ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
hola antiguos compañeros

veo gente muy nueva en este subforo y la verdad es que me anima, muchos me conocereis y otros pues, eso supongo que seré igual de nuevo para vosotros.

Hace 2 meses que mi x10 está en el sat, ahora soy usuario del galaxys2 pero cuando me llegue el x10 quiero recordar buenos momentos, ademas de que será mi segundo movil y lógicamente al ser mi primer android, seguirá siendo el más querido, quería pediros consejo, posiblemnte lo use mi madre un tiempo, y por eso quería saber cual es la rom estable que mejor funciona en el x10 sobre todo en estabilidad y consumo, lo le puedo poner a la pobre mujer una cyano a medias jejejeje

cuando yo frecuentaba esta zona utilizabamos la bluesparks 2,1. me refiero a algo así, que sea bonita y que no me de mucho dolor de cabeza, se que podría leer y probar pero entendedme no es mi telefono principal ahora y no puedo testearlo como debe ser.

un abrazo a todos, se os echa de menos, la verdad, en los demas subforos no hay el cariño que había aquí!!!!

Viejo 01/09/11, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
veo gente muy nueva en este subforo y la verdad es que me anima, muchos me conocereis y otros pues, eso supongo que seré igual de nuevo para vosotros.

Hace 2 meses que mi x10 está en el sat, ahora soy usuario del galaxys2 pero cuando me llegue el x10 quiero recordar buenos momentos, ademas de que será mi segundo movil y lógicamente al ser mi primer android, seguirá siendo el más querido, quería pediros consejo, posiblemnte lo use mi madre un tiempo, y por eso quería saber cual es la rom estable que mejor funciona en el x10 sobre todo en estabilidad y consumo, lo le puedo poner a la pobre mujer una cyano a medias jejejeje

cuando yo frecuentaba esta zona utilizabamos la bluesparks 2,1. me refiero a algo así, que sea bonita y que no me de mucho dolor de cabeza, se que podría leer y probar pero entendedme no es mi telefono principal ahora y no puedo testearlo como debe ser.

un abrazo a todos, se os echa de menos, la verdad, en los demas subforos no hay el cariño que había aquí!!!!
Platanicooooooooooooo !!!!!!

Si será para tu madre yo ni me liaría, déjale la 2.3.3 oficial de que va mejor que bien. Así te aseguras no tener que ir resolviéndole " dudas " de funcionamiento.

P.D. ¿¿¿ 2 Meses ??? No sé cómo tienes tanta paciencia. ¿ Y qué excusa te han dado ?

P.D. 2: En el fondo sabías que volverías a este subforo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Eso mismo te iba yo a poner. La 2.3.3 oficial esta muy bien, es bonita y estable, te quitas de problemas. La puedes trastear con los arreglos que hay y ya la dejas mas que bien, tienes todo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314

Oye, que echas de menos en el SG2 que tenga el X10??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
jajajajajajajajaj hola !!!!!!! claro que iba a volver, si soys los mejores jajajaj es mas, si no me contestaba nade te iba a mandar un privado!!, es que leí por aqui algo de que había una basada en la oficial con bravia engine y varios tweaks molones.
Lo del SAT fue una faena, lo envie y me lo devolvieron solo habiendolo flasheado, ( eso yo tb se acerlo cabrones ajjajaja ) luego lo envie y ahora hace dos mese de eso, y la putada es que esta en paradero desconocido he puesto reclamaciones y eso pero estoy esperando a que se pierda del todo y exigir uno nuevo o probar a apretarles con un neo o algo, se que es jodido pero por ahora no lo necesito, y estaba liado con el galaxy s2 que no veas que de roms, aquello es un no parar, también estuve investigando como meter android a un omnia pro 2 pero era imposible... enfin, que he estado olvidandome del x10 como he podido pero el cabron es precioso y siempre será mi niño querido... solo me mola mas el galaxy 2 por el numero de roms que saca la peña y sobre todo por que hay muuuuchos accesorios bien hechos, y eso se agradece a la hora de pillar una carcasa o algo y que sea especifico y no chino.

volveré !!!
Viejo 02/09/11, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
jajajajajajajajaj hola !!!!!!! claro que iba a volver, si soys los mejores jajajaj es mas, si no me contestaba nade te iba a mandar un privado!!, es que leí por aqui algo de que había una basada en la oficial con bravia engine y varios tweaks molones.
Lo del SAT fue una faena, lo envie y me lo devolvieron solo habiendolo flasheado, ( eso yo tb se acerlo cabrones ajjajaja ) luego lo envie y ahora hace dos mese de eso, y la putada es que esta en paradero desconocido he puesto reclamaciones y eso pero estoy esperando a que se pierda del todo y exigir uno nuevo o probar a apretarles con un neo o algo, se que es jodido pero por ahora no lo necesito, y estaba liado con el galaxy s2 que no veas que de roms, aquello es un no parar, también estuve investigando como meter android a un omnia pro 2 pero era imposible... enfin, que he estado olvidandome del x10 como he podido pero el cabron es precioso y siempre será mi niño querido... solo me mola mas el galaxy 2 por el numero de roms que saca la peña y sobre todo por que hay muuuuchos accesorios bien hechos, y eso se agradece a la hora de pillar una carcasa o algo y que sea especifico y no chino.

volveré !!!
No me jod**, que el Lunes le dan a mi mujer el suyo, un SGSII nuevo de caja... pero de momento me resisto a meterle mano, no me perdonaría cascárselo

Pero el diseño de SE sigue rompiendo la pana.

P.D. Welcome home !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 10:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /