|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un bitcoin ya vale 20.000 dólares, sólo ha necesitado 19 días para doblar su valor
Un bitcoin ya vale 20.000 dólares, sólo ha necesitado 19 días para doblar su valor ![]() Leemos en xataka.com "Un bitcoin equivale a 10.000 dólares" es lo que decíamos el pasado 28 de noviembre. No importa los temores a que sea una burbuja ni tampoco importa que un hackeo provoque el robo de 63 millones de dólares en Bitcoin, el valor de la moneda virtual sigue creciendo de forma exponencial y ya ha llegado a los 20.000 dólares por bitcoin. ¿Falta mucho para que toque techo? Mientras algunos vieron venir esta situación e invirtieron en su momento, otros lo están descubriendo tan sólo estas semanas. Es la única explicación posible para tratar de entender por qué sube tanto el valor del bitcoin. Su precio se está duplicando cada vez más pronto, de los 2.500 dólares a los 5.000 dólares se tardaron tres meses. De los 5.000 dólares a los 10.000 dólares ha necesitado un mes y medio. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una burbuja y tarde o temprano bajará tan deprisa o más que ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que caiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que cuando pete bajarán los precios de las gpus potentes y se inundará el mercado de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hay es una burbuja de detectores de burbujas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues yo en 1 mes llevo ganado 215€ con una inversión inicial de 150€ que ya vuelven a estar en mi cuenta. Ahora seguiré con esos 215€ limpios hasta que reviente o se convierta en una suculenta cantidad y la retire.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le veo bastante futuro, de hecho parece que va ser la economia del futuro, el dinero normal tiene los dias contados.
tambien inverti un poco, pero no hace mucho asi que a esperar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé cual es el valor real del bitcoin, si es que tiene alguno real. Pero solo los que compraron hace años saldran beneficiados, ahora el que compre es como jugar a la ruleta rusa con una pistola con 5 balas y la 6 de fogueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que pasará, y por eso mismo, hace unos días que estaba bien también, retiré la inversión y sigo "jugando", pero solo con los beneficios... Por si las moscas 😜. Quién nos dice que a mediados de enero no va a estar en 100.000€?... O desapareciendo! Está claro que jugar con los beneficios te da mucha tranquilidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||