Si te gusta toquetear con los parámetros manuales de fotografía piensa que el Pixel no tiene, aunque en la mayoría de casos tampoco los necesita

El Mate si no va con funda......tiene vida propia y se quiere ir de tus manos.

Yo tengo los dos, y ahora estoy utilizando el Pixel, este tiene esa intangible de fluidez que los hace único, ojo eso no quiere decir que el Mate no sea fluido, lo es y mucho.

Los altavoces creo que algo mejor el Pixel, pero muy parejos.
La pantalla mejor el Mate.
En las fotos retrato que están tan de moda, el Pixel si lo hace bastante mejor, con la delantera y con la trasera.
De batería con MÍ uso, mejor el Mate.
Has probado la app manual camera? Te deja toquetear bastante. La usaba en el Nexus 6p, aún no me había acordado de ella en el pixel.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me poneis en duda. Yo queria notar un cambio inportante en bateria y camara. La pantalla 16.9 me gusta mas y el lector delantero tambien. Edtoy contento con el. Si las fotos van a ser parecidas y la autonimia tambien no lo cambio. Ayudsdme xfa
di encima es peor la pantalla... Tengo entendido que el software de huawei camara y demas mejora con el tiempo. Es verdad?

Última edición por raubel Día 17/12/17 a las 21:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Me poneis en duda. Yo queria notar un cambio inportante en bateria y camara. La pantalla 16.9 me gusta mas y el lector delantero tambien. Edtoy contento con el. Si las fotos van a ser parecidas y la autonimia tambien no lo cambio. Ayudsdme xfa
Y di encima es peor la pantalla... Tengo entendido que el software de huawei camara y demas mejora con el tiempo. Es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Si te gusta la fotografía y escuchar el sonido estéreo, el cambio es a mejor de manera evidente.

Además del software claro...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Pregunta a los que tienen el pixel, la cámara es la misma que viene instalada en los Nexus? esa que no te deja configurar nada? Si es así la verdad no entiendo porque dicen que para fotografía es mejor que el mate, tener tanta cámara para disparar solo en automático la verdad que es decepcionante.
Teniendo en cuenta los problemas de pantalla que tiene el pixel la verdad que ni considero el cambio, y para los que dicen que los Huawei pierden valor en el mercado... todos los móviles lo pierden porque siempre avanza la tecnología y siempre sale un teléfono mejor que otro, aunque el pixel perdió mucho terreno apenas salió así que no le veo ventaja alguna. No quiero ofender a nadie con mi comentario, es solo mi opinión...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pregunta a los que tienen el pixel, la cámara es la misma que viene instalada en los Nexus? esa que no te deja configurar nada? Si es así la verdad no entiendo porque dicen que para fotografía es mejor que el mate, tener tanta cámara para disparar solo en automático la verdad que es decepcionante.
Teniendo en cuenta los problemas de pantalla que tiene el pixel la verdad que ni considero el cambio, y para los que dicen que los Huawei pierden valor en el mercado... todos los móviles lo pierden porque siempre avanza la tecnología y siempre sale un teléfono mejor que otro, aunque el pixel perdió mucho terreno apenas salió así que no le veo ventaja alguna. No quiero ofender a nadie con mi comentario, es solo mi opinión...

Es la misma. Te deja tocar poco, pero lo hace automáticamente a las mil maravillas. Entiendo la necesidad para realizar fotos más artísticas. Pero yo para eso me compré la app "Manual Camera" que te deja tocarlo todo.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Porque no miras vídeos de YouTube de reviews? No es por ser un borde . Pero todo lo que preguntas lo explican en las reviews, sobre todo el tema de la cámara y aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un móvil tener un modo manual es... Una tontería. El móvil está para sacar y disparar. Lo bueno del Pixel es que en automático te saca mejor foto que cualquier móvil de hoy en día que tenga modo manual. De todas formas si lo quieres te puedes instalar una app para ese uso.

Lo de la pantalla, pues lo de siempre. Que cualquiera que lo tenga te diga que es mala... Resulta que los que la ponen a parir se valen de vídeos en YouTube o tocarlo 5 minutos en una tienda.

Y por supuesto, cualquier Huawei va a perder valor mucho más rápido que un Pixel. No tienes más que echar un ojo a la venta en segunda mano. Por no hablar de las actualizaciones que en Huawei son bastante... Escasas, por decirlo con delicadeza.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/17, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que para las actualizaciones que ha recibido el pixel desde que salió... en vez de mejorar empeora, se hace más lento, desbloquea más lento, etc y no lo digo sólo yo.
Lo de la cámara, tener un móvil tan caro y tener que ponerme a buscar aplicaciones de terceros? por favor... el modo automático obviamente puede ser el más usado pero la opción de los ajustes manuales debería ser algo que todo gama alta debería tener.
Y no es por darle palo a Google, yo siempre use Nexus y bastantes alegrías me han dado pero ahora están haciendo las cosas mal, muy mal. Qué tengo actualizaciones y soporte por años... para que? cómo viene la mano el hardware queda obsoleto, y eso, por más actualizaciones que hagan llega un punto que no puede más

En definitiva, el mate 10 ahora es terrible teléfono que funciona de las mil maravillas, el pixel también es buen teléfono pero con bastantes dolores de cabeza.

Última edición por EvoZ Día 18/12/17 a las 14:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que para las actualizaciones que ha recibido el pixel desde que salió... en vez de mejorar empeora, se hace más lento, desbloquea más lento, etc y no lo digo sólo yo.
Lo de la cámara, tener un móvil tan caro y tener que ponerme a buscar aplicaciones de terceros? por favor... el modo automático obviamente puede ser el más usado pero la opción de los ajustes manuales debería ser algo que todo gama alta debería tener.
Y no es por darle palo a Google, yo siempre use Nexus y bastantes alegrías me han dado pero ahora están haciendo las cosas mal, muy mal. Qué tengo actualizaciones y soporte por años... para que? cómo viene la mano el hardware queda obsoleto, y eso, por más actualizaciones que hagan llega un punto que no puede más

Las actualizaciones han mejorado el tema del balance del color, dejando contentos a muchos que se quejaban de la saturación, además de la realidad aumentada, y otras muchas mejoras menores que pedían los usuarios y que Google ha resuelto en un mes. Pidele tú algo a Huawei, verás como te contesta...

Si es cierto que han vuelto el desbloqueo por huella más lento, pero ya están en ello y en enero estará solucionado. Pero son cosas que pasan en el mundo del software, y les pasa a todas las compañías. Pero algunas escuchan, y solucionan, y otras no responden.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justamente, el Mate 10 en este momento no tiene queja alguna, si le mando un msj a Huawei es para darle las gracias por el pedazo de teléfono que se mandaron.

Va en cada uno, pero yo prefiero tener un teléfono que funcione como debe a tener que reclamar a cada rato un error distinto, y por más que lo solucionen al poco tiempo esto no debería pasar y menos con el precio que tiene.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justamente, el Mate 10 en este momento no tiene queja alguna, si le mando un msj a Huawei es para darle las gracias por el pedazo de teléfono que se mandaron.

Va en cada uno, pero yo prefiero tener un teléfono que funcione como debe a tener que reclamar a cada rato un error distinto, y por más que lo solucionen al poco tiempo esto no debería pasar y menos con el precio que tiene.

Eso espero, que no tengas que mandarles un mensaje porque todo vaya perfecto. Porque seguro que no falla nada, nunca.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/17, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -

Yo sólo puedo decir que hace un mes que tengo el P2XL y no me ha dado ni un solo dolor de cabeza, ni ha empeorado absolutamente en nada con las actualizaciones que he instalado. Absolutamente en nada.

Pero vamos, con este teléfono ya hay una serie de mantras que todo el mundo repite porque sí, la inmensa mayoría de los que lo hacen sin tenerlo. Cada poco tiempo se añade alguno nuevo que me deja un poco perplejo (como lo del desbloqueo más lento con 8.1) y sin olvidar eso de que Google está haciendo las cosas mal... ¿por qué? ¿Por actualizar cada mes su teléfono para añadir lo último de Android además de cosas nuevas? Por favor...

Pocos que lo tenemos o lo hemos tenido nos hemos quejado. Como en cualquier otro terminal, vamos. Tampoco he tenido que reclamarle nada a Google; de hecho, me cambiaron el primer terminal que tuve por una chorrada con la que lo hubiera usado perfectamente todo el tiempo que voy a usar el de ahora (que no tiene ninguna, y cuya pantalla azulea exactamente igual que la de varios iPhone X con los que lo he comparado). Mi unidad tampoco se desbloquea más lento desde que tengo 8.1, por cierto.

Tampoco va más fluido un Mate 10, no. Sencillamente eso no es cierto, por muchos vídeos en los que lo hayáis visto. Como mucho puedo conceder que no hay diferencia entre ambos, porque no hay Android más fluido que el P2XL.

Luego nos olvidamos de todos los extras que tiene Google y que no tiene otro teléfono, desde el SAT hasta el almacenamiento en Google Fotos,

Pero vamos, he escrito esto tantas veces ya en este foro que no entiendo la razón de que haya que andar diciéndolo una y otra vez cada vez que uno entra aquí. Bueno, sí, el precio que tiene el terminal, que muchos aún siguen pensando que Google debería hacer teléfonos como el Nexus 4 o el Nexus 5, que eran terminales muy buenos a precios muy buenos, aunque casualmente todo el mundo se olvida de las carencias que tenían a pesar de ser teléfonos extraordinarios. El precio de estos Pixel les escuece a muchos que, no sé por qué, se olvidan de que otros terminales top de otros fabricantes tienen precios similares o incluso superiores.

Comparar un Pixel con un Huawei dentro del ecosistema Android y poner a éste último por encima porque la cámara tiene modo manual es sencillamente un argumento insuficiente, tratándose de teléfonos con Android y estando la Store llena de apps de cámara que te permiten modificar los aspectos que te apetezcan. En todo lo demás, no veo absolutamente nada por lo que el Huawei pueda ser más apetecible que el Pixel. Mucho menos en actualizaciones, decir que un Huawei mejorará más a lo largo de su vida que un Pixel es para echarse a reir, sinceramente.

Si alguien puede cambiar un Mate 10 por un Pixel 2 XL, creo que no debería pensárselo siempre que la diferencia económica le cuadre.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/17, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha redacción pero poca lectura y por estos lugares..

Como sea, si tiene un mate 10, con la calidad de pantalla que tiene y pasa a un pixel va a notar la diferencia y mucho, y no hay soporte, ni cámara ni nada que haga valer la pena ese cambio, porque uno interactúa con el teléfono por medio de la pantalla.

Y por cierto, decir "si la pantalla azulea, como el iPhone X" wtf? Osea que como el terminal de Apple también azulea el mío es menos malo? Qué argumento tan vago.

Nunca me gustaron los fan de Apple porque son tercos como una mula y pierden objetividad enseguida pero ver este nivel se fanatismo en Google, a lo que hemos llegado.

Responder Con Cita

Viejo 18/12/17, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Poca lectura porque quizá esos problemas de los que todos hablan no sean reales.
También con el pixel 2 XL y sin problemas de ningún tipo desde el primer dia.
También tengo una app de cámara manual desde hace años, la FV5, y la habré usado 3 o 4 veces. Esas apps son inútiles en un móvil, si necesito sacar fotos en manual, como en viajes o vacaciones, cielos estrellado o similar uso la reflex. He pasado por todos los Nexus desde el 4 y ahora este y siempre he usado la cámara de Google. Si necesito editar lo hago después desde la misma Fotos o Snapseed.
Y no se depreciará antes que el Huawei, solo hay que ver lo que vale el primer Pixel.
Y que la "prensa" bienpagá por Samsung diga lo que quiera. El móvil de Google ahora mismo es el mejor, le pese a quienle pese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /